Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Salcort

#8877 en una linea temporal no distorsionada por el actual capitulo, Zamatsu en un futuro consumo su odio a los humanos, viajo en el tiempo a la Tierra, tomo el cuerpo de Goku y volvio a su tiempo para poder petarlos a todos.

SkalS

La versión internacional será la editada en los BR.

Tranquilos, nunca veremos el episodio 5 fuera de Japón.

Wedek

#8876 Te refieres al de Trunks? yo creo que no han comfirmado eso,ademas cuando la hermana de Whiss mira la tierra de U6 en la actualidad dice que esta devastada y los humanos no existen.Yo creo que es el 7 pero en el futuro simplemente.

spoiler
1 respuesta
Alberteban

Lo que ahora no entiendo mucho es esto, si se supone que los universos no tienen nada que ver entre ellos quitando los que son gemelos, ¿cómo cojones también hay humanos en el U10? No se, al final yo creo que se columpiaron diciendo que cada universo tenía su historia y sus razas y tal y al final va a resultar que en todos hay saiyans, humanos, freezers.. etc

2 respuestas
B

#8884 En reddit hacen mención a que no se refieren a humanos de la tierra, el "humanos" lo extienden a la mayoria de razas que por asi decirlo no son de "origen divino", no son dioses vaya, son simples mortales. Aunque hay mucho lio en eso con las traducciones.

2 respuestas
Czhincksx

Ahora resulta que de todos los planetas del universo los Kaioshin sólo se encargan de vigilar a los humanos...
Edit: Ok, ahora leo #8885

Por cierto, Goku se vuelve más tonto con cada episodio.

n3krO

#8884 Cuando champa desafia a beerus al torneo entre universos dice que solo pueden participar "humanos".

Que yo sepa no habia ni un terrestre en el torneo, asi que no es bien asi :P

GlatoR

#8883 Es una máquina del tiempo, no una que cambia de universos.

Que estais locos

T-1000
spoiler
ArcSTAR

#8862 La voz de Miguel Angel Montero gana por goleada, que crack.

AlvaroParker

A mi me da que los hechos que están pasando ahora mismo en el presente, han pasado anteriormente en el futuro de Trunks tal cual con otro goku de otro universo (o con el de el nuevo planeta Tierra del universo 6). Osea, que todo este proceso va llevar a cabo a un nuevo Black (del presente), o eso me da a entender XD

T-1000

#8874 #8878 #8877 #8880

spoiler
zooer
spoiler
Frezz

La personalidad de Goku en esta serie, o sea vale que siempre ha sido algo lelo y quiere pelear contra el que sea etc, pero también estaba lleno de momentos serios o simplemente hablando normal, echo un poco de menos eso, parece que cada escena de Goku en super debe estar haciendo el canelo y no lo termino de entender.

Por lo demás buen capi.

4 2 respuestas
I

#8894 cuando se pone serio normalmente es cuando esta en combate o cuando hay un rival muy poderoso y estan todos en peligro.

en super no ha habido mucho de eso me temo.

1 respuesta
akitsuki

#8894 la verdad es que si, en Super, Goku parece muy inmaduro.. yo no lo recuerdo así en Dragon ball y dragon ball Z

3 1 respuesta
seikooc

#8896 Entonces te recomiendo que revisiones de nuevo dragon ball z

1 respuesta
Frezz

#8895 Ya bueno, que sí, a lo que voy es que parece que si no lo ponen en cada cap a hacer el mongol no 1 o 2 veces sino 20 veces no pueden hacer un capítulo, igual que sin las polladas de pilaf, veo bien que hagan todo eso pero menos denso XD

akitsuki

#8897 era infantil pero solo entre sagas, no era tan cansino como un niño pequeño en plan "quiero pelear quiero pelear" asi en 30 capis seguidos xD

1
B

Y tampoco es que ayude mucho la voz en Japones xD

1
GlatoR

Maldita vieja.

B

#8885

Eso explicaría porque le llama humano una y otra vez cuando ya le han dicho que es un saiyan.Menos mal, porque me ponia de los nervios.

La verdad es que me mola esta trama, un kayoshin con un rol mal asignado con carácter de un dios de la destrucción. Veremos si sale Zeno en esta trama, al fin y al cabo es él quien decide él quienes son dioses.

Alberteban

A mi que Goku sea cada vez mas monguer me da bastante igual, nunca tuvo mucha luces así que porque se le apaguen unas cuantas mas no le pasa nada.

Lo que no aguanto son las malditas escenas del gang Pilaf, ni puta gracia primo

1
AoShi

Lo de Goku es algo así como Homer en las últimas temporadas.

A mí me está gustando esta saga, el capítulo me ha parecido bastante completo. Sólo le falta más participación de otros luchadores.. pero al haber 1 sólo enemigo lo veo difícil.

DIRTDIVER-

Amigos, con respecto a lo del doblaje, sólo quiero añadir que Gavira es militante de UPyD. Nada más que disir.

mispero

Las líneas temporales se van hacer un 8, a ver como se maneja eso.

En la Saga de los Androides cuando Trunks viajó al pasado se creó una nueva línea temporal donde todos sobrevivieron, y cuando Cell viajó al pasado forzosamente también se creó otra línea temporal

En esta Serie parece que Gokú tenía que viajar a conocer a Zamazu para que se creara el Black Goku que viene del futuro. Osea como estar destinado a hacer algo, para que los hechos de la historia encajen todos bien

2 2 respuestas
Salcort

#8906 Eso se hace con una noche de fumada en Tokio.

V

Lo de la personalidad de goku segun lei por ahi una vez, el mismo toriyama dijo que le gustaba tal y como era goku desde db osea ser un poco lelo vaya.
En dbz imagino que le forzaron un poco a que cambiase de actitud por ser ya adulto y tal, y en super pues por sus santos cojones lo ha vuelto a hacer como el queria.

1
T-1000

#8906

spoiler
B

Cuando no entendais el tema de la linea temporal o simplemente no os encaje algo:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags