Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Solitary97

Las escenas de gang Pilaf las veo muy tontas y no me hacen gracia, pero recuerdo que cuando era pequeño sí que me gustaba bastante aunque les recuerdo algo menos tontos, no sé, quizás sea simplemente porque de pequeño me hacían gracia xD

1 respuesta
K3k3

¿Me lo ha parecido a mí o el color de dibujado era distinto al de otros capítulos? Estos colores me han parecido menos vivos, y creo que quedan mejor

zooer

las botas de goku vuelven a ser las mismas, el capitulo para mi ha estado muy bien, todas las familias que ve trunks parecen felices, a ver si pasará alguna tragedia que las active...

1 respuesta
A

A mi me gusto el capitulo,se vienen capitulos tochos dentro de 1-2 capitulos! , la batalla molo bastante,muy corta...pero molona

T-1000

#8913

spoiler
2
Saphyel

#8911 ahora todos, en general, son retrasados... Algunos mas que otros pero vamos ahi andan a la altura de una piedra.

Intente ver el cap sin subs y entendi todo y eso que mi japones es nulo..

2
B

Que la batalla entra zamasu y goku ha molado? Pero que capitulo habeis visto? :psyduck:

9 1 respuesta
ArcSTAR

#8917 Hasta en Dragon Ball original Goku y los enemigos daban mucha más sensación de velocidad desapareciendo y apareciendo a velocidad de vértigo en un intercambio de golpes brutal.

2
armakamikaze

A mi lo que me ha gustado de este combate es que ha sido mucho mas tecnico no solo fuerza bruta , por parte de zamasu al menos, me gustaria ver un combate asi, que no fuera solo fuerza , algo tipo judo y esas cosas.

rojasu
spoiler
1 respuesta
bryaN1

#8920

spoiler
1 respuesta
GlatoR

Dejad ya a Gohan en paz que es muy feliz con su chandal verde y su familia

12
messie

Goku cada día que pasa es mas tonto, soy el único al que le recuerda a Luffy??

2 2 respuestas
acerty

#8923 Supongo que será para que los chavales de la generación de OP les enganche.

seikooc

#8923 Pero Luffy va a ser el rey de los piratas, gohan va a ser el rey de limpiar su casa.

1 respuesta
acerty

#8925 Si si pero viene Goku con el pelo azul y le pega un puñetazo a Luffy y no hay rey de los piratas que valga.

2
C

La inteligencia de Goku es proporcional a la fuerza de Gohan.

5
armakamikaze

Como dijeron arriba , toriyama quiso hacer un goku no tan heroe si no que simplemente le gustaba luchar contra oponentes fuertes.

Wired: There’s actually “poison” inside?

Toriyama: Right. There’s how, basically, Son Goku from Dragon Ball doesn’t fight for the sake of others, but because he wants to fight against strong guys. So once Dragon Ball got animated, at any rate, I’ve always been dissatisfied with the “righteous hero”-type portrayal they gave him. I guess I couldn’t quite get them to grasp the elements of “poison” that slip in and out of sight among the shadows.

http://www.kanzenshuu.com/translations/wired-japan-1997-akira-toriyama-interview/

Ah y aqui la explicación de por que Toriyama se equivoca tanto xD.

Wired: Do you properly store your manuscripts after you draw them?

Toriyama: After I’ve finished drawing them, I feel like they’re just pictures. (laughs) A number of years ago, when I had an exhibition of my work, the people in charge who came to pick up my manuscripts saw them piled up haphazardly in the garage, and were shocked. “What?! They’ll grow mold like this!” they said. People who do things properly apparently make a dedicated manuscript room, where they can control humidity. I have no interest in that, though. (laughs)

Wired: Do you suddenly grow cold towards them?

Toriyama: Well, at any rate, I have no attachment to something once I’ve drawn it. So I often get letters from readers saying, “This is different from what you said before”.2

Video de una posible futura lucha de esta saga , que aparece en el trailer de dragon ball heroes , seguramente solo sea del juego pero mola verlo xd.

2 3 respuestas
seikooc

#8928 es obvio que Super es lo que Akira quería, y Z, lo que le obligaban.

1 respuesta
B

#8928 hostia como mola el dragon ese.

T-1000

#8921

spoiler
B

#8929

Teniendo en cuenta que su personaje favorito es Satan y el que menos le gusta es Vegeta, es probable.

B

Black

Si quereis saber mas cosillas aqui teneis la fuente http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/08/se-filtra-video-de-la-batalla-de-goku-vs-black-en-el-futuro-001046413.html

afhn
spoiler

podria desarrollarlo mas y mejor, pero estoy escribiendo con el teclado en pantalla y me esta empezando a doler la muñeca xd
uf, demasiado pensar con sueño por hoy. creo que me voy a ver videos de gatitos y a dormir.

laZAr0

¿Qué fansub español es actualmente el mejor para seguir esta serie? La tengo tan abandonada que ya no me acuerdo ni por dónde la veía.

Alberteban

#8928 La verdad es que Patrol Time Goku tiene un aspecto guapísimo

GlatoR

Sería un cachondeo que el universo 10 fuera exactamente igual al 6. No tiene que existir ningún Trunks, ni Goku ni la madre que los parió en dicho universo.

Por que han ido al 10? existe un Zamasu en el 6? no.

1 respuesta
LadyTenTen

#8937 No, al parecer los Kaio son diferentes según el universo. Damas y sólo debería existir en el 10... pero eso no quiere decir que existan otros en distintas líneas temporales, y luego tenemos el anillo que viaja a través del tiempo y el espacio.

Madre mia, vaya cacao se está haciendo el autor xD

A

Entiendo que si goku sé hubiera transformado en blue le habría volatilizado de media hostia al kaio shin o simplemente los nieveles de poder ya no tienen sentido?

2 respuestas
B

#8939 Hombre si se lo folla en SSJ2 lo mas normal es que en SSblue lo reventase de un golpe.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags