Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
RA_MeSiAs

#8939 Yo me quedé pensando en algo rollo Mystic o la teoria de SSJGod que en estado normal absorbia el poder de God y luchaba a la misma fuerza, porque si no... no tendria sentido como dices.

Eso si, se ve guapisimo, me recuerda a Naruto con el atuendo de sabio.

#8940 Por esa regla de tres el Kaio Shin puede tener una transformacion y podria reventar a Goku de un golpe. No lucharon, se "tantearon" simplemente.

Wedek

Esque Goku en super ya es un "abuelo" y deberia tener una apariencia y actitud diferente,por ejemplo lo poco que se ve a Goku antes de ser pequeño en GT da esa sensacion.

Pero a Tori le pone palote que siga teniendo 10 años.

1 respuesta
Bannannero

Manda huevos que las animaciones y diseños de DB Heroes se follen a una serie original...

2
sonn

Acabo de ver que está el capitulo 14 del manga en mangastream, por si alguien no se ha enterado.

armakamikaze
#8942Wedek:

Esque Goku en super ya es un "abuelo" y deberia tener una apariencia y actitud diferente,por ejemplo lo poco que se ve a Goku antes de ser pequeño en GT da esa sensacion.

En Gt es mucho mas maduro :

https://www.youtube.com/watch?v=Cn6NRGq7vC0

Se nota el cambio de actitud , he de decir que pese a que prefiero super a GT , el goku de GT me gusta mas igual que el ssj4 .

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

#8945 Veo este trozo y me pregunto por enesima vez en este thread.... DBGT de verdad es peor que Super? Yo para mi que lo criticamos con dureza en su dia y ahora no nos queremos bajar del burro.

En fin, no abro debate, dejemoslo aqui, pero esque la nostalgia de ver emocion, dibujo chulo, bso de calidad y tal... puede conmigo.

1 1 respuesta
Wedek

#8946 Yo siempre lo digo,las ideas y tramas generales de GT eran buenisimas,si al terminar Z te dicen que si quieres ver una trama con un Vegeta poseido,o un super A17 o un combate en el infierno Goku vs Cell y Freezer, te pones palote.

Pero lo llevaron escandalosamente mal en tema combates y dialogos.Eso junto con el relleno que tiene dejo un mal sabor de boca a todos los fans.

1 respuesta
rojasu

quien crea que dbgt es inferior a lo visto hasta ahora de super tiene algun problema xDD , mucho tiene que cambiar super para acercarse a GT.
A super lo que le faltan es ostias de verdad y que no lo arreglen todo con una puta tonteria/comida joder.
Coño al menos que maten a alguien importante para que no se tomen todo como un juego de niños.
pd: y el dibujo de mierda claro , que parece que lo hace un mono.

1
V

#8945 Min 2.00 goku pegando a su hijo gohan para enseñarle la "leccion".. Snif. Es lo que tendria que hacer ahora en super y obligarlo a entrenar como un cabron.

armakamikaze

Ahora mismo GT es superior a Super , ya solo la saga de baby , musica y transformacions le superan, pasa que el viaje espacial del principio era ultra mega aburrida igual que la de super 17. Aunque tengo entendido que GT solo iba durar hasta Baby , y pienso que se tendría que haber quedado ahí.

Eso si el final de GT era sublime , no como el de Z que sinceramente no me gustó para nada.

Aun asi me gusta mas Super que GT , me recuerda más a DB y el principio dbz que son mis partes favoritas, supongo que es el factor nostalgia.

Pero yo cuento super a partir de la saga de golden freezer , lo anterior es una version televisada de las peliculas que no son malas para nada, mi esperanza es que en los 100 capitulos que queden de super pues puedan llegar a un nivel como la saga Baby o incluso superarla.

Si verdaderamente se curran el tema de black , puede ser de las mejore sagas de dragon ball, solo hay que ver el hype de la gente cuando salio el personaje

Disbalanced

GT está más cerca de Z que de Super. Cómo va a ser Super mejor xddd

Le tenéis un odio irracional a GT

1 1 respuesta
acerty

#8951 Es que esto ha dejado muchos traumas.

1 respuesta
B

#8952 Menudo sidita que da ese Vegeta xD.

Me gusto esta parte de la "pelea", no creo que haga falta spoiler en este caso xD.

1 respuesta
Outplayed

Quien diga que a dia de hoy Super es mejor que GT tiene un problema.

5
PaCoX

para mi gt es mejor que super, pero de lejos vamos. Solo con la voz de kaiosama te dan ganas de suicidarte xD

2
Alberteban

Para mi si Super tuviera el estilo artístico antiguo y una BSO medio decente le daría mil vueltas a GT. Por muy mal que esté la serie técnicamente hablando los episodios me entretienen y eso ya es bastante mas que lo que consiguieron hacerme sentir la mitad de los capítulos de GT

Outplayed

Como me hubiera gustado que Super empezara como empezó GT...

Siempre me he preguntado como de fuerte era ese Goku adulto al inicio de GT respecto al del final de Z

2 2 respuestas
GlatoR

Nada de texturas raras, que delicia.

1
afhn

Me acabo de dar cuenta que algunas de las animaciones de los golpes en Super transmiten más que los golpes animados de GT o Z, eso si, no quita que sea inferior en animación de las peleas, son 21203123% mejores las de Z, pero transmite más las de super, no sé por qué.... Fijaos en el gif de #8953, y después ved sin sonido el inicio del vídeo de #8957.
Quizá sean paranoias mías xd.

1 respuesta
n3krO

#8959 A las animaciones de super le falta kinestetica (en la camara por ejemplo), ademas de que el dibujo es demasiado simplista y la paleta de colores cuanto menos rara....

seikooc

Super le da 8000 vueltas a GT seamos serios, se nota que es de Akira y no GT.

2 respuestas
Seyriuu

#8961 Yo soy super hater de Dragon Ball GT, pero me parecía cualitativamente mejor que Super, hasta me parece que tenía mucha más coherencia y eso que tenía poca.

Incluso el argumento, que por ridículo que fuera, me parecía mejor y más original (y no es que fuera un gran argumento ni usase ideas muy nuevas por lo general) me parecía mejor que el de Super...

3
Outplayed

#8961 Por favor tio, que el mejor capítulo de DBS sean 4 minutos de pelea de Goku vs Hit y aun así el dibujo no es para echar cohetes.

Solitary97

Por ahora Dragon Ball GT me parece muchísimo mejor que Super, pero con mucha diferencia xD mucho más entretenido en mi opinión y sin tener escenas tan "tontas" digamos. Dragon Ball GT a mí me gustó poco pero considero que supera a Super.

1
B

GT: Reciclaje incoherente de Dragon Ball Z. El viaje espacial fue un intento absurdo de volver a los orígenes, la saga Baby fue Majin Vegeta extendido (aunque para mi esta es la única que llegó a molar bastante); Super C17, pura nostalgia y regreso de los villanos de Z; la saga de los dragones es algo tocho para terminar, sin más.

Super: Reciclaje de películas y fanfics; resumen de una película, resumen de otra, Dragon Ball Multiverse, Dragon Ball AF.

Aunque ambas tienen varios errores en común. Como la incoherencia, el protagonismo absoluto de Goku y Vegeta y el ninguneo de personajes.

T-1000

Pues yo no se cual me gusta más de los dos.

Valandil56

Yo opino lo mismo que ha dicho alguien antes, para mí GT tuvo buenas ideas en cuanto a sus sagas se refería, lo que pasa que las ejecutaron como el culo. Se salva un poco la de Baby, pero la de los dragones para mi no tiene perdón, la que podría haber sido la saga más increíble acabo siendo un coñazo absurdo (que el 90% de los dragones la palmen en 5 minutos entre Goku y PAN........)

1 respuesta
LadyTenTen

#8967 la saga de los dragones iba a ser muchísimo más larga, pero leí que recibieron tantísimas críticas que decidieron rushear las últimas temporadas para no tener pérdidas.

1 1 respuesta
Axel02

Pues a mi no me desagrada las coñas de DBS, me parece que muchos deberíais revisionaros DB porque tienen bastantes similitudes y goku es igual de atrofiado mental que en super, un prodigio para las batallas y sus estrategias pero todo kiski le tomaba el pelo, de hecho más de una vez a punto está de perder por eso, me acuerdo cuando le palpaba la entrepierna a todo el mundo para diferenciar si era una chica, igual es nostalgia pero la verdad que al recordarme a DB me gusta bastante su humor, sin ir más lejos estoy viendo ONE PIECE desde el capítulo 0 y la verdad que luffy parece un pu#o calco de goku, desconozco todo lo que rodea a esta serie pero parece que esté inspirado en goku

2 respuestas
B

Quitando el relleno tanto de super como de gt, para mi Super>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>GT

Baby no estuvo mal, los dragones una puta mierda y en super con Black han hecho maravillas tanto por la historia que están llevando, como por los villanos.

En animación super siempre va a perder con cualquiera, cuando la saquen en BR será otra cosa muy distinta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags