Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
ArcSTAR

Me hace gracia que una de las cosas de GT que tanto se critica es el bigote de vegeta.

Supongo que verlo bailar bingo, cocinar para Bills, temblar como una perra, tener un chupete en la boca, ser engañado y casi asesinado por relleno (el gel rosa) y ser constantemente ninguneado por Bills es mucho mejor para el príncipe de los saiyans.

32
GlatoR

No tengo manitas

zooer

#8969 estoy totalmente de acuerdo.

Por todo lo que ha sido, creo que ha habido poca serie para tantos años, y lo poco que salga, sea GT, capítulos especiales, películas, super o sucedaneos pues por poco que hagan me gustará, aunque algunos personajes me descoloquen.

Por mi que no paren de hacer series y versiones...

Valandil56

#8968 Puede que fuese por eso, porque daba la impresión de querer quitársela de encima cuano antes. La saga del super A-17 es buena prueba de ello.
#8969 Es cierto que Luffy también es igual de empanado que Goku pero yo diría que comparándolo con el Goku de DB. El de Z, dentro de que un espabilado no era, no le veía tan sumamente gilipollas como le estoy viendo en super en ocasiones

K3k3

#8957 Bueno pues ahora sabes que al principio de GT como mínimo podía convertirse en SSB al igual que al final de Z xDDDD

T-1000

Lo único bueno de GT

2
mispero

Convertir a Gokú en Dios tran pronto fue el gran error, en GT se vuelve Dios al final después de mil batallas y luego se va en la espalada de Shenlong a un lugar para las divinidades, estos dioses de super son una mamarachada, como pueden convertir también a vegeta en un dios así tan de la noche a la mañana

3 1 respuesta
A

El muchacho de arriba tiene razón, a mi Super sinceramente, me está pareciendo una fucking shit.

GT aunque se critique, tuvó un final que ciertamente, me pareció dentro de lo que cabe "Épico"

8 2 respuestas
A

Para mi gt le da mil vueltas a Super y mira que yo le he metido mierda s Super

1
RA_MeSiAs

Viendo estos videos, veo como Goku en DB, Z y GT era respetado, siempre estaba para la humanidad y sus amigos, un verdadero heroe, y ahora... pues si, es el mas fuerte, pero un payasete del que no te puedes fiar, que igual lo pillas haciendo el tonto o lo que sea y te hace el lio... que diferencia...

Luego, la voz del narrador tambien hacia mucho, me direis que era mejor en noseque idioma seguramente, pero a mi escucharle me hace venirme arriba.

Feelings :)

1 respuesta
Saphyel

#8980 yo diria que en Z y tal era un tio simple, feliz, que le gustaba comer y era un autentico maestro de alas artes marciales...
Ahora es mas un retrasado fuerte.

1 respuesta
oFF-sIDE

Joder, qué maravilla de BSO en GT en comparación con la basura de DBS.
Para mi sí fue mejor GT que lo visto hasta ahora en DBS. Eso sí, la trama de Black promete mucho.

RA_MeSiAs

#8981 Entiendeme, quiero referirme a los momentos en los que vs Freezer, Gohan, Krilin y tal estan sufriendo horrores deseando que aparezca Goku, intentando mantenerse con vida y derepente, a pesar de que saben que Goku no puede ser tan fuerte como sus enemigos... aparece y lloran de la emocion, por tener alli al heroe que siempre cuida de los suyos y en el que confian para de un modo u otro salvar la situación. Lo mismo con Cell, todos velando por que se cure de su enfermedad porque si no el planeta está perdido etc.

Ahora... pues ahi esta Goku, que llega, lucha y se va.

1 respuesta
Disbalanced

Mejor escena de DBGT

2
Saphyel

#8983 bueno.. contra golden freezer tambien era algo asi no? para lo unico que ha hecho gohan en todo super y le estas ninguneando...

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8985 Solo que dura 1 capitulo esa "tension", en DBZ era media saga la trama previa al boss de turno, lo cual hacia que hubiera sensacion de peligro y temor al boss. Luego ademas de durar 1 capitulo (2 como mucho) lo teniamos spoileado de la peli :(

Edit: A tomar x culo, me he visto el Opening y he caido, esta tarde empiezo a verla de nuevo.

Frezz

A mí me está "gustando" el arco de Black, pero creo que deberían darle 15 caps o así de plot twists y de tensión, que pase algo chungo etc.

Otra cosa que me toca los huevos es que para sacar enemigos más poderosos hayan hecho este salto de poder tan descomunal que ya nos abes lo que está pasando, introdujeron a Bills, y claro se supone con diferencia el más fuerte del universo (sin contar a Whiss) y para que llegue a plantarle cara hacen así como si nada el SSJG, y luego el blue, peor aún Vegeta que es blue así de repente sin sentido.

Siempre pensé que el top debería seguir siendo SSJ3, que hubiese salido Bills, los reventara dijera que tienen potencial y siguieran entrenando con otras cosas.

Ahora mi fumada personal:

spoiler

Pero bueno nada de eso sucederá.

1 respuesta
Culebrazo

#8987

buena peruanada si señor XDDDD

1
Vito_

Todos esos vídeos de GT dándome in the feels. Con eso se demuestra que GT no fue tan mala como la pintan en muchas ocasiones. Me pones un vídeo random de Super y como poco da cáncer porque, seamos sinceros, aunque ahora la trama haya mejorado y sea más interesante la animación da muchísima pena (lo único salvable es la pelea contra Hit).

Bueno, matizo que algún que otro vídeo de Super me da right in the feels. En los feels de querer morirme de asco, es que no tiene ni OST. Lo pongo en spoiler para no herir sensibilidades

2 1 respuesta
MaTrIx

#8978 Ese video da hard en los feels, pero muy muy hard, casi se me salta en su dia las lagrimas.

K3k3

#8989 La mayor obra maestra en cuanto a openings de Dragon Ball nació del hedor de ese capítulo, un respeto

4 1 respuesta
w1ll

Joder, revisionando #8991 los capítulos de ahora parecen dibujados por un artista...y eso que siguen dejando muuucho que desear.

T-1000

#8977 En el super Goku se convierte en Dios pero sigue siendo humano. en el GT se convierte en Dios pero es eterno, no envejece.

AlvaroParker

A mi lo que me mola de Super es que expanden el universo de Dragon Ball mucho más que GT. GT es una aventurilla por capitulo y eso es de serie de dibujos cutre sin ideas en el argumento (al menos hasta baby o super c17, no sé qué fue antes).

1
weeheee

GT se puede resumir en lo que ha dicho #8947.

Las ideas en principio eran buenas, muy buenas. Pero la forma de llevarlas a cabo fueron de forma muy lamentable. Aun me acuerdo de la supuesta pelea entre Goku vs Freezer y Cell, en el infierno. Para sacarse los ojos. Sin olvidarme del bicho de Pan, que encima en la version española, le pusieron voz de pito.

Pero tambien tiene cosas buenas, un buen principio de temporada con Goku y Uub entrenando y un cierre tremendisimo.

De Super solamente destaco por ahora, una parte de la pelea de Goku vs Hit.

GlatoR

Vendrá ladyteten y contará la verdadera historia de porque GT resultó ser un mojón.

1
Jorgew

Al final de super querremos que GT vuelva a ser canon.

1 respuesta
T-1000

#8997 tengo fe de que la cosa irá mejorando, ahora mismo esta onfire.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Jamás entenderé comentarios como #8998, como si la saga de Trunks fuese buena... no ha habido tortas, ni emocion, ni la trama en realidad es buena (enemigo en el futuro, viene trunks y q goku lo reviente, ¡q original! exactamente igual q en la saga de androides solo que por segunda vez, ya no sorprende, ya no hay 10 personajes que pueden luchar, con un par de personajes destrozados (pobre Gohan...) y otros 2 chetados y respaldados por los 2 hipermegachetados...

Sin emoción mas allá de saber quien es Black, algo que se explicará en 1 minuto y será una puta mierda del tipo ... "pues viajó el Kaio y se apoderó de la mente de Goku" o algo asi.

Aun asi, mejor que lo anterior, pero jode... esque sigue siendo tremendamente mediocre, hasta el relleno de GT me parecia mas interesante porque bajaron las escalas de poder con Trunks, minigoku y Pan.

3
seikooc

Si te pones así.. compara la producción de Super con GT.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags