Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Saphyel

#10649 subo tu apuesta, tan dificil seria pedirle al dragon un goku que no sea retrasado?

I

#10647 yo no lo considero un fallo.

ginyu era first time goku y black ya ha ido mejorando con el cuerpo, el mismo lo dice.

#10643 en cuanto a esto tampoco creo que sea un fallo, seguramente lo de que el ki no puedan verlo los no dioses solo era en kaioshins y dioses de la destruccion y aunque piccolo al ser un dios pudiese ver su ki el suyo y el de kaito no estaba oculto para los mortales.

1
R

#10648

spoiler
1 respuesta
Depeche

#10647 Pero el mismo dice que cuando se acostumbra, empieza a meterle diña a los nanos... todo es cuestión de entrenamiento. Goku está preparado para sufrir daño y tener un power up.

spoiler
armakamikaze

#10653 En el especial del manga de Super se enseña como antes de que picolo muera contra los androides bulma y gohan intentan resucitar a los demás , pero pilaf y su banda encuentran las bolas y piden el deseo convirtiendose en bebés y picolo muere en ese instante.

2 5 respuestas
Culebrazo

#10655 jaque mate ateos XDDD

1
oFF-sIDE

#10655 Pues en algún momento me he saltado yo ese capítulo porque no tenía ni la más remota idea de que había pasado eso. Es bueno saberlo. Ahora falta saber por qué son niños en la línea temporal normal, porque eso explica que sean niños sólo en la de Trunks.

1 respuesta
T-1000

#10655 Desconocia ese manga.

1 respuesta
I

#10657 ya dicen que piden un deseo en la linea temporal normal tambien

1 respuesta
armakamikaze

#10658 Este capitulo saldra en el tomo 2 del manga de Super que creo que sale en diciembre ( no seguro de la fecha)

FrankSlade

A todo esto me han asaltado unas dudas muy importantes:

spoiler
1 2 respuestas
T-1000

#10661

spoiler
R

#10655 vaya puta broma de toriyama ni en su manga theater. xD

#10661 universo 7, ellos están en el universo 7. Y bueno el ya explica que quiere impartir el la justicia. Es muy sádico. XD

1 respuesta
FrankSlade

#10663 Ya pero impartir la justicia, tiene como objetivo aleccionar a otros. A quien ****nes pretende aleccionar, si mata a todos los humanos.

Y si con todo lo quiere hacer con sus propias manos, por aquello de "aleccionar" a otros marcianos en otros planetas. Que le haga un babum, al planeta entero, estilo Freezer, que debería poder hacerlo sin mucho problema.

2 respuestas
Culebrazo
#10664FrankSlade:

Que le haga un babum, al planeta entero, estilo Freezer, que debería poder hacerlo sin mucho problema.

es que ese no es su trabajo precisamente XD se folla el balance totalmente si el que tiene que hacer de creador hace de destructor

B

La idea es conservar el universo sin humanos

oFF-sIDE

#10659 Ah perdón, tengo un poco oxidado mi japonés xDDDDD

1 respuesta
I

#10667 no es japones, lo decian en la peli de la batalla de los dioses y luego creo que lo repiten en la serie

1
R

#10664 tampoco quiere destruir los planetas, quiere que los planetas sobrevivan sin los humanos y vuelva a crecer la vida animal y floral. Hay una escena donde se ve la ciudad destruida y dice, puedo ver la preciosidad de esta meseta cuando vuelvan las plantas sin los humanos. La idea de Zamasu va mas allá y claro que quiere aleaccionar a otros, a todos los demás kaioshin.

S

Zamasu es el villano con mejores aspiraciones de Dragon Ball, hasta ahora era Freezer. Es lo que mejor han llevado de la serie.

1 respuesta
R

#10670 yo creo que piccolo daimao Sr también molaba mucho.

2 respuestas
S

#10671 Sí, pero al fin y al cabo solo quería ser el Rey de la tierra, Freezer conquistar el universo... Pero este mola más, tiene más miga.

armakamikaze

#10671 Que bah , Piccolo y Zamasu no tienen ninguna ambición el mejor es y siempre será :

XDDDD

Nah ahora en serio la aspiración de Zamasu me gusta , no es como la tipica de dominar el universo.

1 respuesta
S

#10673 Pero el ejército de la Red Ribbon quiere dominar el mundo, bueno el general Red en concreto lo que quiere es ser más alto xD, pero es que al final todos quieren lo mismo, o dominar el mundo/universo o matar a todo quisqui porqué sí. Lo de Zamasu está más currado.

1 respuesta
armakamikaze

#10674 Aun me acuerdo la primera vez que lei lo que deseaba el general red anda que no me reí con eso cuando era un crio xDD

angelrcd

Pues o yo estoy muy ciego pero no he notado el dibujo de este episodio especialmente malo (en su linea), pero vi a mucha gente quejándose el domingo y me esperaba lo peor.

spoiler
B

Con todo el lio entre universos y lineas temporales molaría que apareciesen ciertos personajes (que no lo harán) como Bardock que adquirió poderes sobre el tiempo. Se nos ha presentado Trunks de distintas lineas temporales, podrían aprovechar y reunirlos: Trunks pequeño, Trunks del futuro alternativo,Trunks del final de Z,Trunks Xenoverse/DB online, Trunks GT... Todos contra Black. Es puro fanservice pero me molaría.

bryaN1

Si claro, ahora aparecen todos para ir a por uno xDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
A

Soy el único que piensa que trunks del futuro no se comporta como él? Al final de la saga de cell era mucho más badass y maduro y no hacía tanta reverencia...

1 respuesta
B

#10678

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags