Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#10679 Está más que claro que aquel Trunks molaba 20 millones de veces más, bueno, como todos los personajes, todos han bajado respecto Z.

B

Quedan 9 capitulos y a la espera de que renueven?

2 respuestas
B

¿Es verdad que en el manga de dragón ball super esta metido uno de los que trabajaban en dragón ball multiverse?

2 respuestas
bryaN1

#10683 Han cogido ideas, pero ni de coña xD.

Culebrazo

#10682 yo creo que iban a ser 100 minimo

armakamikaze

#10682 Queda mucho dragon ball SUper minimo unos 30- 40 capis.

#10683 EN el manga trabaja Toyotaro que es el que hacia dragon ball AF , no se si habia mas dibujantes pero el era de los principales , si es que habia más. Su nick era Toyble.

1
Alberteban

Al ritmo que van a esta saga le pueden quedar 7 caps perfectamente, o mas. Y luego todavía queda el torneo tocho de todos los universos, que simplemente en presentar todos los equipos se les van a ir 5 capítulos xd

B

Alguien debió pedir un deseo con las Super Dragon Ball para que hicieran retrasados a todos los personajes.

1
seikooc

Queda Goku mientras de audencia

A

A mi es que en ningun momento me da sensacion de peligro.

En la saga de Freezer, este era el mas poderoso del universo. No habia manera de petarlo, no habia esperanza. Freezer era el mas fuerte y en cada capitulo te daba la sensacion de estar jodidos.

En la saga de Cell cuando veias que 17 y 18 eran mas fuertes que vegeta decias mierda estamos jodidos. Cuando cell absorbe a 18 y se peta a vegeta y a trunks como si nada dices estamos en la mierda!

Aqui esta el black y el tio verde que la unica razon por la que viven es porque a bills le suda la polla de ir a reventarlos o porque los personajes no tienen ganas de farmear las super dragon balls...

3 1 respuesta
Calzoncillo

#10690 o pulsar cierto botón

6 1 respuesta
A

#10691 Ajajaj si el puto zenos ese. Se han pasado tanto con las cotas de poder que ya no saben ni por donde salir.

Espero que al menos cumplan mi deseo de que goku y vegeta pidan que les vuelva a crecer la cola, se fusionen con los potala, se transformen en mono, luego en SSJblue y finalmente hagan el kaio ken x10. Ya puestos a reventar que lo hagan bien xD.

Alberteban

Hombre, Zamasu es inmortal y tiene un aliado que es igual de fuerte que Goku, yo creo que este es el sueño que todos los enemigos de Dragon Ball han tenido pero nunca pudieron cumplir xD

1 1 respuesta
A

#10693 Da igual que Zamas sea inmortal porque Bills lo puede borrar (O Zenos). Y a black se lo pueden hacer tanto bills y el azul como goku y vegeta fusionados...

1 respuesta
armakamikaze

#10694 Bills no puede hacer nada , basicamente por que tiene prohibido viajar en el tiempo (leyes y esas cosas) , ni tiene anillos ( solo el kaio supremo) , el avisa y ya está pero no creo que se arriesgue a violar una ley tan importante ( solo hay que ver como se enfada) contando el miedo que tiene de Zeno , por eso solo ha matado al Zamasu del presente .

Dudo mucho que pueda usar esa habilidad contra este Zamasu , es inmortal y seguramente la habilidad de Beerus tiene un limite de poder , ya que el Zamasu del presente era del nivel de un ss1-2 , pero el del futuro estoy casi seguro que está a un nivel muy superior , pero quien sabe a lo mejor si que funcionaría pero no lo veremos.

No pueden usar las Super dragon ball, en el presente aun les queda como minimo 9 meses hasta que estén. En el futuro no tiene los medios ni recursos para buscarlas entre los dos universos asi que es totalmente inviable.

No van a meter a Zeno de por medio por que si se entera , estoy casi 100% seguro que se carga esa linea temporal , o por lo menos no se van arriesgar a intentarlo.

Lo de la fusión supongo que será la ultima carta , pero viendo lo que le dijo Vegeta a Goku luego de la fusion contra Buu lo veo muy dificil y todavia más con la danza.

1 respuesta
A

#10695 Te das cuenta de que pueden meterse en la maquina del tiempo e ir al pasado a farmear las super esferas?

Cuando les da demasiado poder y no lo usan se crean agujeros argumentales por todos los lados.

1 respuesta
armakamikaze

#10696 Pienso que seria una buena idea , pero vamos por pasos:

TOCHACO

Primero has de viajar al pasado desde el presente ( eso es facil )

Luego has de viajar por todo el universo 7 y tambien por el propio universo 6 (dudo que a champa le guste que alguien este urgando por su universo y más buscando las bolas) y pueden tardar meses facilmente buscandolas y juntandolas ya que segun el anime Champa y Vados llevaban bastante tiempo en su busqueda.

Luego necesitas a alguien que hable el idioma de los dioses para invocar y pedir el deseo (kaio o Whiss) y aparte que te lleve al universo 6 ,aqui todo dependería del humor y las ganas de cada uno , pero algo me dice que se negarían por afectar otras lineas alternativas del tiempo y sus consecuencias, aunque ellos mismo no sepan como funciona la teoria (esto se ha demostrado cuando bills no tuvo razón el ultimo capítulo).

Por último si se pide el deseo hay que pensar si de verdad las esferas tienen el poder para cambiar algo que esta fuera de su linea temporal ( no me refiero a otro universo) , creo la cagarón demasiado cuando dijeron lo de que tenian poder infinito , deja algunos agujeros como:

1º ¿Por que los kaio shin no las usaron con Buu , una cosa es que el enano en su ignorancia no lo supiera ¿ pero los otros 4? , la putada es que es muy dificil intentar darle coherencia a Dragon ball cuando Toriyama aparte de sus olvidos ,hacia los guiones al día .

Está claro que se sacarán algun día algo de la manga para justificar por que no usan tu teoría y para que se tengan que seguir dando de piños.

Luego Hablando sobre la saga de ahora, si se sabe al menos en el manga que todos los Kaios y dioses destructores han sido eliminados por Black .¿Que hace Zeno? por que no actua o los propios asistentes de los dioses destructores :

1º No es omnipotente al menos en terminos de que no puede saber todo lo que pasa y los Kaios tienen demasiado miedo de él como para decírselo.

2º Se la suda literalmente .

Basicamente el mayor fallo de Dragon ball super ha sido crear a Zeno y las Super Dragon ball y no darles un limite de poder como siempre ha tenido la serie , las bolas de la tierra y namek tenían limitaciones , los dioses más de lo mismo , solo con hubieran puesto alguna limitación no tendriamos que pensar que nos tratan como tontos xD

choper

lol.. spoileraco-magufada:

spoiler
MrXaby

Buscais sentido razonable a una serie como esta?.

Sentaos y disfrutar de las cagadas argumentales coño, que esto no da pa mas. Que aburris con los what if

1
Kirsoth

#10655 ¿y porqué a nadie se le ocurrió nunca ir a Namek a por las bolas de allí?

1 respuesta
I

#10700 namek ya no existia, estaban en otro planeta los namekianos estaban en otro planeta y nadie sabia donde.

goku los encuentra con el teletransporte buscando su ki creo que fue y goku estaba muerto en esa linea temporal.

1 respuesta
Kirsoth

#10701 muy cierto. Pero podrían haberle preguntado a Kaio "con el corazón" xD

seikooc

Se sabe algo del capítulo de este domingo?

Sentenzia

Información sobre black y zamasu

spoiler
B

Titulos de los siguientes capitulos, como siempre provisionales:

62

spoiler

63

spoiler

64

spoiler

65

spoiler
2 respuestas
seikooc

#10705 Pintan increible :o

Alberteban
spoiler
2 respuestas
Valandil56

#10707 Pero descarado, además estaba clarísimo.
PD: #10705 Gracias, mucho hype con esos títulos :wow:

Kaiser5

#10707 espero que

spoiler
1 respuesta
I

#10709

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags