Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
bryaN1

#11366 Tendría mucho sentido eso, me gusta la idea de ver algo diferente, aunque la pregunta sería. ¿Más poderoso que Vegetto por tener un componente hibrido? en esa unión no hay bonus de rivalidad, vamos que estaría interesante estos pequeños detalles tenerlos en cuenta.

El dibujo en sí esta muy chulo, así que por mi que lo saquen tal cual.

che8

#11370 Yo no estaba comparándoles, no Vegetto con Whis o Bills digo. PEro precisamente porque no sabemos nada al respecto. Como de más fuerte que Bu era? No se sabe.
Lo mismo para Bills, simplemente no hay referencias. También habría que diferenciar entre aquel Vegetto y uno creado ahora que obviamente habría una amplia diferencia de poder.

1 respuesta
B

Cuando Bu se alarga y ata a Vegetto con su propio cuerpo, a Vegetto le basta con liberar energía (eso que hacen cuando aumentan el poder, de gritar y liberar esa aura) para partir a Bu en trocitos. En ese momento solo tendría que haber terminado el trabajo.

Eso con Gohan absorbido, que era el mas poderoso en ese momento. A saber lo que habría salido de ahí de fusionarse Goku y Gohan

1 respuesta
bryaN1

#11372 Si estoy de acuerdo contigo, solo digo que únicamente podemos usar de referencia los datos que ha dado Tori y poco más, obviamente se sabrá que poder tiene cada uno pero en un futuro.

#11373 Para mi si Goku y Gohan se hubiera fusionado (Gokhan xDDD) no tendría el bonus, que sigue siendo un factor muy determinante, aunque nunca lo sabremos.

2 respuestas
che8

#11374 Se dijo algo en cuanto al bonus? Es decir, de cuanto seria o alguna referencia?

Yo creo que con Gohan hubiera sido bastante más poderosa la fusión. Se fusionan en estado base y Gohan mistic era muy muy ampliamente superior a Goku y Vegeta en sus estados base considero que esa diferencia de poder aportada a la fusión debería ser más que el tema de la rivalidad que considero fue muy conveniente para ellos que casualmente son rivales. Aunque a decir verdad Vegeta ve a Goku como su rival pero a Goku se la suda bastante (ya que es más fuerte) y siempre busco medirse con el malo de turno.

1 respuesta
Sentenzia

1-Sazae-san: 12.7%
2-Chibi Maruko-chan: 9.0%
3-Doraemon: 8.4%
4-Shin-chan: 8.0%
5-Detective Conan: 6.6%
6-Dragon Ball Super: 6.2%
7-One Piece: 6.2%
8-Time Bokan 24: 4.6%
9-Yokai Watch: 3.3%
10-Maho Pretty Cure!: 3.3%

Ezekel07

Esa fusion tendria que tener pelo celeste y no violeta, no creo que pase

T-1000

#11374 #11375 el factor rivalidad entre ambos, que aunque Goku no lo demuestre existe, es el plus para hacer la fusión entre Goku y Vegeta más poderosa.

Disfrutad de este video

1 1 respuesta
che8

#11378 La cuestión aquí seria cuanto mas poderosa dado que solo mencionan que es un extra.

Y donde ves a Goku realmente rivalizar con Vegetta? Desde de dejarle vivo en su primer enfrentamiento para luchar de nuevo nunca más vuelve a tener el más mínimo deseo de medirse a el. Y la única vez que lucha con él prefiere perder que arriesgarse a usar el ssj3.

Como ejemplifica el video Vegeta es el príncipe orgulloso que no soporta que Goku sea superior y que de echo pase de él xD

1 respuesta
T-1000

#11379 Goku es un Sj, siempre tiene rivalidad con lo mismo de su especie.

2 respuestas
bryaN1

#11380 Eso no es lo que se refiere el, Vegeta siempre ha sido el lado opuesto a Goku, lo cual Gohan siempre ha tenido a Goku como su referencia, que sea más fuerte por ser hibrido, no quiere decir que jamás quisiera pasar a su padre en poder.

1
B

Vegeta siempre ha sido el maltratado de la serie. Es verdad que es el único que se mantiene poderoso, mientras que otros como Piccolo o Gohan están en la mierda. Pero da la sensación de que lo hacen solo para que Goku lo supere siempre, para que sufra.

Porque desde la saga de los sayans lo único que ha hecho es recibir, y cuando parece que remonta y se pone a la altura es solo para humillarlo de nuevo

3
oFF-sIDE

¿En qué momento de la serie explican que la fusión entre dos personas con rivalidad es más fuerte que sin rivalidad? ¿Cuándo dicen que la rivalidad influya en esto?

1 1 respuesta
armakamikaze

#11383

http://www.tumangaonline.com/lector/Dragon-Ball/9394/504.00/1110

Pag 10.

https://www.youtube.com/watch?v=5oi60gik-EM

20:50 para la version animada .

Dragon ball kai majin hen 48 .

4
che8

#11380 Pero no tiene una rivalidad especial con Vegeta, 0 interés en medirse a el en todos estos años. Y ni un comentario al respecto, si le paso con todos los rivales de todas las sagas pero por la novedad una vez les pasa le da igual.

1 respuesta
armakamikaze

#11385 Si que era más una rivalidad de un lado , pero bueno sigue habiendo una rivalidad , al menos rivalidad en terminos de entrenamiento , ya no es como antes que era sobre todo Vegeta que quería ganar a Goku por su orgullo saiyano, ha evolucionado a compañeros de sparring .

1 respuesta
Zh4ROK

Pues para mi el personaje mas maltratado de la serie ha sido Gohan, en el sentido de que Toriyama nunca ha sabido que hacer con el. Al principio es un bebe que ve a su padre pasarlo mal y del cabreo le parte el pecho a Raditz, como dandonos a entender que ojocuidaoquetienepoderoculto.Se lo lleva el matao de Piccolo para enseñarle un poco de supervivencia y hacerse un hijo para el pero sigue amariconao. Luego crece un poco y la Chichi quiere que estudie,aunque su instinto es el de entrenar y luchar obvio, pero Goku no le lleva la contra a su mujer, ergo Chichi gana y estudia, llega Freesah-sama y otra vez con su pinta de pardillo y escondido 24/7 con Krilin y otra vez se medio cabrea y da 2 ostias a Freezer pero vuelve a ser un mindundi. Luego llega Cell y Goku le explica a Chichi que o entrena o se van todos a tomar por culo y ella cede, aun asi consigue el ssj y poco mas en la sala del tiempo. Con Cell se lleva un repaso con tanto "no me gusta pelear,me gusta la paz ea ea ea" hasta que Cell gracias a Odin le enfada y PORFIN demuestra el Gohan que deberia ser durante toda la serie. Incluso en las pelis de Bojack y el futuro mola porque deberia ser asi. Luego llega la Saga de Buu donde vemos un Gohan mayorcito pero casi pardillo del todo(Chichi ha calado fondo en el) y para colmo con Videl enchochao de justiciero!!!!! lamentable Tori. Luego el torneo donde no destaca y es un simple ssj que adivinad.... NO QUIERE PELEEEEEEAR!! Luego le convierte en el personaje mas fuerte del universo con el Kaio y dura un suspiro porque se lo traga.. y llega Super y es un puto erudito trajeado gafapasta que sale menos que Pilaf. Si hasta me alegre cuando Baby le posee en GT xDDD almenos luchaba con Goten. Muy triste este querer y no poder con este personaje por parte de Toriyama ¿¿¿¿no creeis?????

1 respuesta
mDity

200 caps? xDD
una de las tramas va a ser que zeno tiene un hermano malvado. lo leísteis aquí primero.

1
armakamikaze

#11387 El tema de gohan , la culpa la tuvieron los editores, la idea de Toriyama era hacerlo el heroe luego de Cell, pero al empezar a la gente no le gusto la idea y los editores le dieron el toque a Toriyama para cambiarlo.

A Gohan nunca le ha gustado pelear , eso siempre se ha mostrado es su forma de ser , es una persona muy pacífica que no le gusta la violencia, cosa que Goku no entiende hasta que se da cuenta en el capitulo de Cell , lo triste es que Piccolo es la persona que mejor conoce a Gohan al menos como persona.

Contra Freezer tenia creo cinco o 6 años , y ya era mas poderoso de lo que nunca seria Goku y vegeta a su edad , y lucho con vegeta , nappa , frieza , las fuerzas especiales gynyu etc... , no se le puede reprochar nada .

Chichi le dejo entrenar esos 3 años con goku y cia solo por que luego se iba a poner a estudiar , bueno no estoy en contra del todo con Chichi , es un personaje más realista , alimentar a una familia de Saiyans no sale barato , y es mejor que estudien y ganen dinero a que esten gorroneando de Bulma y Satan o comida de Kaio que se nota que esta un poco harto de eso.

A gohan le pasa lo mismo que a Trunks y goten no tiene ese espiritu saiyan de ser más fuerte, Trunks del futuro esta obligado a entrenar por que su mundo no tiene descanso y esta siempre en peligro y es el unico guerrero que queda , pero por parte de Gohan si tienes a gente como Vegeta , Goku y cia para que vas a entrenar si eres mas feliz haciendo lo que te gusta .

Incluso en los 7 años que pasan es logico que dejase de entrenar que enemigo piensas que puede salir de repente , si no queda nadie que quiera vengarse de Goku o de la Tierra ,hay que pensar con la vision del personaje.

3
B

Como salga Veggeto y lo vuelvan retrasado mental, yo me bajo del barco

1 2 respuestas
che8

#11386 Si si entiendo lo que dices, pero que Goku hasta ahora nunca considero a Vegeta un rival y ahora simplemente es el tío que entrena a su lado, en Vegeta seguimos viendo esa necesidad de superarle pero a Goku le hemos visto emocionado por pelear con Bills, con Monaca y darlo todo para pelear con Hit. En ningún caso especial atención a su legítimo rey

1 respuesta
armakamikaze

#11391 Lo de Goku con Vegeta creo que se acabó en la saga de Namek cuando llegó por primera vez a Namek contra las fuerzas especiales, ahí se nota que a Goku no le interesa como antes , bueno ver a tu supuesto enemigo medio muerto contra unos tios que ni pueden tocarte pues te decepciona xddd.

Simplemente a Goku le interesan solo personas más fuertes que él , sabe que ha superado a Vegeta y lo seguirá haciendo , asi que en verdad no lo considera un reto.

RAW DEL MANGA 17 a ver si lo traducen pronto.

spoiler
1 respuesta
B

#11390 No se como lo harán, pero Vegetto nunca ha sido un personaje muy serio, es mas, siempre ha sido vacilon y creído.

El serio es Gogeta:

2 respuestas
I

A gohan no le gustaba la violencia, pero sí le gustaba o se sentía obligado a defender a los más débiles, se ha visto en todas las sagas de Z. Ahora parece que eso le da igual y no mola.

1 respuesta
armakamikaze

#11394 Pero es que a ver si estan Goku y Vegeta con esos niveles de poder por que se va a preocupar , claro que pienso que debería entrenar aunque sea solo por si acaso , cosa que creo que ultimamente se ve que esta cambiando, por que se esta dando cuenta de que Goku y Vegeta no estaran para siempre y aparte de que , sabe que FTrunks no le ha dicho nada simplemente por que ahora mismo esta en modo inutil y es tontería molestarlo y eso tiene que hacerte sentir mal si o sí.

Sigo pensando que en una de las sagas de Super veremos a Gohan en SSGod pongo la mano en el fuego o al menos a un nivel muy superior al de ahora tipo FTrunks

I

Esa teoría estaría muy bien aire goku y Vegeta fuesen los más poderosos, el problema es que no es así.

Black, hit, champa o bills si algún día se cansa de la comida de la tierra son más poderosos, wiss no lo cuento xq el pobre no tiene maldad y en todo caso sería bills.

1 respuesta
na10ta

#11393 Se debe a que en los potala se queda la personalidad mas fuerte es decir entre Goku y Vegeta se queda Vegeta y por eso es un vacilon.

che8

#11396 Hasta ahora eran los más poderosos y Gohan no podia imaginarse que habia gente en otros universos que existian los dioses destructores o malvados dioses roba cuerpos de otro planos temporales. Creo que era licito que hiciera lo que le diera la gana.

Ahora en teoría está viendo que no están tan a salvo como creía pero es que las escalas de poder se le han escapado como si fuera Yamcha xd

#11392 Y si, exactamente lo que decía, solo considera un rival a Vegeta en su primera pelea a partir de ahí le deja atrás y simplemente se olvida de él. Para Goku no hay auténtica rivalidad.

1 respuesta
I

#11398 no, hasta todo eso gohan era muchísimo más poderoso que Vegeta y bastante más que goku.

Entiendo lo que hace gohan y es feliz asi, lo que digo es que yo no lo haría teniendo una familia que defender.

1 2 respuestas
armakamikaze

#11399 Pienso igual que tu , a nadie le cuesta 1 horita de entrenamiento aunque sea para poder defender a tu familia xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags