Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
I

#11400 es que aunque goku y Vegeta fuesen los más fuertes y tuvieran más potencial, es su familia, es su responsabilidad, yo no podría hacer lo que hace él xd

Calzoncillo

Aunque razonar mola y aporta diversión y vidilla al hilo... la realidad es que dragon ball super carece de sentido racional alguno.

Si gohan fuese medio hombre y existiendo una sala en la que el tiempo va mucho más despacio... con meterse unos minutos una vez x semana mantenía el tipo.

1
ArcSTAR

Lo mejor de Dragon Ball Super es este hilo y las teorías que en él se leen. Eso lo llevo sabiendo desde el capitulo 1, anda que si nos escucharan...

kinyu

Después de leer todo lo que decís, si no recuerdo mal en uno de los últimos capítulos Gohan se queda bastante rayado al darse cuenta que Trunks estaba en problemas y ni se había dado cuenta, y si decide volver a entrenar para poder ayudarlo? y si es él quien se fusiona con el trunks del futuro? ya por imaginar que no quede

2 respuestas
Hiervan

#11404 Es una peruanada gorda, pero estaría bastante guay también.

Ragefear

Está más que claro que, antes o después y a raíz del capítulo anterior, Gohan saldrá a luchar... y dejareis de ser tan cansinos algunos xD

weeheee

Para que se arrastre, prefiero que no haga nada.

angelrcd

¿Os imaginais que en el capítulo siguiente sale Gohan detrás de Vegeta de la habitación del tiempo porque se había metido en secreto a entrenar con el para ayudar a Trunks?

Sale con la fuerza que tenía al final de Z y luego va al futuro y consigue la misma transformación esa de Trunks y se convierte en un personaje relevante de nuevo?? :qq:

No va a pasar... :psyduck:

1 respuesta
bryaN1

#11393 Que Gogeta es el serio???

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
I

#11404 pues ya puede ponerse las pilas, xq si no va a ser como fusionarse con krilin xd

spoiler

#11408 sabes que me pareceria a mi una peruanada guapa? se supone que black tiene el cuerpo del goku del futuro de la linea temporal normal no?

que al ver lo que paso con el cuerpo de goku y que habian muerto goten y chichi, goku se ponga ultra furioso y se ponga a entrenar con wiss, bulma haga la maquina del tiempo o arregle la de la saga de cell o algo y ese gohan viaje a por black y se lo folle.

1
Outplayed

#11409 Está prohibido poner videos de DB en latino, solo japonés.

B

#11409 cuando hablo de Gogeta siempre me refiero al de la película, GT ni lo cuento ya que ese Gogeta ssj4 no debería existir, el estado ssj4 NO es canon.

1 respuesta
bryaN1

#11412 Que yo sepa la fusión jamás la vimos en DBZ. :/

1 respuesta
V

#11413 La danza de la fusion es canon, gogeta no. Pero toriyama con unos verdes te lo hace canon fijo ;)

1 1 respuesta
bryaN1

#11414 El se refiere a Gogeta, no a la fusión.

B

Echo de menos ver Dragon Ball en catala. Joder, todos los días que había capitulo yo los veia :qq: :qq:

7 3 respuestas
T-1000

#11390 pero si Vegetto es lo más vacilón y chulo de todo DBZ xDDDD

3 respuestas
ArcSTAR

#11417 Pero no es lo mismo ser un chulo que ser retrasado tipo Goku o tipo Bills. Vaya, que ser retrasado es "marca Dragon Ball Super" y entiendo que el muchacho tenga miedo de que se carguen a Vegeto xD

1 respuesta
I

#11417 todos los saiyajins son chulos en algunas ocasiones, incluso gohan...

1 respuesta
B

#11417 Yo estoy diciendo que capaz que sale en Dragon Ball Supper y lo hacen retrasado, como el elenco en general de Super

1 respuesta
T-1000

#11418 #11419 #11420 Solo espero que de una lección de superioridad que deje temblando a los 12 universos juntos.

1 respuesta
bryaN1

#11421 Pero tu y yo sabemos que lo mejor sería que no saliera aun, y fuera para un momento épico xDDD.

1 respuesta
che8

#11399 Me referia a que no tenía rival alguno. Goku y Vegeta van a seguir adquiriendo poder, los dioses supremos te han dicho que habéis matado al mayor mal de la galaxia... No sé, yo creo que da para dormir tranquilo por las noches.

Es como decir que todo padre debería ser un liam neeson no sea que secuestren a tu hija xD

AlvaroParker

#11366 Pues yo no sé qué tiene eso de fusión entre Trunks y Vegeta... El mechón morado? Que en todo caso tendría que ser azul xD. Así que dudo mucho que se produzca tal fusión. Además, el traje ese no existe, es de Xenoverse o de Heroes... Juegos pa peruanos xD

T-1000

#11422 estoy de acuerdo.

SkalS

#11416 pues lo siguen dando todos los días en catalán.

15:45 si mal no recuerdo.

1 respuesta
opeluffy95

#11416 pues en super3 lo están haciendo, van justamente en el capítulo de buu vs vegetto, así que estás a tiempo, a las 15:10 o así empieza y son 2 capítulos

RSN

#11416 Aún lo echan en el super3. La lástima que es sobre las 3. Y a esa hora pocos días me pilla en casa, y el detective Conan igual, tampoco me pilla en casa. Echan dos capítulos seguidos por si te interesa xD

#11426 15:09 a ser exactos xDD

T-1000

Podría Vegetto usar el Kaioken?

2 respuestas
challenger

#11429 si hace el Kamehameha por que no el kaioken? Yo creo que debería

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags