Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
AlvaroParker

#12275 Joder, no se puede encargar Naoto en animar todos los putos capitulos? xD

Jorgew

#12295 Los vellos de punta.

FoLky

La Ost de desesperate assault es la puta caña, esa parte de trunks estaba muy epica pero por otro lado me da rabia estos power ups tan absurdos que consigue.

Outplayed

#12300 Hago lo mismo bro xD

Alberteban

Episodio 17 del manga (inglés)

http://mangastream.com/r/dragon_ball_super/017/3785/1

1 respuesta
choper

Bueno según Toyota el manga va a adelantar al anime en breve y según dijo (según un video de yputube que vi sobre una supuesta entrevista que le hicieron. Supuestamente..) que para la nueva saga los animadores tomarán como referencia el manga, cosa que ahora no hacen.

Entonces con mucha suerte la calidad del anime deja de ser un mierdón.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#12306 Vamos, en resumidas cuentas, me estás diciendo que habra relleno.

1 respuesta
choper

#12307 Hombre ya lo dije hace mucho, o relleno o parón. Porque si la nueva saga se anuncia a mediados de Diciembre y a Blackmasu le queda ¿ 3 o 4 capítulos más ?...

Pues algo meterán. Yo prefiero que paren, cambien de rumbo y cuando vuelvan empiecen a dibujar y a animar decentemente.

2 respuestas
Culebrazo
#12308choper:

Yo prefiero que paren, cambien de horario y cuando vuelvan

fixed :(

1
bryaN1

Yo prefiero que no salga Vegetto, me preocupa el próximo domingo, no quiero ver ostias rollo bing bang y que me ponga perma empalmado hasta que vuelva a salir.

armakamikaze

#12305 Manga >anime solo espero que no dejen el manga a medias , aunque saquen 1 cap cada mes me vale , me hace sentir mas a como era el antiguo Dragon Ball , Toyotaro se sale .

K3k3

También hay que decir que menudos capitulazos de manga omg 46 paginas cuando los semanales son 17 pags aprox

T-1000

#12308 la nueva saga ya es el torneo?

1 respuesta
choper

#12313 ni idea

1 respuesta
T-1000

#12314 Ok.

oFF-sIDE

Explicación míninamente plausible del

spoiler

Por cierto, títulos no confirmados para próximos capítulos:

2 respuestas
Wedek

#12316 Me creo lo de los titulos por que solo ellos son tan mongolos como para spoilearte los capitulos con una frase.

armakamikaze

#12316

spoiler

El capitulo 67 hace poco salio una fuente con un titulo nuevo:

spoiler

Sabemos que la saga maximo durara hasta el capitulo 70, ya que en diciembre hay una nueva , pero espero minimo 2 capis de Vegetto zumbandole a Zamasu o uno entero es decir 20 minutos

1
B

Ojalá que esta saga haya sido de prueba y ahora en la nueva, la animación y la banda sonora que también es algo muy importante sean la polla.

1 respuesta
I

#12319 eso me suena que ya se dijo cuando iba a acabar el torneo y venia esta xd

1 respuesta
S

#12320 Y algo mejoró, solo que si mejora tan poco nunca llegaremos a un nivel decente.

E

Lo vuelvo a decir porque paso desapercibido en la entrevista que le hiceron a Toyota también dijo que en el torneo de los 12 universos Goku iba a tener un encuentro muy emocionante e inesperado, se habla de Bardock.

1 respuesta
Belerum

#12322 De ser así, mas que para Goku va a ser para todos los fans de la serie.

1 respuesta
ap_11

Bueno pues no conocía de la existencia de este hilo! Me alegra ver conocidos del dokkan por aqui xD. Aunque dudo pasarme mucho ya que quiero spoilearme lo menos posible xD

1 respuesta
Carnival

Será que ya soy viejo, pero yo me he visto los 66 caps en 3 dias y estoy como un niño chico :D

En la pelea de Goku y Hit con el Kaioken x10 la tenia como el cerrojo de un penal

3
RA_MeSiAs

#12324 huye de aqui si aun te gusta la serie.. HUYE!!

6
seikooc

que quieren decirnos con esto?

2 respuestas
oFF-sIDE

#12327 En serio hace falta explicarlo todo? No sabes japonés o qué? (es coña eh xD)

bryaN1

#12327 Ahi pone que Vegetto sera eterno.

1 respuesta
E

#12323 Yo me correria

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags