Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
patufet

#12329 eterno en nuestros corazones, pero dudo que en la serie la verdad

weeheee

Vete a saber ahora si mantienen a Vegetto con la misma personalidad que en Z, o por el contrario lo hacen un paleto como a Goku.

1 respuesta
seikooc

Estan diciendo que Vegetto se desfusionó en Buu porque entraron en otra dimensión xD, menudos peruanos nunca dejarán de sorprenderme

#12332 se le ve bastante serio en el preview la verdad

1 respuesta
choper
#12333seikooc:

Estan diciendo que Vegetto se desfusionó en Buu porque entraron en otra dimensión xD, menudos peruanos nunca dejarán de sorprenderme

Pero si eso ya lo explican en Z; es que Boo es un bicho mágico y la magia de su cuerpo anuló los efectos de la fusión con potalas.

No sé cómo leches se inventan cosas que ya están explicadas.

1 respuesta
seikooc

#12334 sisi pero tu tienes que ver como se inventan que se van a separar xDD

1 respuesta
choper

#12335 Estoy dejando esos videos para después de este capítulo que viene xD

La verdad es que me entretienen mucho esas peruanadas. Aunque a veces los tengo que quitar si se flipan mucho..

DarkTevy

Pues yo creo que va a llegar un punto en que Vegetto se va a ver superado por Zamasu, porque tiene la capacidad de poder aumentar su poder muy bastamente por las células saiyajin y la capacidad de regenerarse al instante al ser inmortal, por lo tanto Vegetto le da un par de hostias que lo destrozan, se regenera y a la vez aumenta mucho su poder.

Ya lo dice Zamasu al fusionarse, que posee en su nuevo cuerpo la capacidad de aumentar su fuerza de Black y la inmortalidad.

1 respuesta
T-1000

#12337 ni de coña va verse superado.

Si pasa eso, dejo de ver la serie. Es que vegetto no va ir ni al 30% de poder seguramente.

Además tengo una teoría.

spoiler
angelrcd

No se porque pensáis que Vegetto se lo va a hacer con la polla otra otra vez, si Goku y Vegeta aumentan su poder de una manera tan absurda por usar los potala porque con Black y Zamasu no va a ser igual?

Yo creo que va a estar mas o menos igualado, seguramente Vegetto empiece mas fuerte pero Zamasu ira aumentando su poder a base de recibir ostias hasta que lo supere.

1 3 respuestas
seikooc

#12339 Ya se sabe como se llama el siguiente episodio, así que 0 de emoción xD

I

#12339

spoiler
1 respuesta
Belerum

#12341

spoiler
1 respuesta
I

#12342

spoiler
Valandil56
YokeseS

porque poneis en spoiler cosas tan sin spoiler

1 respuesta
Valandil56

#12345 En mi caso, por si hay algún rezagado que no haya visto el capitulo anterior y además no me cuesta nada ponerlo

1 respuesta
YokeseS

#12346 pues le quitais todo el ritmo a la conversacion

T-1000

#12339 Pues mira, Goku esta años luz de Zamasus y Vegeta le estaba dando un palizón a Black.

Teniendo en cuenta esos factores, más la rivalidad que hace a Vegetto una fusión terrible , más pottalas, pue smira, debería pasarselo por la piedra en SSJ3.

Sigo pensando que.

spoiler
T

Siempre me pregunté si Vegetto tendría la frigidez del asexuado de Goku, o el alfismo de Vegeta.

En cualquier caso, el pollón está asegurado.

1 respuesta
choper
#12349Turmion:

la frigidez del asexuado de Goku, o el alfismo de Vegeta.

2 hijos versus 1

Y los tonteos desde pequeño con Bulma :clint:

Ama a tu dios GokÚ!

1 respuesta
YokeseS

#12350 pero si no ha besado nunca a su mujer. chichi tuvo que utilizar el esperma de poluciones nocturnas para concebir a sus hijos.

2 respuestas
LadyTenTen

#12351 Goku, the rape victim.

Calzoncillo
S

#12351 Si no la besa es porqué es más macho alfa que nadie. Llega a casa coge a la mujer del cuello y la tira contra la cama, le agarra del pelo y la pone a cuatro patas y le da de embestidas en SSJ3 hasta correrse y llenarla de lefa sayan. Después le da un cachete en el culo y le dice que le prepare la cena.

3 1 respuesta
Outplayed

Se viene

spoiler
1 respuesta
T-1000

la gente lo flipa mucho xDDDDD

https://www.youtube.com/channel/UCKTArZwjHw97fAqtepNXu7A

Mirad como se llama el canal xDDDDD

choper

Joer hace nada (ni un año?) los pezones monaquiles tenían como... 200 subscriptores ? xD

La verdad es que se curra los videos y hace gracia. Aunque al principio era más coña y hacia más jiji. Ahora se ha vuelto más "profesional".

AlvaroParker

Poneos a transmitir en directo los capitulos y ganáis 100 subs mínimo por capitulo.

Belerum

No sabría explicar por qué, pero los vídeos con voces de Loquendo me dan un asco increíble.

T-1000

Si lo de #12355 es cierto, el vegetto de Z es más fuerte que el de Super?

Me joden la vida. Dolor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags