Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Neil-chan

A mí el capítulo en general sí me ha gustado, pero me ha decepcionado una cosa.

spoiler
Czhincksx

Menuda bazofia inmunda.

spoiler
1
V

Visto ya con subs y analizandolo de forma mas fria (y enterandome de que pasa!) puedo decir que el capitulo quitando la animacion, dibujo y bso es una mierda como un piano.
La animacion y tal es la mejor de SUPER, ponerla al nivel de Z es como tirar balones fuera (y si habia capitulos de z que estaban mal animados pero los capis malos eran menos que los buenos, al contrario que aqui).
Dragon ball nunca se ha caracterizado por tener un lore que realmente tenga sentido, pero otra cosa es marcarse un bleach y darle un power up absurdo a un personaje y romper escalas de poder, y desprestigiar completamente el gancho de esta serie que es la transfomacion del super sayan modo dios. Yo ya dije en su momento que es una serie que por suerte o por desgracia tengo que verla de principio a fin por tener la marca dragon ball, si hubiese sido otra serie hubiese sido dropeada en el capitulo 6.
Yo lo siento, pero o en el manga nos explican mejor estas fumadas o que simplemente digan que al anime no es canon que solo lo sea el manga y por lo menos asi nos quitamos esa espinita de encima.

T-1000

#12583 yo también estoy contento, uso el 10% de su poder. J3.

1 respuesta
Wedek

#12604 por mas que lo repitas no va a ser cierto XD

Si se han marcado un Gohan con Vegetto se dice y no pasa nada.

1 respuesta
RaDiuM

Pero si Vegetto no sufre en ningún momento, no jodais.

Que se separen porque si en 2 minutos no significa que estén cansados ni superados por el marica2

A mi no me ha parecido mal, si lo hacen en 3 capítulos mucho mejor. Uno para que Vegetto le de de hostias x1000, otro mitad hostias mitad Trunks el elegido de los dioses, el último se separan y Trunks ya hace el resto. Queda ultra rusheado, cuando nos colaron 40 capítulos para 2 pelis, pero bue XDDD

1 respuesta
T-1000

#12606 efectivamente. No sufre y encima parece que se esta riendo en su puta cara

angelrcd

Que Vegetto no iba a ser el héroe de la saga al final yo lo tenía mas que asumido, siempre es igual con las fusiones. Una lástima que no haya estado mas tiempo en pantalla.

Por otra parte es posible que le volvamos a ver, ya que han dicho que la fusión dura solo una hora no hay ninguna excusa para no utilizarla, a no ser que se saquen otra regla de la manga xD

T-1000

#12605 se rie en su puta cara.

2 1 respuesta
Tatsujo

A mi me a gustado el cap, solo que el final no tiene sentido.

spoiler

Alguien que se haya enterado que me lo explique.

1 respuesta
B

Ahora la pothala es practicamente lo mismo que la fusión? venga no me jodas. Y lo de la espada de Trunks otra sacada de la manga.

Definitivamente cuando termine la saga me bajo de aqui, así no se puede seguir una serie. Despues de esto no puedo considerar a Super canon, me la suda lo que diga Toriyama.

T-1000

#12610

spoiler
1 respuesta
Rurik

La animación de este capítulo es la mejor hasta la fecha, al menos no dio cancer verlo la verdad...
Ahora es todo un sin sentido ¿Desde cuando trunks es capaz de invocar la fuerza universal? xD , lo de los pottara es otra gran broma de mal gusto, parece que el tío no sea capaz de tirar de hemeroteca y ver que dijo sobre ellos en su día.

mDity

el capitulo ha estado bien.

el problema es que ya dejan la escala de poderes en la inmundicia.

spoiler
Wedek

#12609 si,por eso recibe mas ostias en 2 minutos que en todos los caps vs Bu jajaja.

Lo de la Genkidama con los 4 muertos de hambre que quedan vivos en el planeta tambien me ha sorprendido.

1 respuesta
Salcort

#12596 Y eso del borrador para Dragon Ball Z de donde ha salido?? me estas diciendo que Akira en algun momento penso en no meter a Majin Boo o Cell y endosarnos un torneo multiverso?? ................

T-1000

#12615 le ves con cara de sufrir?

Y eso que va al 10% de poder

willy_chaos

#12578 Una explicacion podria ser que:

spoiler

Mi opinion respecto al capitulo:

spoiler
1 respuesta
laZAr0

Lo que yo entiendo del final

spoiler

No creo que sea una bazofia y no creo que sea fumada. Es simplemente ALGO NUEVO, algo nuevo como ha ido pasando DESDE SIEMPRE en Dragon Ball, si no evolucionase no habria SSJ, SSJ2, no habría fusiones, no habría Genkidamas, no habría SSJ3, no habría Vegeto...

Os quejais de que hagan cosas nuevas, pareceis subnormales, si quereis seguir viendo lo mismo de siempre id a ver Dragon Ball y Z, que para eso están ahí. Nadie las ha eliminado.

1 respuesta
Outplayed

#12619 1/10

Se ve a la legua.

Czhincksx

Que me explique alguien como

spoiler
1 respuesta
T-1000

#12621

spoiler
horvathzeros

El mejor capítulo de Super que se debería haber hecho en 2 capis, para cuidar tantos detalles y momentos dejados de lado por la necesidad de meter un guión forzado en 20min.

En la época de Z diriamos que esto lo han hecho unos fans de la serie, aún así sigue siendo el mejor que han hecho en todo Super y tenían contenido de sobra para hacerlo en 2 y hubiera quedado mucho mejor.

El dibujo también ha sido el mejor de Super, pese a que sigue lejos de Z y la animación también creo que ha sido la mejor aunque muy lejos de lo esperado.

Muchos fallos de historia, algunos puedes decir, bueno vale aceptamos barco. Pero en el computo general aprueban con el capi, lo malo es que este será un 7 de nota como mucho y los anteriores igual alguno llegó a un 5. Cogiendo Z como 8-9-10 de nota, este sigue por debajo de la media de Z

1
Outplayed

Estamos de acuerdo que el capitulo podria haber sido un millón de veces mejor, pero es que cada vez que abre la boca Vegetto da para paja, que puta voz.

Tatsujo

#12612 Eso puede ser, pero entonces porque dice el kaioshin

spoiler

O el sub esta mal o yo sigo sin entenderlo.

1 respuesta
mkscropion

joder pavo lo de trunk no tiene ningun puto sentido

SkalS

Mejor momento del cap:

4 2 respuestas
T-1000

#12627

spoiler

#12625

spoiler
1 respuesta
Slade_Wilson

Tremenda decepción de episodio. Con cosas como esta se están cargando la saga.

angelrcd
spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags