Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
seikooc

#12659 falta gohan

1 respuesta
Jorgew

#12661 Que le den a gohan, por fin le dan a Trunks la gloria que siempre merecio.

1
T-1000

#12658

spoiler

#12660

spoiler
ArcSTAR

El capitulo es para coger unas palomitas, desconectar esa parte del cerebro que te exige cosas coherentes y de calidad y disfrutar como un niño.

Puro fanservice sin sentido, pero fanservice bien animado y con una música que lo hace épico. Evangelion acaba de perder el top1 en eso de "finales que no entiendo".

1 respuesta
Belerum

#12664

spoiler

Están rusheando mucho la serie y no te da tiempo a disfrutar de nada. Cuando acabe oficialmente la saga de Black dropearé la serie y la dejaré llegar hasta el final para verla del tirón (solo iban a hacer poco mas de 100 capítulos). O directamente me esperaré al doblaje inglés o español. Total, solo me vi esto porque en el Xenoverse 2 aparecian Hit y Black, y quería salvarme de spoilers en el juego

spoiler
Outplayed

Si la pelea llega a terner la mitad de la mitad de la animación de esta de OPM..

4 1 respuesta
angelrcd

#12655

spoiler
1 respuesta
T-1000

#12667

spoiler
1 respuesta
Saphyel

#12668

spoiler
AlvaroParker
spoiler
spoiler

Sorprendente animación, no entiendo cómo hay gente que la crítica. En One Punch Man también hay repeticiones de golpes cuando hacen un combo con los puños por ejemplo rápido, y son en 2 momentos puntuales. El dibujo muy detallado, y

spoiler
1 respuesta
Dante88

#12577 Esta serie no tiene nada que ver con Dragon Ball Z. No están utilizando la estrategia que funciona en su momento.

En Z, se premiaba tener paciencia. Te podías pasar capítulos viendo como el villano acababa con todos. Los power ups venían solo puntualmente pero cuando venían eran espectaculares.

Esta seríe es como Bleach, hay mínimo un powerup por episodio, lo que importa es que cada capitulo sea epico y cuando prostituyes la epicidad y encima con una animación horrible, pues el argumento y la coherencia del universo no se sustenta por ningún sitio.

1 respuesta
choper

#12666 La mitad ?

La mitad de la mitad de la mitad de la mitad de la mitad.

Que creo es un 3,125% de lo que sale en OPM.

B

Me levanto, desayuno y me pongo el capítulo. Mientras que están en la intro me pongo a hacer la mochila para el gimnasio y cuando vuelvo ya Vegetto se había ido y ya estaba Trunks de nuevo chupando cámara.

-A ver fans, que quereis?
-A Vegettoooo!!!!!
-Pues aqui teneis a Vegetto.... durante 5 minutos. Ahora más Trunks.

Si sacas a Vegetto es para que se luzca, no para hacer esa aberración. Y si, Vegetto ha quedado mal. No iba sobrado, todo lo que no sea dar una paliza al contrincante y humillarlo es desaprovechar a Vegetto.

Y una vez más sacándose reglas absurdas de sabe dios donde, pasándose las escalas de poder por sabe dios donde también...

La animación bien, todo lo demás mal. Contado todo a prisa, paraos a pensar todo lo que ha ocurrido en tan solo dos capítulos. Con eso en Z les daba para una saga entera. En serio, para hacer eso que se estén quietos. Han destrozado a Gohan, han vuelto a Goku un payaso y ahora con Vegetto hacen esto

1 1 respuesta
Licker

Gran indignación dentro del Spoiler xd.

2 respuestas
ArcSTAR

Es que es absurdo que este anime no tenga una buena animación y buenos guionistas. Joder, es Dragon Ball, es una puta gallina de huevos de oro. Putos japoneses.

Jorgew

#12674

spoiler
1 respuesta
out2553
spoiler

Veo que el problema radica directamente en las expectativas con tanta teoría por foros, tanto creer que se va ha acertar si digo que Zeno se va a despertar con la grandiosidad de Vegetto por que según mis calculos debería estornudar y fulminar a Zamas (no se si lo de dormido salio en el Manga que aun no lo leí, no recuerdo que saliese en la serie).

Ahora criticare un poco también la serie. Para mi gusto empezó muy bien la saga Black con el misterio y tuvo el fallo de durante un tiempo, en el capitulo que tocaba por semana, no pasaba nada menos la escena que te revelaba algo. La simpleza al final del personaje por el origen hizo que muchos perdiésemos el interés en ese villano (que para mi sigue siendo un buen villano) y el ir y venir entre las distintas temporalidades te desconectaba pero es obvio que el dueño y señor de la idea original ya esta mas mayor y no representa mucho para el esta continuación.

Licker

#12676 Y tu entiendes que me parezca cutre de cojones? Que si

pero está todo tan jodidamente hecho al trancazo y sin un mínimo de mimo que no me puedo ni creer la cutrada que he visto. ¿Donde está la epicidad?¿El desarrollo y evolución de personajes a la hora de afrontar esta saga?

mispero
  • Y qué pasa si se fusiona un Dios y un Humano ?
  • Pues ahí si se fusionan para siempre
  • Pues si, que conveniente, ! no ! ... ¿ Y Goku y Vegeta, no tienen Ki divino ?
  • No, eso no vale para nada.
  • Ah bueh !
B

#12674 Se tiran los 40 primeros capítulos de la serie metiéndonos con calzador la trama de las películas. Ya las he visto, me vais a hacer pasar 6 meses volviendo a ver lo mismo? Luego meten el tema del torneo, que promete mucho pero le ponen animación de mierda. Luego empiezan con esta saga, que tiene una historia interesante. Se pasan 3 meses yendo y volviendo en el tiempo, de cháchara con Wiss, de cena con Trunks, con los dioses tomando el Té,etc... Y ahora que llegan los momentos épicos se ponen en plan "Uy!, que tarde es chavales, venga acabadme eso en 3 capítulos que tenemos que empezar con una nueva saga".

En serio? Teneis tiempo para hacer capítulos de Goku montado en un tractor, de Vegeta de vacaciones, mil capitulos de Bills comiendo, y ahora que teneis algo interesante que contar os lo ventilais en dos días.

Si querían hacer una serie que continuara a Z lo que tendrían que hacer es pillar a Black y usar esos 60 y pico capítulos en desarrollar la trama. Que es lo que hacian antes con las sagas.

Y ya se que suena a nostalfag, y que es demasiado pedir, pero el Trunks de verdad es este:

Mientras que este parece sacado de una serie de Disney Channel:

2 1 respuesta
Saphyel

#12680 podria ser peor, podria ser gohan!

Calzoncillo
spoiler

Cualquier peruano homeless con licenciatura en loquendo lo haría mejor.

6 1 respuesta
B

Aún me acuerdo de cuando todo el mundo se quejaba de GT, y Toriyama salía diciendo que no era canon en plan "eso es una mierda porque no lo he echo yo, si estuviera yo en el proyecto sería mucho mejor".

Pues ahora muchos pagaríamos porque las peleas de Super fueran la mitad de esto:

O de esto

Toriyama volvió a por los dollars, no hay más. Y si, cualquier grupo de fans peruanos habrían hecho un guión mejor

7 1 respuesta
B

Sólo tenían que haber hecho una cosa que hubiera valido la pena.

La fusión de Vegeta y Goku, que hubiera una onda expansiva en el espacio/tiempo y que la silueta de Zeno la sintiese. No seria necesario verlo. Ya con eso hubiera sido épico porque te hubiese dado a pensar 'coño, que poder!'. Luego las yoyas y toda la morralla que nos han metido porque Vegetto no usa todo su poder o al estar cansado.

Pero esa fusión tan simplona es muy cutre.

1 respuesta
choper

#12683 De hecho yo tengo tantas ganas de ver algo de DB decente, que me veré GT estos días, en plan saltando a luchas importantes y tal.

Y porque a Z ya le he dado demasiadas vueltas si no..

Prakito

Para mi quitando al goku modo gitano por el color de piel digo...y un par de cosillas mas,dragon ball GT le da tres patadas a dragon ball super que mira que es triste pero si....al menos los malos (baby,los dragones) molaban mucho y la 4 tranformacion mil veces mejor que el puñetero blue...pero en fin es lo que hay mientra se siga viendo esto pues seguiran y seguiran....

out2553

#12671 perdona no me di cuenta que me mencionaste. La fórmula en si es la misma pero acelerada a ratos por qué media saga de black en si no pasa nada (como en Z) exceptuando que les dan paliza tras paliza con la diferencia de que son menos personajes, con un tímido intento de acercarse a dragón ball (que no Z), Te admito que ha perdido epicidad pero en parte también es culpa de la edad y que están en horario infantil (tema gore etc). Las nuevas generaciones van más rápidas y tienen de todo, sobresaturados de animes (Japón), no creo que les interesase mucho lo que vieron sus padres hace años.

¿Que se podría haber sido más fiel? Si! ¿Que esto no es dragón ball? Discrepo y puedo asegurar que me he metido mucho con la saga pero hay que ver cada cosa en su tiempo y como dije antes se nota que hay desgana por parte del creador.

¿Conclusión? Es lo que hay, para bien o para mal. El dueño y señor del universo dragón ball se lo folla como quiere por mucho que la gente se monte tramas argumentales que posiblemente sean mucho mejores.

Prakito

El video no se ve de lujo pero dedicado a los viejunos como yo para que olvideis un poco el mal trago xD [media][/media]https://www.youtube.com/watch?v=y5fTT44Cy8I[media][/video]

1
AlbertCanosa

Creo que es muy obvio lo que esta pasando en super:

spoiler

Sobre esta saga:

spoiler
1 respuesta
Axel02

#12689 habrá que esperar al manga, porque el anime parece un poco mezcla de los 2

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags