Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Zegatron

#13410 No se si es que no saben, si es que no pueden hacer todo lo que quieren, si no tienen tiempo pero se están coronando, tiene cosas salvables pero ya está.

Podría los dos últimos caps entre los cinco mejores y no trolleo.

privet

#13409
Pero si el de arale no es dragon ball.

1 1 respuesta
Zegatron

#13412 Tan Dragon Ball como el que sale cuando Goku está luchando contra la Red Ribbon y cae a la isla.

Lo que no debería ser DB es super.

1 respuesta
privet

#13413 el argumento era para niños de 5 años xD. Peor capitulo de lejosssss

1 respuesta
Zegatron

#13414 Pero es DB, tanto como Tao Pai Pai subido en un tronco; de hecho si no recuerdo mal el de DB es parte de la trama porque el coronel busca un avión para ir no se donde.

A mi me parecen entretenidos y dentro de la peste de Super este sobresale como algo no tan cutre.

Belerum

#13399 La están doblando y la van a emitir por Boing. Lo que no se es cuando. en teoría ya debería de estar a punto de comenzar su emisión.

Cambiaron la voz de Goku y se lió bastante.

1 respuesta
Saphyel

Decir que el capitulo de Arale fue algo mejor que una mierda deberia ser ban... el de esta semana me ha hecho reir, esta bastante bien (muy bien para ser DB Super y a lo que nos tienen acostumbrados)

2 1 respuesta
Zegatron

#13417 Prefiero los capítulos desenfadados que saben a lo que juegan que los capítulos supuestamente serios en los que lo máximo que consiguen es ridículo.

Veo la serie porque me entretiene, pero es mala con avaricia y capítulos como los del beisbol se agradecen dentro de una trama tan mala y de guiones que parecen escritos por chimpancés con retraso.

1
oFF-sIDE

En serio, ¿qué puta mierda fumáis para decir que el capítulo de Arale fue bueno? Fue una maldita mierda podrida que no sirve ni para relleno de una serie de animación amateur de un niño de 5 años.

El de esta semana ha molado. Relleno, pero al menos ha sido divertido.

5 1 respuesta
Axel02

Me he partido el ano

spoiler

yo creo que más bien es como si los guionistas y dibujantes dijeran "esto es lo que puedo y sé hacer cuando Bandai/namco/TOEI no me tiene las manos atadas y me dá rienda suelta para el relleno"

1 1 respuesta
drEk

#13420 Tal cual, un relleno cojonudo

Zegatron

#13419 Mierda de la buena, la misma que hay que fumar para preferir a los dioses gato (al final hasta me caen bien) a las escalas de poder pasadas por el forro, a los power up mas locos de la historia, a una falta de coherencia preocupante, a un enemigo que se convierte en tormenta y acaba con un universo, a un dios como un niño que resulta ser lo mas poderoso del universo, a que se les olviden las semillas, el sello.

Realmente no hay por donde cogerla, un capitulo desenfadado como el de Arale, sin nada que ver con la trama (si es que hay alguna) se agradece, sobretodo después de Zamas.

Haru90

No se si habéis visto esta noticia:

http://www.blogiswar.net/2016/12/13/un-manga-comico-spinoff-de-dragon-ball-protagonizado-por-yamcha/

¿Os imagináis que un día despertarais y fueseis yamcha, como actuaríais en el mundo de dragon ball?

1 respuesta
V

#13423 Yo reencarno en yamcha y despues de follarme a bulma, pido mis deseos a shenlong y a vivir la vida loca.

2
armakamikaze

http://www.dorkly.com/post/81788/yamcha-got-yamchad

Mas expandido con imagenes xDD joer a mi me llama mucho la atención sinceramente.

McJoel

#13416

Ok gracias x la info , a ver si lo echan pronto por tv.

Zegatron

Joder que guapo lo de Yamcha, quiero uno!!!

Alberteban

Le he tenido que hacer un hilo porque se lo merece:

http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/dragon-ball-spin-off-de-yamcha-574657

SkalS

La próxima saga de Dragon Ball Super comenzará el 5 de febrero de 2017 en Japón:

El siguiente arco canónico de Dragon Ball Super ha sido filtrado, una publicación a doble página que se anunciará en el siguiente V-Jump en la Jump Festa 2017

Domingo 5 de febrero de 2017 comenzará la nueva saga en Fuji TV, con un episodio titulado "Los supervivientes del Universo", y es probable que este enfocado al torneo organizado por Zeno-Sama. Para la ocasión, el equipo elegido parece ser mucho más amplio que el seleccionado para el torneo de los universos 6 y 7

Todo apunta a que esta saga será la más longeva hasta la fecha de Dragon Ball Super.

¿Vuelven Gohan y C-17? ¡Así es! no estáis soñando, no es Yamcha, ¡es Gohan! En la imagen se puede apreciar el elenco que participará de nuestro querido universo, con Gohan y como curiosidad, el retorno de C-17. Así que, por fin, vuestros sueños se han hecho realidad :)

Fuente: DBZ.com

3 2 respuestas
Zakram

C 17 ? muten roshi ? krilin? Antes veo a trunks o goten

RA_MeSiAs

#13429

¿Vuelven Gohan y C-17? ¡Así es! no estáis soñando, no es Yamcha, ¡es Gohan!

No es Yamcha, lo dicen como si eso tuviera mas sentido xD

na10ta

#13429 My body is now ready

Legionait

hasta el 5 de febrero aguantando relleno??? zzzzz

1
Zegatron

Interesante que vuelva 17 y que Gohan se ponga el chándal, al fin va a dejar de lado su personalidad y hacer lo que todos quieren.

Viendo el ultimo torneo espero que este o sea corto porque algún enemigo lo joda o tenga la calidad de los de antaño, vale esto ultimo es imposible pero soñar es gratis.

Saphyel

pero y yamcha y oolong?

N4-V1

espero un powerup para gohan bastante potente, por lo menos que este a la altura de vegeta y goku.

Alberteban

Joder pues vaya hype, van a ir a por todas parece en la siguiente saga, que pena que todavía queden literalmente meses...

Al menos parece que la minisaga esta de Hit va a tener su chicha.

Calzoncillo

Hype por la idea, decepción porque sabemos que la ejecución será pésima.

PD: lo de hit es saga seria (saldrá en el manga) o relleno del malo?

1 respuesta
YokeseS

en el proximo arco argumental gohan no encontrara trabajo de lo que estudio y tendra que recurrir a las peleas para ganarse la vida

1
SkalS

#13438 apunta a que no saldrá en el manga, pero se cree que será la razón por la que Gohan entrene.

Así que en el manga, Gohan tendrá otras razones para ponerse fuerte el cabrón.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags