Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
angelrcd

Yo pensaba que lo del capítulo siguiente de Hit matando a Goku era el inicio de una saga seria xD

1 respuesta
privet

#13441 quizá lo sea. Hasta febrero no va a ser relleno, quiza sea cortito lo de hit de 3 o 4 capitulos

weeheee

Que se meta un par de ciclos Gohan, por que da toda la pena.

B

Esta nueva saga la hacen los mismos que la de Black? Si es así, es una pena.

Wedek

Hostia pues a mi me mola que vuelva Ten-shin-han! Siempre me parecio el mejor luchador humano,espero que le metan un power-up como dios manada.

out2553

Básicamente y si no recuerdo mal los únicos que realmente tenían algo que hacer en el torneo de Champa son Goku y Vegeta, es como si el otro universo tuviese mejores luchadores en general, deberán subir el nivel del resto, si no, si que sería un sin sentido llevarlos a participar y además ¿solo van a enviar a gente de la tierra? Algún personaje nuevo y seguramente malvado salga para combatir del "lado" de Goku y cía por el momento.

1 respuesta
challenger

#13446 cell

1 respuesta
V

Gohan ha escuchado a mv. Contacto 0 y se va a apuntar al gym.

3
out2553

#13447 me gustaría más que fuese Broly sinceramente pero es el descontrol absoluto. Cell ahora mismo no le encuentro la gracia, traen a C-17 (me veo el power-up...) y supongo que con uno bastará. Tenemos a un freezar que podría dar mucho juego junto al otro (sería interesante una fusión entre los dos aunque es una paja mental muy grande) y ya conoce a Bills que relativamente le tiene miedo. Oob estaria guay que lo rescatasen de donde este, realmente le vería más en el torneo por capacidad de poder.

Me veo a zeno con su amigo haciendo el tonto mientras combaten.

drEk

por fin vuelve mi gif ! Grande gohan!

DarkHawX

Me gusta que vuelva Gohan. Pero por los luchadores que hay no entiendo porque no ponen a Goten y a Trunks :/.

choper

Me parece la mayor mierda que ni aparezcan Goten y Trunks.

Ridículo lo de mearse en los 2 niños cuando tienen potencial y carisma.

2
K3k3

Vuelve Gohan = pajas de sangre
El tandem androide 17-18 puede dar mucho juego en alguna pelea por parejas (seguro que habrá alguna en el torneo)
Lo que me parece un insulto es que no este ahí Gotenks, que por escala de poder, es el más tocho después de Goku, Vegeta y ¿gohan?. Con ganas también de ver a Buu a ver si esta vez se mea en algunos.

¿Podriamos decir que, a priori, la escala de poder quedaría de la siguiente manera? (de los que participan)

1) Goku
2) Vegeta
3) Gohan (si recupera el estado mísitico o entrena para hacerse SSB)
4) Majin Buu
5) Androide 18
6) Piccolo
7) Androide 17
8) Ten Shin han
9) Krillin
10) Maestro Roshi

1 respuesta
AlvaroParker

Supongo que será un torneo para mayores de edad, puesto que será un torneo donde se juegan la vida.

choper

#13453 Piccolo está por encima de c17 y 18 tío. Hace ya bastante además.

1 respuesta
I

Piccolo a estas alturas debe estar muy por encima de n18, seguramente ya lo estaba en la saga de boo.

K3k3

#13455 Por encima de C17 desde luego pero, ¿de C18? Androide 18 era bastante más fuerte, en teoria, que el 17 y Piccolo estaba a la par de 17 en la saga Cell (En la saga de buu hacía de niñera practicamente)

1 respuesta
I

18 más fuerte que 17? Que yo sepa nunca se dice eso, son iguales, 16 era diferente.

Hasta la saga de boo Piccolo entrenaba/meditaba y seguramente ha seguido, aunque no lo enseñen.

Que no te extrañe si ya en el último torneo Piccolo estaba por encima incluso de boo.

2 1 respuesta
K3k3

#13458 Eso es imposible, Super es solo meses después de la saga Buu y ahí el buu gordo le da 10 patadas en la boca a piccolo (incluso a vegeta Majin SSJ2)

1 respuesta
feeniixz13

Yo pienso que el torneo no se va a hacer y que pasara algo, como en ma saga de majin buu por ejemplo, dragón suele acabar con un torneo y no al medio de la serie, así que espero que pase algo en el torneo y me tenga que tragar el coñazo del torneo

I

#13459 el boo gordo del final, el de ahora es un mierdas comparado con el que sale del huevo...

en la serie lo dicen, que al expulsar la maldad creando el boo gris se debilita mucho y es el gris el que tiene esa fuerza.

1 respuesta
K3k3

#13461 Pff por favor incluso debilitado pelea contra Kid Buu y aguanta mucho más que Vegeta SSJ2 ¿en serio estamos debatiendo si buu es más fuerte que piccolo? Por favor que un escupitajo de dabura lo hizo piedra y se acojonó frente al Kibito y Shin

2 respuestas
choper

#13462 Piccolo ya ha superado a Boo.

Sorry.

I

#13462 aguanta por la regeneracion, pero estaba muy muy lejos en fuerza.

ademas de eso para el torneo dio la sensacion de que a piccolo le dieron algun tipo de powerup para que no quedase tan ridicula la escala de poder.

tu piensa lo que quieras, pero lo cierto es que ahora mismo piccolo es seguramente mas fuerte que el boo gordo de ahora. Por cierto, kid boo era mas debil que el gordo del principio, simplemente era mas salvaje y aun asi humilla al gordo, que solo resiste como ya he dicho por su gran regeneracion, que para este torneo no le serviria de nada.

1 respuesta
Wedek

Yo creo que Piccolo tecnica y tacticamente es muy superior a Boo pero este le sigue superando en poder.

Lo ideal seria que Boo absorbiera a Piccolo y tendriamos un luchador Top XDDD

K3k3

#13464 ¿Como va a ser Kid Buu más débil que el Buu gordo del principio? Omg xD

Vamos a ver si el Buu gordo del principio es HUMILLADO por Goku SSJ3 y kid Buu se acaba meando en Goku SSJ3 + Vegeta SSJ2. Pls pensar 1 poco xD

1 respuesta
I

#13466 tio, como coño puedes ver la serie sin volumen y decir a la gente que se pare a pensar.

el gordo era MUCHO MAS FUERTE solo que era mas tranquilo y facil de controlar por bibidi. Era kid boo absorbiendo al mas poderoso de los kaios supremos, el gordo.

la razon por la que kid boo humillaba a goku ssj3 es xq no podia sacar todos su poder, tranquilo, solo lo dicen como 1000 veces mientras vegeta lo entretiene para que goku se concentre y lo consiga. De hecho ni por esas lo consigue xq esta agotadisimo y acaba quedandose en base.

1 respuesta
K3k3

#13467 Para empezar tranquilizate un poco que no te he llamado caraanchoa.

Para continuar por pasos:

El Kaio más fuerte, en términos de combate, no es el Gordo sino el hiperciclado (el del sur) (lo dicen en la serie). Cuando Kid Buu absorbe al kaio gordo, que tiene el título de supremo por ser el más sabio/anciano o lo que sea no por poder de combate, se hace más débil (también lo dicen en la serie).

Buu Gordo es más fuerte que Piccolo queráis o no xD. De hecho a ver si os creéis que el hecho de que en el anterior torneo y la saga mierda de freezer dorado se sacaron una excusa del rabo para que no apareciera en combate por nada. Si hubiera estado Majin Buu en el torneo, hubiera rusheado hasta Hiit easy (evidentemente Hiit le hubiera owneado) y para el guión hacía falta que Goku, Vegeta etc etc tuvieran protagonismo

1 1 respuesta
Panch

#13457 C17 y C18 tienen el mismo poder, y desde que Piccoro se fusiona con Kamisama están a la par, desde ahí Piccoro sólo aumenta su poder y los androides no (sobretodo C18 q además de hacerse humana con los problemas en cuanto a energía que puede suponer). Vamos que no sé de donde has sacado ninguna de las ideas (que 18 gane a 17 claramente o que Piccoro sea muy inferior).

De hecho, Piccolo hace huir a Cell tras fusionarse y va a pegarse con los androides despues donde C17 solo se ve en igualdad de condiciones (y yo creo que Piccoro tenia mas, pero es opinion personal, en teoria estan a la par).

1 respuesta
Horribeler

#13469 En todo caso 17 tenía "más" que piccolo. Recordemos que en ese combate piccolo empieza a cansarse antes mientras que al androide eso no podía ocurrirle.

PD: Vaya ropas feas les han puesto a los dos hermanos. Lo de los chándales canis sigo sin entenderlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags