Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Wedek

#13860 Yo esque me veo algo mas cutre,estilo Bulma se da cuanta que tenian "bloqueado" el poder aumentar el KI,toca una tecla y a correr.

2 respuestas
I

#13861 no tienen ki, son robots.

lo logico seria que bulma encontrase una nueva fuente de energia mucho mas potente (tal vez el combustible de la maquina del tiempo) y se lo añada para que sean mucho mas poderosos.

o que no hagan nada y sean pjs pateticos que no hagan una mierda, como los demas quitando a goku y vegeta.

2 respuestas
Wedek

#13862 no si yo hablo de lo que van a hacer ellos,nada de logicas XD

No recuerdo muy bien esos detalles,pero puede que cada Androide tuviera un nucleo o algo asi?
Si asi fuera veo factible lo que comentas de chetarles con el liquido de la Time Machine y a campeonar en el torneo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Yo estuve pensando ayer algo, aunque tal vez sea demasiado correcto como para que ocurriese:

Y si al ir todos los Saiyans + picolo al torneo de los universos, en la tierra quedase como maxima fuera C18, viniera algun enemigo y no pudieran con él? tal vez buscarian a C17 para que les ayudase y tendriamos una trama paralela a el torneo.

1 respuesta
armakamikaze

Ya estan saliendo cosas del capitulo del manga dejo estas imagenes:

Me gusta demasiado el dibujo de la 1º escena

1 1 respuesta
E

#13864 #13863 Molaría ambas teoríasla verdad que C17 y C18 sería recuperar algo muy bueno de Z

Vito_

Bueno, reservando la compra del manga en físico porque:

Manga>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> [...] >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> anime

Aparte del dibujo que es buenísimo, hay detalles que dejan muchísimo mejor la historia. Como por ejemplo en la huida de Goku y Vegeta al pasado, Trunks usa el destello solar (traducid a catalán, inglés o runas, como mejor os convenga), mucho mejor que lo usado en el anime donde Mai tira una granada de humo para huir de Black y Zamasu....

9
Zegatron

Joder yo también creía que C-18 era humana porque calvorota lo pide en un deseo -_-

willy_chaos

#13861 #13862 Hablando del tema de que A18 (en catalan se llama asi a C18) no es humana, en el capitulo 209 sobre el minuto 5:50-6:10 en la version catalana Goku le pregunta a Krillin si los androides pueden tener hijos y este le responde:

"Ahora ya no es un androide, para que fuera humana le tuvieron que hacer unas cuantas remodelaciones".

Por lo que dice si que es humana, y por lo tanto la hija si que debe ser hija de Krillin + A18.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#13869 Eso es lo mismo que yo pensaba. Me parece a mi que se lían bien estos guionistas, o nos lían a nosotros xD

Slade_Wilson

En el Manga se dice (y lo recuerdo exactamente):
Goku: pero un androide puede tener hijos?
Krillin: no es un androide. Es una humana, lo que pasa es que le hicieron algunas modificaciones

Yo entiendo que se refiere a que A-18 (C-18, Nº18 ó como gusteis llamarla) era humana pero el Dr. Guero la modificó para convertirla en una máquina.

Krillin al dragón lo que le pidió fue desactivar la bomba que tienen los androides, nada de convertirla en humana.

3 2 respuestas
willy_chaos

#13871 Estaría bien saber japones y ver que dice el manga original para evitar que hayan sido los traductores que hayan decidido explicar así.

Pero bueno almenos dos fuentes indican lo mismo.

RA_MeSiAs

#13871 +1, yo lo recuerdo asi perfectamente tambien, incluso en el anime (lo cual no quita que posteriormente hubiera incongruencias, pero decirse se dice asi).

No es un androide que se vuelve humana, es una humana que se vuelve androide, por lo que al quitarle la bomba... simplemente se le ha quitado la bomba, en ningun momento nadie dice que su utero/ovarios humanos dejasen de funcionar.

weeheee

Guapisima la pelea con ese dibujo.

T-1000

#13865 muy guapo el manga, mil veces mejor que el anime xD

1
armakamikaze

Capitulo manga en ingles:

Fallo que le veo:

spoiler


Cosas que me gustan:

spoiler
3 1 respuesta
seikooc

Yo creo que el C17 y C18 son de otro universo

K3k3

ME GUSTA MUCHO lo que veo de la nueva saga (a partir de la mitad del video)
sobre todo

spoiler

PD: Soy fan del Gran Sayaman y no del bastardo calzonados de gohan kun

2 respuestas
ruizales88

#13878 y que me dices

spoiler
1 respuesta
K3k3

#13879

spoiler
AlvaroParker
spoiler
E

Esta bien este capi Kirilin se da cuenta de que es una mierda y Gohan debería... En fin se han dejado demasiado.

Estaría gracioso que le dejaran pelo a Kirilin para que fuera Ssj en el futuro xD

Al parecer ahora a Gohan no le cuesta convertirse en Ssj

LadyTenTen

#13878

spoiler

es precisamente lo que mas me ha llamado la atención del trailer

2
seikooc

Joder que epicismo no? el dibujo parece mejorar bastante

1 respuesta
Salcort

#13884 Lo mismo he pensado yo. Quiza sean redibujados para el trailer pero ese dibujo no es el que estamos acostumbrados a ver.
Lo mismo digo del cap de hoy, la velocidad del combate Goku vs Gohan no es la habitual.

2
Nurbag

Sabéis algo a cerca de esto?

2 respuestas
Salcort

#13886 wtf..?

1 respuesta
Nurbag

#13887
Los vende amazon
En castellano

En Catalán

Yo tengo esta colección la roja en catalán y si van a seguirla en este formato es para pillarmela xD

1 respuesta
elchip

venga venga que esto va a renacer xD tantos caps mierdas me están haciendo vomitar

Vito_

#13886 -------> #13778 + #13782

Y para los que quieran algo nuevo, el manga con más capítulos concentrados

https://www.amazon.co.uk/Dragon-Ball-Super-Vol-1/dp/1421592541/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1485080465&sr=8-1&keywords=manga+dragon+ball+super

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags