Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

Cuando el entrenamiento de relleno es mas impresionante que las batallas entre dioses xD

#13888 La van a seguir.

1
WAYOOOO

Me la ha puesto durisima el final joder.

1 respuesta
challenger

CAPITULAZO!!!

Y es un puto relleno, esta nueva etapa POR FIN SEÑORES!!! Nos trae de regreso ese Dragon Ball que tenemos +70 capítulos esperando...

-Animación: √
-Sangre: √
-Profundidad en diálogos y coherencia: √
-SFX: √
-Colores: √
-Risas / Diversión / Emoción: √
-Tetas / Culos √
-BSO: x

Si todo sigue así....

1
GuardiaNNNN1

Me gusto mucho el capito en todos los sentidos,la verdad es que me presto mucho verlo xD

seikooc

Yo lo que he notado es una calidad en la animación bastante increíble, me parece que el tirón de orejas está funcionando

2
Licker

#13876 No he podido leerlo aún, pero me da curiosidad eso de que

RA_MeSiAs

#13892 ? Se tira un peo goku y mueren todos, aparte q se sabe q es una ilusion sin el mas minimo peligro y con la "originalidad" de traer los malos de vuelta, freezer ha vuelto:

  • Contra trunks antes de la saga androides
  • Peli de Fusion
  • DBS saga
  • Ahora

Y me suena q se me escapa una vez mas... Tan dificil es hacer un enemigo como zamas, q no sea una copia de algo que ya hemos visto?

2 respuestas
WAYOOOO

#13897 Me refería al avance de la siguiente saga xd

acerty

JAJAJAJA

DC Comics en DBS jajaja.

4
B

#13897 Añade a Frost, que es basicamente Freezer. En GT también apareció junto con Cell.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#13900 Y cooler en las pelis, y su padre... Freezer por todos lados macho

Oscar03

¿Pero cuantos hermanos tiene Whiss?

1 respuesta
K3k3

Que el

spoiler

va a ser un enemigo ni cotiza

1 respuesta
Calzoncillo

la animación ha mejorado una barbaridad. La cutre pelea con gohan es mucho mejor que otras con muchísima trascendencia.

1
seikooc

#13903 Y no te intriga el que va con una capa?

1
AddriTrainer

Muy buen capítulo, sí señor. La única pega para mí ha sido poner la OST de la saga de Zamasu (DBZ Kai) en la escena de Krillin en la policia (que me ha resultado un poco ridículo), deberían de haberla dejado en la saga de Trunks del futuro y ya está, pero parece que la van a seguir utilizando.

T-1000

#13902 y de cuantas madres xD

B

Joder, el dibujo me ha recordado gratamente a Z, buen capítulo, y eso que es de relleno.

3
ruizales88

Una foto que he encontrado por ahi

que opinais?

3 respuestas
Salcort

#13909 Que quien ha diseñado a esos dioses de la destruccion debe estar fumando marca blanca.

spoiler

Aun asi faltan por ver 3 mas, ahi hay 8 y son 12 universos, contamos a Bills y quedarian 3 por conocer.

2 respuestas
B

#13909 Que los diseños son pura mierda, siendo honesto vaya.

LadyTenTen

#13910 A mi el diseño de la diosa de la destrucción me gusta muchísimo. Infinitamente mas que el del universo de Goku.

1 respuesta
Salcort

#13912 A mi tambien, entre otras cosas por que a priori es la unica "humana", esa y el dios con forma del zorro son los que salvo. Pero los demas, reconocelo...son una autentica fumada. El de la cabeza de elefante es pa cagarse.....

Dicho sea de paso, esa diosa de la destruccion podria ser la Mujer Broly que vemos tambien en el trailer.

1
opeluffy95

La cleopatra y el bicho peludo, parecen sacados del dragon quest xd, un robot como Dios de la destruccion, really? V:, el elefante supongo que hace referencia al dios elefante de tailandia, como con el gato a la egipcia, el zorro más o menos, pero el último a la derecha se parece al pokemon zorro ese v:, el de la capa será bardock? O la broly chica

1 respuesta
Axel02

#13909 a ver parecen fragmentos del anime pero a mi me tiene en ascuas un tema... No se supone que cada universo tenía su gemelo y blablabla, el 6 y el 7, el 8 y el 5, el 9 y el 4... Al ser gemelos no deberían serlo también los dioses de la destrucción como sí lo son champa y bills???

2 3 respuestas
Calzoncillo

#13915 venía a decir eso... son capaces de cagarla hasta ahí.

3 1 respuesta
Wedek

#13915 Bueno,dicen que los universos son practicamente iguales cambiando detalles pero lo de que Bills y Champa sean hermanos no lo ponen como regla,pueden decir que es casualidad y punto.

Lo que si parece esque los "tutores" de los dioses (Wiss etc) seran todos hijos del que esta con Zeno que no recuerdo el nombre ahora,o al menos de la misma raza.

Menudo fanservice barato con poner a la diosa que va con el payaso las coletas a lo Harley Quinn XD

opeluffy95

El kaioyshin del zorro, me recuerda al anciano kaio pero en joven xd

AlvaroParker

El trailer del torneo de los universos es de Heroes o de la serie? Porque las animaciones que he visto son muy buenos

out2553

Las cosas como son. El trailer de la nueva saga solo ha echo que tenga unas ganas de que empiece increíbles. El cabronazo de Toriyama hizo que me hipease y eso que no me suele pasar en estas cosas. Veremos en qué queda la saga pero parece que va tomando un tono más adulto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags