Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
oFF-sIDE

#14019 Vaya fumada colega xD

SkalS

La opening ha sido una buena sacada :3

K3k3

La pregunta es, ¿Qué nivel tendrá Goku actualmente (8 meses desde Black) que consigue pelear con Wiss y desviar bolas de energia? :O

1 respuesta
SkalS

12
Hiervan

#14073 Pues ni zorra, lo que me está gustando es que empiezan a meter más al super saiyan normal de toda la vida y no el blue ese.

1 respuesta
K3k3

Lo que más me mola es que por fin le dan a Zeno Sama ese cariz de hijo de puta que se dedica a jugar a destruir planetas por pura diversión (la imagen que aterroriza a los dioses)

B

Joder!!! Como me gusta el nuevo rollo que le están dando a la serie, buena animación, buena caracterización de los personajes, buen argumento, vamos DBS tu puedes hacerlo!!

Ragefear

Nadie comenta la calidad baja del dibujo. La animación bien, pero los dibujos deformes de Goku telita...

1 1 respuesta
Salcort

#14070 Primeros segundos de capítulo: Referencia al opening de DB original (mis dieses)
La imagen de las galaxias??? .......¿?¿?

1 respuesta
K3k3

#14079 OP de DB Original

Primeros segundos del capítulo de hoy

La imagen me parece que está totalmente seleccionada por hacer una referencia al Dragon Ball original xD. No es la primera vez que lo hacen con super (lo de hacer referencias a DB GT por ejemplo etc)

5
seikooc

#14078 Donde está la mala calidad de dibujo :S

1 respuesta
Melink

Opening chulo si hablamos del dibujo,pero la musica...que basura.

Ragefear

#14081 Nadie ha visto los planos deformes? La saga con Krilin me pareció que tenía mejores dibujos pero peor animación.

1 1 respuesta
seikooc

#14083 Pues yo los he visto bastante pero que bastante decentes

1 respuesta
Ragefear

#14084 Sobretodo en los momentos con Goten. El dibujo parecía que se descompensaba. No sé, supongo que será la percepción de cada uno.

w1ll

La animación ha sido buena, pero le han dado un cambio de "trazo" al dibujo, no sé bien como explicarlo, que a mi no me acaba de convencer. Espero que para las peleas gane algo.

spoiler
1 2 respuestas
seikooc

#14086 Yo lo que he visto es una serie más seria, y con paleta de colores diferente

1 1 respuesta
B

#14087 A mi también, pienso que le han dado un rollo a lo cómic antiguo, me mola basto.

1 1 respuesta
seikooc

#14088 Pensaba que era cosa de youtube, pero no, al verla hoy en buena calidad sigue igual la paleta de colores, a mi me ha encantado y esto solo va a mejor

Ragefear

#14086 Sí, se nota que el trazo es diferente y la parte en la que Goku se está vistiendo con Goten... ufff... cuesta de ver. Se han visto episodios con mejor dibujo.

B

Que feos son los villanos de Super pero que guapo está el opening.

angelrcd

Yo el dibujo no lo he visto especialmente mejorado (mejor que la media eso si), pero solo con el cambio en la paleta de colores gana enteros.

Soy el único que se ha dado cuenta de lo jodidamente lento que es el capítulo? comparado con como ocurrian las cosas en la saga de zamasu ha cambiado bastante, lo prefiero así la verdad.

1 1 respuesta
seikooc

#14092 Otra cosa que gana enteros es que las auras por fín son auras

Ahora a esperar una semana..

1
SkalS

A mi el equipo, simplemente, me encanta.

Es un feels de Dragon Ball original en toda regla.

Tengo muchisimas ganas de ver a Roshi y Tien en acción, lo poquito que participaron en la saga de La Resurrección de Freezer ya me encantó, si le añadimos Mystic Gohan... <3

ArcSTAR

Si esto no fuese DBS y estuviese seguro de que van a terminar cagándola estaría hasta emocionado, el openig es realmente bueno en comparación al anterior, la animación ha mejorado y el equipo de 10 me encanta. La saga transmite unas vibraciones tremendas, pero claro, que también las trasmitía la saga de Black...

1
E

En el opening vegeta vs Bu otro remember.

B

El momento de Vegeta no quiero ir a entrenar por el nacimiento de Bra me parece guay. Ahora sí están construyendo bien al personaje otra vez.

1 respuesta
seikooc

#14097 Que no quiere ir a entrenar? xDDD Es que lo que faltara es que naciera Bra y no estuviera vamos xD

1 respuesta
B

#14098 A ver en la vida real te parece absurdo, pero en el universo de dragón Ball no es raro

1 respuesta
Wedek

#14099 Solo hace falta escuchar a Goku y a Wiss con lo de"pero el bebe lo tiene ella y no tu, que mas te da?" XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags