Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Saphyel

#14144 tambien que yo recuerde uno que le entreno (Kaito) le dijo que no se pelease con Vegeta, que no usara kaioken mas de 3 veces, que no enfadase a Freezer.. y asi con todos y cada uno de los dioses que han salido en DBZ.

1 respuesta
Vito_

#14160 xddddddddddddddddd triggered.

Que sensible estás, tomate una tila tío, que te noto la tensión alta.

A ver si el que tiene que aprender a leer aquí eres tú. Solo he dicho que estáis intentando buscarle tres pies al gato. Si queréis montaros vuestras películas me parece ok, yo he dado mi opinión tirando a lo simple, ya que es Dragon Ball Super de la serie de la que estamos hablando.

Pero que oye, siéntete libre de montarte tus tramas, a mi me da igual.

P.D: Se dice 'hincapié'. De nada, salao.

P.D2: 'EN ESO NOS VASAMOS'. Mis ojos lloran sangre. Es 'basamos'. De nada otra vez.

1 respuesta
out2553

#14159 Siento si te tomas tan en serio la serie pero como dije es hablar por hablar y darle vida a esto según lo que nos van dejando ver. Simplemente coincido en general con lo que dice #14160

#14161

spoiler

Repito que esto solo son historias basadas en lo poco que se ha visto. Nadie sabe qué pasará.

1 respuesta
Axel02

#14162 si, puede ser que necesite una tila, no te digo que no xD.
Te lo he dicho más que nada por el cachondeo al final del vídeo, no me han sentado bien las burlas, todo lo demás que has puesto no tengo ninguna objeción, es tu opinión y la respeto. Pero las burlas no me gustan, igual es porque he llevado un finde sensible jejejeje

1 respuesta
Vito_

#14163 Nah tío si me parece genial que le deis vidilla y es completamente normal que entre capítulo y capítulo se monten teorías. Eso sí, solo vengo a advertir que probablemente al final todo sea más simple de lo que creemos. Ya se verá.

#14164 Creía que lo del vídeo iba más en tono de humor, para que veáis que tampoco tenéis que rallaros mucho xd

2 respuestas
Axel02

#14165 gracias por la clase de lengua, me he dado cuenta que lo he puesto mal, es lo que tiene escribir rápido y no leerlo después, pero mira así se aprende... Hasta en los foros se aprenden cosas, yo te enseño algo de educación y tú algo de gramática
PD: ya he editado mis faltas de ortografía, a mi también me duelen los ojos cuando las veo, podrás corregir tú la educación?

3 1 respuesta
acerty

Yo creo que la saga Black es para que veamos lo que se viene y nos hayamos acostumbrado a ver a Goku y en el futuro veamos a

spoiler

.

Cierro conexión desde los estudios centrales de DB Perú.

PD: Toyotaro no era quien hizo AF?

1
Vito_

#14166
Edited/censored by mod*

4 1 respuesta
RA_MeSiAs

#14168 Yo esque eso de ver a Broly trasvestido y con tetas... cuando era el personaje mas molón de todos...

No quita que esta chica pueda ser la hostia, pero vamos, q prefiero una saiyan nueva y un broly que de verdad sea broly de otro universo,que era facilisimo hacerlo cannon de este modo..

2 1 respuesta
out2553

#14165 si tendrás razón y al final todo será más sencillo pero bueno es más aburrido para mi gusto. También es lo que dije antes, a lo mejor el planeamiento es el que estamos diciendo pero una vez que se plantee encima de la mesa lo tiran para atrás.

1
Gazzlikk

Igual que hay un " alter ego " O un personaje parecido a Broly en otro universo, no quita que pueda haber alguno más en otro universo, no descartaria que apareciera el de verdad por alguna artimaña me imagino algo...

Descubren a esta zorra, la gente reconoce y lo asimila con broly, la derrotan sudando tinta xina y el malo maloso, descubre que la otra version de broly es más gore, mas mala, mas xunga y lo trae de vuelta.

K3k3

Chavales dejar la conexión con Perú un rato y recordar que tenemos el final de Z que marca el CANON. Estoy seguro 100% que van a respetar ese final de Z porque sino lo lógico hubiera sido hacer como GT y empezar con las sagas 10 años después de la muerte de majin buu.

¿Qué Goku es un tío despreocupado que se la suda poner en peligro a sus familiares/amigos? Por supuesto que sí. Ya lo demostró cuando dejó vivo a Vegeta, Frezer, cuando puso a su hijo a pelear contra Cell perfecto, etc.

No obstante, ¿En serio le veis como un dios de la destrucción? Goku siempre ha sudado de los dioses. Sudo del Kaito del Norte, sudo de Shin y Kibito cuando piccolo no pudo ni luchar contra ellos (llegó a amenazar con matar a shin cuando se enfrentó a Majin Vegeta), sudo también del viejo kaiyosin, etc etc etc, ¿por qué no iba a sudar de Bills?

Además hay que tener en cuenta que Goku no sabe esa norma de que si se pierde el universo se va a la mierda (si lo supiera seguramente no pediría el torneo). Él simplemente se pensará que es como el torneo vs el universo 6 donde se medían los penes sin mayores consecuencias (la tierra se cambiaría de universo ya ves tú que problema). Este último punto me parece importante, a Goku Zeno nunca le ha dado motivos para pensar que es un ser capaz de destruir a los universos perdedores, ¿por qué iba a pensarlo ahora? Parece que se os olvida que los espectadores saben que los universos perdedores se van a la mierda pero los protagonistas de la serie no xD

4 1 respuesta
Calzoncillo

#14169 Y perdernos la oportunidad de ver a vegeta ahostiado por una mujer, otra vez?

EDIT:

La norma del universo destruído... se aplicará sólo a uno? a la mitad? a todos menos uno????

WAYOOOO

Cell forma perfecta os saluda cuando decís que Vegeta=Responsable

De todas formas la verdad es que estoy perdido, no me decido si realmente Toriyama se la va a jugar de esa forma a darle un toque de villano a Goku.

1 1 respuesta
ESL_Kaiser
spoiler
I

creo que lo de goku villano ya paso con black

V

#14174 Tambien recuerda lo de goku dandole una semilla senzu para que el combate cell vs gohan sea "justo" xdddddddddd

AlvaroParker

Es un Goku tan gilipollas que hasta estáis creyendo que es malo, os estáis dando cuenta? XD

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

La verdad esq la saga Cell jamas me ha gustado mucho, porq hubo tantas ocasiones en las que ganar... que aunq luego se complicara, nunca termina de darme esa sensacion de "superenemigo" que tenia con vegeta/freezer, mas bien era un "Guti", la eterna promesa de supervillano.

2 respuestas
Saphyel

#14179 entonces en campos de futbol, cual seria tu valoracion general de la saga cell y la de los sayans?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14180 mmmmm...

Raditz/Vegeta - San Mamés
Freezer - Bernabeu
Cell - El Molinon
Boo - Los Carmenes.
DBS en general - El nuevo estado de la victoria

Beckem88

#14179 Ufff también me dio la sensación con Bu... tantas veces que le superan y parece que está la victoria y tantas veces que se caga xD

Por cierto visto el capítulo he de deciros que la gilipollez de Goku tiene un límite... espero que la saga vaya mejorando y nos de muchas cosas interesantes.

1
Axel02

#14178 jajajjaaja es posible que sea tan extremadamente gilipollas, esperaremos al manga a ver que dice toyotaro

WAYOOOO

Estáis en la mierda, cada vez me convence más que a Goku se le esta yendo la flapa en todos los sentidos.

Todo a partir del 1:50 se vuelve inocente y oscuro, esta clarisimo joder.
La puta mirada que da todo el miedo.

1
B

Dragon Ball Super no es el tipo de sería que tendría ese tipo de giro.

3
B

A ver, yo no descartaría un giro así en Super, haciendo a Goku malo, Black funcionó bastante bien con una historia mal llevada, igual quieren sacar más provecho de eso.

Aunque para mi, DB dejaría de tener sentido, no me hago a la idea de que el personaje principal sea el malo cuándo desde el minuto ha sido el puto salvador de la Tierra y del Universo entero.

1 respuesta
Beckem88

#14186 A ver no creo que vaya a ser Villano Villano rollo los villanos convencionales... pero si podría estar cada vez mas "deshumanizado" como Bills o el resto de dioses. Es decir, no tiene por qué hacer el mal como Black o Freezer o quien sea si no un personaje que poco a poco se ha ido deshumanizando y no le queda sitio en el mundo humano.

w311fr4g

Hombre ahora mismo está actuando como el malo ya que va a provocar un torneo donde si pierden se destruirá el universo...Otra cosa es que luego hagan como siempre y se haga el tonto, pero lo de encararse con Bills telita.

#14172 Todo eso tienes razón, pero hay un factor común con todos esos dioses: Goku era más fuerte que ellos.
Ahora mismo se supone que Bills lo mataría si le diese la gana.

Kaiser5

joder en parte ya es el malo de la saga que por su culpa van a reventar un universo

I

a ver, goku no sabe que van a destruir uno o varios universos por su culpa, de hecho seguramente cuando lo sepa intentara evitarlo.

de todas formas, estamos seguros de que eso es asi y no es una mierda de traduccion? a lo mejor zeno lo que va a hacer es destruir a los dioses (shin y dios de la destruccion) de los universos perdedores, que tendria mas sentido como castigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags