Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Yhoulz

DIOS, es imposible sacar a muntenroshi mas badass en el opening. Quiero una foto o gif de el y no tengo ni idea de como hacerlo.

Espero que en el torneo de espectaculo y termine perdiendo el combate made in dragon ball. Espero que no la caguen con él, se lo merece.

1 respuesta
iKarbOne

#14191 su avatar #14049

Saphyel

como estas tan seguros de que

spoiler
AlvaroParker

Y si sa vuelto tonto?

V

Mi teoria es que con todas las hostias que ha recibido el hombre durante los años, con el tiempo le estan pasando factura haciendolo mas tonto.

1 respuesta
Eristoff

Yo tengo ganas de ver a Majin Boo dando estopa.

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#14196 Y por la regeneración incluso a Hit

Por cierto, pensando en lo que dice #14195 he pensado que como después de tanta ostia en la cabeza a Goku no le ha vuelto el carácter Saiyan xD

DoRiTo

En Z Goku

era el saiyajin que sabía ser humano

Y Vegeta

el orgulloso que sólo quiere ganar enseguida

Ahora Goku es el saiyajin que no tiene ni idea de ser humano, y Vegeta el que entrena para no quedarse atrás.
Si Goku hubiese ido matando a sus rivales, toda su plantilla de amigos estaría muerta, salvo Bulma y Oolong.
Bueno, de hecho estarían muertos todos, de no haberse ido uniendo ante enemigos nuevos, habría acabado conquistando el mundo Piccolo, o si acaso Vegeta.

B

Vaya, he de decir que el nuevo opening me ha gustado...ojalá se currasen más la ost de la serie, en eso GT supo llevar la batuta.

SamaWoodo

El opening nuevo es la reostia. Mantendrá ese nivel de animación toda la saga? Nope. Espero que al menos se deje ver.

Y dejaros de leches con Goku malo ni mierdas, es subnormal y nunca ha medido las consecuencias de lo que ha hecho, no iba a ser menos ahora.

Ahora a rezar con un Gohan salvador de todos los universos con un nuevo power up e ya.

1
talum21

Espero que no la caguen, pero me parece un regalo para aquellos que crecimos con la primera saga de dragon ball que metan de nuevo a Mutenroshi (es el que más ganas tengo de ver en acción). Espero asegure momentos ecchi así como momentos de "esto es serio..." :cool: :mad: , para mí en ganas luego vendrían Krilin y Majin Buu.

Estoy un poco cansado de las transformaciones absurdas de Gokuh y Vegeta.

En fin ya veremos como se desarrolla todo esto y aseguren espectáculo, hay personajes que por nostalgia se lo merecen.

PD. Gohan me la suda muchísimo

oFF-sIDE

¿Pero de verdad Muten va a pelear? Yo no lo entiendo. Tampoco entiendo cómo esperáis que plante cara a nadie. Su límite está en el nivel de Goku cuando era un retaco. Le ganó de milagro en el torneo, y con esa edad y sin haber estado entrenando, no puede haber mejorado sino más bien todo lo contrario.

Estamos hablando de un nivel bajísimo macho. No es Satán, pero tampoco está a la altura del primer Picolo Dai Mao, que no tendría nada que hacer aquí.

No sé, para mi es un giño innecesario. Todo lo que no sea perder en el primer ataque del primer combate será una farsa, aunque espero que se inventen algo porque el personaje me cae bien.

2 2 respuestas
bLaKnI

#14202 Ojo, que en FnF repartía leña de la hostia. Y los esbirros de Freezer eran la reputa en su momento (ni Goku ni nadie podía con ellos al principio...).

Wedek

#14202 Con meterle un powe up de fuerza/ki ya sirve por que tecnicamente pocos le van a superar.

Y si quieren que Muten sea el nuevo Krilin? es decir,muere y motiva a Goku para su futura transformacion?

1 respuesta
Beckem88

#14204 Que muriera sería lo más lógico pero vamos... ya sabemos que la lógica no sirve mucho. Como ya hemos digo por aquí tanto Trunks como Goten se mean en la cara de Muten y aunque el duo mola más fusionado, también es verdad que imagino que por entrenar más con su padre Trunks >>>>>>>>>> Goten así que lo que no entiendo es por qué no han llevado a Trunks.

Imagino que será por los feels y esas cosas pero en cuanto a lógica poco tiene xD

2 respuestas
Wedek

#14205 En este ultimo cap he visto a un Goten mas madura,tambien es verdad que al lado de Goku es madua hasta Pan XDD

Ojala hicieran evolucionar a Goten como un termino medio entre Goku y Gohan,con gusto por la lucha,mas centrado que Goku pero no tan pichafria como Gohan,seria interesante.

1 1 respuesta
Beckem88

#14206 Yo prefiero evolución de Trunks, con toques de su padre y su madre, a Vegeta le falta un heredero en condiciones pero por desgracia no lo van a desarrollar o no lo están haciendo ahora.

RA_MeSiAs

#14205 Vamos a ver, intentemos pensar que todo tiene logica mas allá de la fuerza.

En un equipo, no todo el mundo tiene que aportar lo mismo (fuerza bruta), la inteligencia (piccolo), sabiduría (roshi) pueden ser mas utiles para analizar adversarios que meter a un decimo que solo aporta fuerza (y tampoco una cosa barbara, q pa eso estan vegeta y goku). Ademas, no olvideis que son niños, no tienen experiencia alguna y el destino de un universo por fuertes que sean, puede no estar a su altura, tal vez se acojonarian, les pudiera le presion, se confiarian como con boo y podrian echarlo a perder o simplemente... son putos crios, igual hasta lloran!

Muthen Roshi tiene mas sentido, no peleará mas que por los feels, pero estoy seguro que no será su principal aportación.

PD: En todo caso seria quitar a Ten Shin Han, que fuerza seguiria siendo muchisima menos que Trunks, pero ademas no aporta sabiduria. Ya se buscarán algo en lo que aporte para justificar su entrada, pero sobra muchisimo mas que Roshi.

1 respuesta
oFF-sIDE

#14208 Lo siento. Ni con esas me convences. Goten mata a Muten de un estornudo. Sí, hablo de GOTEN, no de Goku.

Respecto a lo de la sabiduría... que vaya de espectador, pero no a luchar.
Y con respecto a la pelea de Muten contra los esbirros de Freezer en FnF... más de lo mismo. Fue un sin sentido.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14209 Tu razonamiento es algo como jugar al futbol con 11 delanteros porque eso va de marcar mas goles que el otro, pos coño... mas goles marcaran 11 tios que 2 o 3!

C17,C18,Boo,Goku,Vegeta... todos son mas fuertes que Trunks/Gotens, para ganar combate por fuerza bruta ya tienen gente y no aportarian nada que no pudieran hacer los demas, pero ninguno mas sabio ni con mas experiencia que Roshi, simplemente de espectador ya aportaria más.

Y bueno, espectador dentro del "banquillo", junto a los otros luchadores para poder trazar estrategias, ver puntos debiles y demás, no espectador con bulma y chaoz solo para animar y decir "oohhhh, goku es el mejor!"

1 1 respuesta
M-Bateman

No sigo super pero esta saga me llama la atención. A partir de qué capítulo empieza exactamente?
Y como explican que salga C-17?

1 respuesta
Beckem88

#14211 La saga ha empezado ahora. El último capítulo que lleva la serie por ahora es el primero de la saga xD

oFF-sIDE

#14210 Lo siento, lo que dices no tiene ningún sentido para mi. ¿Qué tiene que ver que vaya Goten, por ejemplo, en lugar de Muten con toda la historia que dices de llevar más delanteros para ganar partido de fútbol, etc?

Yo lo que digo es que si quieren una fuente de sabiduría, pues llevan a Muten de espectador, entrenador, colega que da consejos. Como quieras, pero que no luche porque no vale un pimiento al lado de los contrincantes que va a tener. Si me dijeras que Muten y Goten están igualados, pues la sabiduría es un grado, aunque Muten sea ligeramente inferior. Pero aquí de lo que se trata es de que un estornudo de Goten mata a Muten en el acto. Coño, que no hay comparación.

Yendo a tu ejemplo, si pones a Messi de defensa en un equipo de 2ª regional, te garantizo que va a ser mejor que todos esos defensas y va a marcar los goles que le apetezca.

Al margen de FnF (que es un sin sentido), recordemos que Muten se las vió putas para ganar a un kid Goku que ni siquiera había derrotado al primer Picolo, joder. Os recuerdo que después de eso está Picolo Junior, después está Radix, MUY POR ENCIMA está Napa, y más todavía Vegeta, pero infinitamente por encima están las fuerzas especiales a las que un Goku sin SSJ revienta fácilmente, y MUY POR ENCIMA está Freezer y después llega el SSJ... ¿sigo o ya entendéis que Muten muere con un estornudo de cualquiera de los otros contrincantes?

1 respuesta
I

dudo mucho que a estas alturas muten roshi sea mas sabio que wish y/o piccolo.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14213 Vamos a ver, voy a explicarme mejor (mas aun me refiero). En un partido de futbol hay 11 que juegan, 3 que igual si, igual no, y un entrenador (a pie de campo, los de la grada pues que aplaudan si quieren, pero no aportan al juego).

Si solo valoras los goles que meten, tendrias un equipo con 14 delanteros por partido + un entrenador que en realidad es un delantero tb que has puesto ahi porq... coño, pos sabra de marcar goles no?.

Pues no, porque hay que saber defenderse, hay que saber manejar los tiempos del partido, hay que organizar tacticas, hay que ver por donde flojea el rival, hay que poner un portero etc.

Vayamos al torneo de DBS.

10 tios que reparten mantecaos, ok, repartirán mantecaos, todo encaja.

Dime tu si pierde Boo por ejemplo un combate, que vas a solucionar con trunks/gotenks? pues irán y perderán, no les llega a la suela de los zapatos a ese supuesto rival que vence a Boo.

Ahora, si pierde boo y Roshi analiza desde "la posicion de entrenador", podrá decirle a C17/18/Vegeta o quien toque: ha pasado esto y lo otro, dudó al utilizar tal tactica, la bola de energia le hirió blablabla. Trunks y gotenks no tienen capacidad de analisis aun, se comerian las hostias si mas y no habria nada positivo para el siguiente participante.

#14214 Que picolo es muy posible, que picolo tiene unos 25-30 años en realidad, roshi no se si iba por 130 o algo mu bestia asi. Entiendo que te refieres por el tipo de combate al que han estado expuestos (diferente tipo de enemigo/poder) pero quien conoce mejor que nadie a krilin, ten shin han y goku? él los entrenó, y en el relleno se vió como supo motivar y hacer mejorar a krilin. Tal vez de cara a los enemigos no podría hacer mucho, pero si respecto a sus alumnos.

1 2 respuestas
I

#14215 si es que de ahi solo goku vale de algo, krilin y ten shin han a estas alturas es como no ir con 2 menos.

es mas, es poco creible que en otros universos lleven gente de ese nivel, aunque lo haran para que podamos verles luchar, pero no es creible. No pueden estar al nivel de los 10 mas fuertes de un universo, en este solo lo llevan xq son amigotes y no tienen intencion de buscar a nadie mas.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#14216 Muy cierto, sobran los dos.

Pero bueno, hace 2 meses estabamos por aqui todos llorando con que la serie era solo Vegeta/Goku, asique veremos a ver que tal se da el meter estos secundarios a la palestra, a mi me encanta la idea... no todos los combates tienen que decidir el destino del universo y tiene que ser entre dioses del averno que tiran rayos por el culo.

PD: Digo más, lo mejor de la saga de Freeza fué ver pelear a los secundarios, ver que aun siendo unos mierdecillas se sacrificarian sin dudar por su planeta y que incluso repartian estopa.

Eristoff

#14215 Tú analogía no es correcta, tu estás justificando que en un partido de fútbol se alineé a Vicente del Bosque porque sabe más de fútbol que Pujol.

Se trata de un combate de lucha, y se debe de llevar a los mas fuertes. Si fuera un 10vs10 entendería que se valorara estrategias de combate a la hora de alinear. Pero siendo 1vs1 no tiene sentido, más allá del guión, que Roshi sea uno de los elegidos.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#14218 De acuerdo, no tiene sentido llevar roshi.

1 1 respuesta
Beckem88

La cuestión es, como están diciendo por ahí, que hoy en día sabiduría más tiene Piccolo, y si no tiene más sabiduria al menos ha enfrentado a muchos más rivales peligrosos y con más técnicas que Roshi. Por otro punto y otra cosa, se trata de un torneo de fuerza. No me parece mal que lleves a Roshi contigo como "entrenador" pero como compañero de equipo no vale un pepino a no ser que saques un power up o tecnica absurda que tampoco tendría gran sentido tampoco.

Pero bueno que no hay que darle más vueltas, a ver como se desarrolla y espero que sea una grandisima saga ^^

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags