Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Beckem88

#14460 Eso es algo que todos más o menos pensaron cuando el torneo vs champa xD

1 respuesta
arrozypollo

#14461 Pero ahora hay mas posibilidades de que salga algo de gt, quiero ver como saldría goku ssj4 con los dibujantes de super, algo tal que así me imagino:

1
K3k3

#14435 ¿Alguien me puede explicar porque Goku tiene esa voz de maricona en el trailer? Cuando dice "me parece que se le ha ido la cabeza a este hombre" por dios si parece Aless gibaja cojones

B

Deje la serie tras el final de Black Goku. ¿Coml está el tema?

1 respuesta
B

#14460 y la saga Black es de Dragon Ball AF xD

1 respuesta
Envi

Que opinais de esta peruanada? #lima

1 2 respuestas
PkT

#14460 Realmente toda la serie gira en torno a torneos, desde pequeño o celula, buu xD

arrozypollo

#14465 pues mira justo sale un black goku en AF xD

1 respuesta
B

#14468 Pues por eso lo digo lol

oFF-sIDE

#14460 Se ha comentado muchísimo. Claramente DBS está inspirado en parte en Multiverse. Lo malo es que, a mi gusto, está peor ejecutado xD

Outplayed

#14466 Te quiero desde Perú

2
arrozypollo

#14466 que los peruanoh consumen muchas hojas de coca

tloud

poniéndome por fin al día, hecho de menos la animación y proporciones anatómicas que se gastaban las pelis de Dragon ball Z. Entiendo que el estilo original de Toriyama es hacer a los personajes mas cabezones pero es volver a ver "Los guerreros de plata" por nostalgia y se me ponen los bellos de punta de la quality.

Respecto a Gohan en el próximo arco,

spoiler
1 respuesta
Sukoi

#14464 monton de relleno, luego del 77 palante vuelve

fracarro

#14446 gracias

sagha

bueno, me he animado a empezar a ver la serie y no se si en pordede los capitulos estan salteados o que pero me he echo la picha un lio y solo llevo 5 capitulos.

spoiler

vaya cacao.

2 respuestas
Slade_Wilson

#14476 Están desordenado, y mucho además. Por lo que dices, pasa de BOG al final de la saga para empezar luego otra vez la saga.

Vito_

Ya llega el sábado, ya queda menos para

Hype.

4 1 respuesta
Irdlivir

#14473

spoiler
RA_MeSiAs

el truco está en la gomina

1 respuesta
arrozypollo

#14478 Yo no me haría ilusiones, que ojo, yo también estoy hypeao, pero is super

1 1 respuesta
B

#14480 es gomina extra fuerte. jejejeje

Alberteban

Yo no creo que salga nada interesante por parte de Gohan hasta la semana que viene

Vito_

#14481 no sé porqué pero el cambio en la paleta de colores, dibujo y animación me ha dado esperanzas. Ya solo queda que Gohan aparezca y se ponga a tope con el arrozypollo

Y no, sobre Gohan no vamos a ver nada este finde, pero por eso he dicho que ya falta menos para que le den

spoiler
1 respuesta
tloud

#14476 Mírate las dos películas, la batalla de los dioses y la resurreción de Freezer. Y luego empieza el anime desde el cap 28. Así mas o menos lo he hecho yo y me he ahorrado un poco de drama. Ya que la animación de los primeros arcos de Super es para llorar sangre, cuanto menos te tragues mejor.
En mi opinión solo la saga de Black G se salva, y a duras penas.

Calzoncillo

A gohan lo van a ahostiar bien en el capítulo que le toque

spoiler
arrozypollo

#14484 arrozypollo que cabrón, lo cual no quita que sea cierto xDDDDD

1 respuesta
Vito_

#14487 Soon ™

1 respuesta
DarkTevy

#14488 espero que le vuelvan a dibujar el mechón de pelo que se le ha caido, que con el pelo todo para arriba no tiene tanta pinta de mal0t3h

2 1 respuesta
Saphyel

#14489 si se le cae el pelo es malote? hay toda una generacion de viejos y pichas flojas que deben ser los mas malos mundiales...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags