Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Salcort

#14938

spoiler
arrozypollo

Zeno piensa que hay muchos universos, ergo muchos habitantes, es que si no no veo muy lógico lo que le recrimina shin a bills, y las escalas esas yo las entiendo asi: a menos numero mas habitantes, a mayor menos habitantes

DarkTevy

Yo pienso que Zen-chan no se ha replanteado nada de los universos, podría hasta decir que ni siquiera es consciente de su posición en realidad, sólo es un niño al que le consienten todos los caprichos y actúa de manera visceral, no premeditada.

Luego con todo esto mi peruanada apunta a que el artífice del plan y el verdadero enemigo principal de esta saga ( si es qué no tiene algún aliado más poderoso aún desconocido ), es el Gran Sacerdote, que bajo esa figura paternal manipula a Zeno como le viene en gana. Guardaos este mensaje.

2 respuestas
seikooc

#14943 Eso es obvio que pase xD, yo también lo había pensado

Oscar03

#14943 El gran sacerdote + todos sus hijos, incluido Whiss

1 respuesta
Beckem88

#14945 Eso estaría muy guapo una última saga donde después de que el Gran sacerdote toma el poder decide dar el poder a todos los ángeles y entonces los dioses de la destrucción tienen que recuperar su puesto.

Es una peruanada total pero molaría xD

SuperYo_GG

un par de días con whiss en la sala del tiempo y vegeta y goku le parten el pecho al sacerdote ese en 5 segundos

1 respuesta
Kaiser5

#14947 whiss dice que no seria capaz ni de tocarlo

oFF-sIDE

Yo creo que pensáis que esto es juego de tronos y no es así xD

Saphyel

Aun me acuerdo de todas las peruanadas de Black que salieron por aqui... y luego fue la mierda trama que vimos, no espereis peruanadas que no van a pasar

K3k3

Goku y Vegeta van a ser dos de los más fuertes de todo el torneo.
¿Qué la media de nivel de su universo es baja? Claro eso es porque hay muchísima morralla. Shin le echa la culpa a Bills porque este no destruye los planetas más débiles para que no hagan media y Bills culpa a Shin de que este no intervenga en los humanos (igual porque podría entrenarlos o asi).

Que el Gran Sacerdote es el enemigo final de DBS (a lo Aizen de Bleach) ni cotiza

1
I

ya pueden mejorar si pretenden que algun dia el gran sacerdote sea su enemigo...

  • bills se folla a goku y vegeta
  • wish se folla a bills easy
  • el sacerdote se folla a wish muy easy

no tiene ningun sentido que sea el enemigo nunca la verdad, ni metiendole un ssmysticgod a gohan y teniendolo entrenando en la sala del tiempo durante una decada.

2 respuestas
Hernani

#14952 nunca sabes , con la violación a las escalas de poder ya no sabes que puede pasar.. se pueden sacar powerups de la manga etc..

1 respuesta
RA_MeSiAs

#14952 Después de ver como se follan a Goku SSJ3 con un dedo sin el mas mínimo esfuerzo, y q 20 mins después haya un combate reñido contra el mismo enemigo donde chocando rodilla con rodilla 3 veces podrían exterminar la vida en todo el universo... pues hombre, puede ser... tan facil como cambiar el tinte de pelo a goku y listo.

4 2 respuestas
Saphyel

#14954 lo veo y lo subo a empiezan a pelear goku acaba muy mal herido y entonces se imagina un pajaro y se convierte en un arco iris y mata todos, luego se pone a buscar las bolas para resucitar a todos los buenos y casualmente son todos menos el malo de turno.

1
Tatsujo

Pero si esta claro que Goku va a tener un power up ya lo confirmaron.

I

#14953 #14954 mucha follada a la escala de poder seria, riete tu de los cutre-rituales del god y el mystic o del power up de trunks

1 respuesta
oFF-sIDE

Como si con Future Trunks no se sacaran un power up ridículo de la manga solo para que no se limitase a mirar... Harán lo que consideren que tienen que hacer, sea ridículo o no, pero aun así no creo que el enemigo final sea el sacerdote este. Muchas pajas os estáis haciendo y ojalá me equivoque porque sería muy épico xD

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#14957 No te creas, imaginate un nuevo powerup de Goku y vegeta... algo que todos sabemos, ocurrirá. Luego imagina Vegetto en ese nuevo powerup... eso es una bestialidad más del poder actual y extremadamente facil y plausible. Sería capaz Vegetto SSJWhite (por decir un nuevo powerup) machacar a un angel? muy posiblemente si. ¿Sería capaz de plantar cara al gran sacerdote? Seguro que pelea interesante habría, ganar... pues yo no lo descartaría, y teniendo en cuenta que no va a haber un solo power up en lo q resta de serie, ahi tenemos la viabilidad de petarle el culo al gran sacerdote sin pasarse por el forro las escalas de poder.

2 respuestas
Beckem88

#14959 Pero Vegetto nunca vence :(

3
I

#14958 no creo que se la saquen tanto como para que alguien que parece tan bueno como el sea el enemigo, ya independientemente de las folladas a la escala de poder que tengan que hacer.

a mi me da que el torneo va a ser solo eso, un torneo, pero el unico que de momento parece realmente malo sin tener que serlo es el kaio del universo 9, se le ve mal de la cabeza y su universo corre el riesgo de ser destruido, asi que no me extrañaria un golpe de estado.

#14959 esto no es Z, vegeto ya no es lo que era, aunque parecia superior al blackmasu ese no daba la sensacion de serlo tanto como contra buu gohan y bills en cambio lo hubiese reventado, imaginate wish o el sacerdote.

por otro lado si ya en blue vegeto tenia problemas de duracion de la fusion y no se si tambien de no tener tanto poder como deberia, imaginate con otra transformacion mas, seguramente no duraria ni 1 min fusionados. Yo creo que con eso dieron a entender que no va a salir mas en la serie.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#14961 Ya, la verdad q tienes razón, pero no quita que si quisieran lo podrían hacer facilmente. Lo de la duración se solucion con cualquier tonteria, como que si combates en "la nada" esa donde será el torneo, la energia de la fusión no se diluye, o pedirle a las super dragon balls que sea tiempo ilimitado, o que un dios te de unos potalas "especiales" blablabla. Para eso en DBS no hay problema, si quieren lo solucionan xDD

1 respuesta
Hernani

Al que le hace falta un power up y se lo merece es a picolo , que menos que llegue a un nivel cercano a un ssjblue es de los personajes mas importantes y lo han dejado de lado como si fuese una mierda...

Y el mystic gohan donde esta? ya no tiene el mystic? ahora necesita el ssj? ... a gohan le daran un power up y pillara blue dentro de poco.

Esta claro que no todos los personajes pueden tener power ups ya que estamos hablando de los saiyans que son una raza blablabla pero joder.. no se , se estan dejando a cada personaje atras que no es normal

I

#14962 en cualquier caso, el sacerdote podria ser el enemigo pero sin ser malo, lo que pasa es que no seria creible que le ganen.

GuardiaNNNN1

Igual no tienen por que hacer un power up absurdo..simplemente entrenando antes del torneo,no se cuanto tiempo tendran para prepararse pero puede ser suficiente para entrenar con goku,vegeta y los demas compañeros +maquina del tiempo eso tiene que ser bestial a la hora de mejorar xD

furbyeah

Gogeta incoming.

B

El final es que Zeno es miembro de la Red Ribbon...

1 1 respuesta
che8
spoiler
1 respuesta
Carnival

#14968 Teniendo en cuenta que pelean contra el 6...

1 1 respuesta
Beckem88

#14967 Ostias eso si que molaría

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags