Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Jubo

No sé si lo habéis hablado aquí, al menos no lo recuerdo...

Hace unos meses salió en España, ¿qué opináis del doblaje?

Mi opinión es que se me hace muy muy raro escuchar a Goku con una voz diferente a la suya de toda la vida (imagino que por tema de añoranza me gusta mucho más la otra), pero el opening en castellano me parece un 8/10 como mínimo...

2 4 respuestas
RA_MeSiAs

#15031 Goku ha tenido 3 voces, no una. Esta es la 4º... puede ser la nueva "Goku de toda la vida" a nada que doble mas de 50 capitulos xD

1 respuesta
Jubo

#15032 Incluyendo la de niño y la de GT?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#15033 Hablaba solo de Z, en total con GT y DB no se cuantas son

Salcort

#15031 touche, el opening en español es muy aceptable.

I

os han abierto un hilo especifico para hablar del doblaje y ni por esas

2
--Alpha3--

Cada vez que veo este video se me ponen los pelos de punta y pienso que coño han hecho con DB en super por mucho que ahora este mejor que cuando empezo

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#15031 En Boing emiten el opening en japones, no en castellano

1 respuesta
Jubo

#15038 Entonces eso es un fanmade? De ser así es top...

Vito_

Pues yo me habré visto ya 3-4 veces la pelea de este último cap de dbs

Desde el minuto 2:47 especialmente, animación, dibujo, ost e intensidad.... Full DbZ. Espero que sigan así en lo que queda de saga

1 1 respuesta
B

#15040 La verdad es que está bien, pero para mi aún no es 100% DBZ, está al 75% de serlo.

K3k3

#15037 La mejor escena de DBZ para el mejor personaje de todo DB

2 2 respuestas
g4sb0

#15042 +1

ruizales88

#15031 la canta momo cortes? El mismo que la intro en español de GT o no es momo Cortés

markIN

#15042 yo creo que no se volvera a tener los mismos feels y demas que con ese puto capitulo en la vida XD

1 respuesta
Salcort

#15045 para tener los feels de DBZ primero necesitamos que los protas las pasen putas, y si ni tan solo pueden sangrar por el horario infantil, mal empezamos.
Si por algo se distinguia DBZ era tambien por su crudeza y a DBS parece que le han hechado 2kg de azucar en comparacion.

1 respuesta
Melink

El Gohan se marca un charizard en toda regla XDD

AlvaroParker

Capaces son ahora los putos juegos de mierda de dragon ball poner el suplex como un movimiento especial de Gohan.

3
WAYOOOO

Madre mía, tengo que confesar que Dragon Ball Super oficialmente lo ha conseguido, hacerme ilusionar para que sea sábado. Esta saga esta siendo impresionante y prometedora, todo el rollo Budokai es 100% Dragon Ball y de las cosas que más me gustaba de Dragon Ball. Esta saga tiene las papeletas para ser la mayor decepción o para ser la mejor saga de toda la serie.

L3nn0n

#15046 Me acuerdo en 1º de Primaria hace ...20 años cuando mi profesora nos obligó a escribir una carta entre todos a la TVG para que dejasen de retransmitir dragon ball porque era muy violento... :psyduck:

2 respuestas
Slade_Wilson

#15050 Me has recordado a los Simpsons



1
Bannannero

#15050 Espero que esa señora, por llamarla de alguna manera, se encuentre ya jubilada o fuera de la educación.

A mi me pasó algo similar, pero a nivel personal, con el tema de FFVIII y lo que pasó con el asesino de la katana, en el 98. Yo jugaba al videojuego y tenía katanas en casa (sin filo, sólo decorativas), y mi tutora empezó a acusarme con el típico discursito fruto de de la mierda que oía en la tele con respecto al caso.

Ontopic, claro que DBZ era sangriento. Claro que había golpes. Pero creo que ninguna serie me ha transmitido tantos valores como esta.
Desde el hecho de entrenarse y mantenerse en forma como a ser respetuoso y a luchar por lo que se quiere.
Parecerá una tontería, pero edulcorar la realidad de esta manera a los crios creo que es contraproducente.

2 1 respuesta
oFF-sIDE

#15052 Así están saliendo. Con una barbaridad de jóvenes que son ineptos, incapaces y con una total falta de autosuficiencia.

1
DarkTevy

Ojalá un opening así

11 2 respuestas
Ragefear

#15054 brutal! De dónde ha salido eso?

--Alpha3--

#15054 Demasiado violento para los niños japoneses xD

Calzoncillo

La verdad es que empezar a ver los caps con el nuevo opening da montón de hype. El anterior junto con la canción me parecían bastante mierderos.

Melink

el capitulo de hoy ha vuelto a ser dibujado por niños de 3 años o me da a mi esa sensación?

3 respuestas
seikooc

#15058 No eres solo xD, menos mal que la trama está a la altura de las expectativas

Salcort

#15058 donde leches lo veis a estas horas?????

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags