Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
RA_MeSiAs

#14987 Que alguien se va a hacer la gracia con lo que has puesto, no tiene valor en un supuesto mercado de apuestas.

Respecto a la serie, yo creo que si se cepillarán algún universo, pero es obvio que ganará el universo 7 y goku pedirá que vuelvan a aparecer los universos destruidos.

1 respuesta
che8
spoiler
1 respuesta
I

mucho gracioso veo yo en el hilo, una pena que no aporten nada al hilo

1
arrozypollo

Goku necesita que le partan to la cabeza, que se le ve muy subidito

MaTRiX13

#15001 jajajajajajaj gracias por no ponerlo, ya me lo han puesto, se veia venir xDD

pd. lo unico que quiero ver es como Vegeta iguala el nivel de Goku otra vez , aunque se supone que vegeta está x encima

B

#14995 Whiss lleva a Trunks y Mai a otra linea temporal, antes de que ocurra lo de Zamasu, para que puedan evitarlo y vivir en paz en un universo con dos Trunks y dos Mais. La linea de la que ellos vienen está totalmente destruida seguirá estandolo, ya ni está el propio Zeno. Es la nada.

1 respuesta
AlvaroParker

#15006 Osea, que el U7 no tiene futuro

2 respuestas
I

#15007 no tiene futuro alternativo o al menos no ese

B

#15007 A ver, que son lineas temporales aparte. Y si viajan ahi encuentran la nada.

A
15 2 respuestas
B

#15010 Lo vi ayer en directo, INCREIBLE! Que buenos son los cabrones.

Axel02

Alguien tiene algún enlace para ver battle of gods extendida? aunque no sea extendida pero que no me salten páginas tipo ".Ru" continuamente, que estoy intentando buscar en la que solía verlo todo (jkanime.co) pero cada vez que pincho en el buscador me redirige a animeflv.ru y huele a mierda que tira para atrás

mDity

me he visto el ultimo cap, que puta vergüenza el gohan enserio xDDDD

por lo demás, me vuelvo a subir al tren. pillo "ni cotiza".

arrozypollo

Este hilo si que no cotiza

sephirox

#15010 Es la misma voz que hacía la canción original, qué bueno.

1
Saphyel

es este el hilo de fitness??

Registered

#15002 Con Black a mi si me mantuvieron con tensión y ahora está bastante interesante solo que no hemos llegado a la fase importante,

spoiler
1 respuesta
che8

#15017

spoiler
B

Duda critica

spoiler

El final de dragon ball super sera

spoiler

Y lo sabeis!

1 respuesta
laZAr0

¿En qué episodio terminó la saga de Zamasu

spoiler

Es que me quedé por ahí y no me quiero spoilear para poder retomarla y seguir por el sitio.

1 respuesta
Kaiser5

#15019 hasta que no hay un nuevo dios de la destrucción no vuelven a ejercer, se iran al planeta natal de ellos ya que wiss comenta algo de un pajaro de su planeta natal.

1 respuesta
oFF-sIDE

#15020

1
acerty

#15021 Lo del pájaro suena a Tokitoki del Xenoverse xD.

Axel02

Por favor alguien me puede ayudar? #15012

3 respuestas
B

cuando empieza el torneo real?

elchip

#15024 bajatela de alguna web tipo megashur y eso xD

RA_MeSiAs

#15024 Si tienes netflix, alli está

BlostersX

#15024 Yo vi el último episodio allí y no tuve ningún problema.

Axel02

Ok, gracias! Netflix no tengo así que no me queda otra

1 respuesta
tloud

#15029

Si sabes ingles busca en:
https://www.nyaa.se/

Si no, creo que es buen momento de aprender el idioma del que suelen traducir los subs españoles.
Nunca recomiendo las traducciones de traducciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags