Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
I

#15087

spoiler
out2553
spoiler
bryaN1
spoiler
Salcort

¿Soy el unico que ha animado Bergamo?
Poco mas que añadir..

2
Ragefear

Y ahora parón hasta el 19 de marzo no?

1 respuesta
Li0nheart

#15095 Han salido falleros estos japos

2
BlostersX

Da igual que hayan dicho que Zeno tenía pensado eliminar los universos y que gracias a Goku al menos uno se pueda salvar en un torneo(no es por sorteo), para la gente Goku es el malo xD.

Me recuerda al tema cansino con cierto partido político español con cierto país latino...

Saphyel

no lo veo mal del todo, quiero decir

spoiler
Calzoncillo
B

Al final se van a marcar un Hit y van a decir que lo de destruir los universos no iba en serio, que Goku le pidio a Zeno que dijera eso para que todos le tuvieran manía y se emplearan a fondo en el torneo.

9 2 respuestas
B

Un movimiento inteligente utilizar a Bergamo como voz de los aficionados que se estaban quejando de Goku. Las normas del torneo no me terminan de entusiasmar, pero bueno, ya veremos.

arrozypollo

#15100 Lo veo

1 respuesta
Calzoncillo

#15100 #15102 lo veo y lo subo a que zeno es goku del futuro.

peruvian nationality achieved...

1 respuesta
challenger

#15103 jajajaj.

PD: con el capitulo de hoy casi se me salen los ojos con el SSJGBKK

angelrcd

El principio del combate me parece que esta bastante bien animado, desde el momento que Bergamo baja su defensa y se deja golpear empeora bastante pero bueno, es aguantable.

Nadie se esperaba que fuera una batalla campal, puede estar interesante pero solo espero que no lo rusheen. Puede que utilizen la batalla campal como excusa para quitarse la broza y luego convencer a Zeno para que sea un 1v1 entre los que quedan al final.

Que jodidamente feo es el diseño del Toppo por cierto xD

2 1 respuesta
Salcort

#15105 mi peruana va a que Goku es en realidad BlackGoku y todo eso es un plan para quitarse universos de encima.

1 respuesta
A

#15106 Eso es imposible porque el KI de black es muy particular y enseguida se darian cuenta de que no es el KI de goku xD

1 respuesta
B

Ustedes han escuchado la canción que ponen después de cada capitulo no? pues en dicha canción dice como acaba la serie xD

3 respuestas
oFF-sIDE

#15108 Ilumínanos a los que no nos importa tragarnos spoilers xD

2 respuestas
I

#15108 #15109 si vas a hacerlo que sea no solo en spoiler, sino ademas indicando que es el final de la serie sin tener que abrirlo

1 respuesta
acerty

#15108 Estoy esperando explicación sobre eso.

_Akiles_

Cortaos con los spoilers

arrozypollo

#15107 Bueno, no tiene que ser así tal cual, también esta la posibilidad de que de tantos golpes en la cabeza se le haya cambiado el chip

GlatoR

Revienta Toei entera? así acaba? venga, di que sí.

FeLiinG

esta bastante bacanudo el cap de hoy, le doy mis dieses,

B

Es que vamos, no me trago que lo hayan vuelto tan retrasado.

Goku en DBZ cuando amenazan con destruir un universo:

Goku en Super cuando amenazan con destruir 7 universos:

Aunque también es cierto que ahora es amigo de Bills, que es mil veces peor que Freezer. Freezer destruía planetas si le tocaban mucho las narices, Bills los destruye si le roban el pudin o si la comida no le gusta.

Yo me huelo un plot twist donde Goku pasa a ser el villano, y el bigotes pasa a ser el nuevo héroe.

2 2 respuestas
Axel02

Me imagino que será

spoiler
GlatoR

Toppo cada vez que se cabrea le crece aun más las manos, brazos y torso en general?

Toppo en su primera vez.

1 respuesta
B

#15116 No es que Beerus sea peor. Ha nacido para eso, es su manera de mantener un equilibrio y su función como dios. En Japón probablemente nadie ve a Beerus como alguien malo.

YokeseS

#15116 estoy contigo toppo el nuevo heroe infantil.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags