Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
oFF-sIDE

#15449 Jamás, lo que mola hoy en día es llevar hombreras kilométricas xDDDDDDDDDD

En realidad, excepto por el pelo yo también prefiero ese diseño. Es decir, prefiero esa vestimenta xD

B

#15446 Bueno, es que en el manga el god se usa más. Eso es cosa del anime.

Wachuflay

Es imposible que en dbs veamos al ssj4 no?

2 respuestas
worren89

#15453 con la facilidad que recurren al blue + kaioken pues va ser que ni del palo.

B

¿Que sería más fuerte ssjb o ssj4?

3 respuestas
Beckem88

#15455 creo que eso es imposible de saber... A diferencia de Gogeta y Vegetto aquí no tenemos ningún precedente ni ninguna indicación que nos lo diga.

Sin embargo, pensando que ssb es el poder que se equipara al de los dioses pues yo diría ssb aunque me mole más el aspecto de ss4

worren89

#15453 #15455 Para recordar la nostalgía del SSJ4
y de paso recordar también como trunks consigue la espada.

1 3 respuestas
Jhunter

#15457 la hostia vaya animación ya no la recordaba tan buena, eso si no te perdono el haberlo puesto en latino >:(

1 respuesta
worren89

Últimamente esta saliendo información sobre una tal Ika que dicen ser fue una pelicula cancelada y es la "broly"
¿Alguien sabe de este tema?

#15458 XD arreglado, pero tiene menos calidad.

B

#15457 En esa peli no salr nada del ssj4 ¿no?

3 respuestas
Ferrallos

#15460 Joder por fin alguien lo comenta, me estaba rallando todo x'DDDDDD

1 respuesta
arrozypollo

#15460 nop

worren89

#15460 #15461 leches! es verdad que el ssj4 era el peludo :palm: se me fue la chapa. Ese solo sale en GT y esta no es canon.

acerty

#15457 Jaja que curioso, Gohan tiene el actor de doblaje que tiene Goku en el arco de Boo xD.

B

SSJ4>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>SSB>>>SSG

Y en general

SSJ3>SSJ4>SSJ2>SSJ>SSB>SSG

3
Oscar03

SSR>SSJ4>SSJ2>SSJ>SSJ3>SSB>LSS>SSG

angelrcd

SSJ1>SS4>MSSJ>>>SMS<<<<SJW>>URSS>MSN>SSGSSGSSG>MBps

5 4 respuestas
acerty

#15467 SMS? URSS? MSN? MBps? Podrias explicarnos? gracias <3

1 1 respuesta
B

#15467 Te falta el USB y el VMR-HD

choleky

Hoy si que hay capitulo no?

angelrcd

#15468 Yo leí en lasesferasdeldragonlatinobrolyssj4.net que son formas canon.

2
ArcSTAR

#15455 Yo digo el SSJ4 basándome en el poder mostrando en ambas transformaciones en sus respectivas series. A mi de nada me sirve que digan que tiene X cifra de poder insustancial si luego en la pelea contra Zamasu Goku se estrella contra edificios y ni siquiera los rompe.

Aunque si me pongo así hasta Deku de Boku no hero academia es más fuerte que el SSJGB.

1
oFF-sIDE

#15467 xdddddddddddddddddddddddd

Salcort

#15467 Puto amo xDDDDD.

willy_chaos

Viendo hoy el capitulo de DBZ de Raditz, me he dado cuenta de que Gohan en estado medio mosquedao tiene 710 de poder y cuando ataca a Raditz unos 1300.

Goku y Picolo con los pesos 320, quitandoselos 400 y cuando pico ataca a Raditz es 1200 de poder...

Estamos hablado de que Gohan ganaba en poder a su padre ya siendo pequeño....

1 respuesta
Salcort

#15475 Las unidades de poder variaron mucho segun la traduccion que le hicieran, incluso dentro de la misma traduccion decian cifras sin logica. Segun recuerdo yo Goku y Picolo tenian un poder de 800, Gohan enrabiado llego a 1300 y Picolo con su ataque subio a 1600

B

Gohan siempre ha sido un chetao de la vida. Con 6 años era mucho más poderoso que su padre a los 20 y pico. Y con 11 años más poderoso que su padre a los 30 y pico. De seguir entrenando como Goku y Vegeta a los 30 años se petaba con una mano a Wiss, mientras que con la otra le calentaba la cara a Bills.

Trunks también era exagerado, a los 7 años ya era mucho más fuerte que su padre a los 30 y algo después de la saga Freezer.

2 respuestas
Salcort

#15477 A mi siempre me ha dado la impresion de que nacen con el poder que tenian los padres al "engendrarlos". Gohan tiene un poder similar al de Goku cuando es pequeño, con el plus del momento rabieta. Y tanto Trunks como Goten de pequeños ya pueden transformarse en SSJ basico, como sus padres cuando ellos fueron "engendrados".

1 respuesta
B

#15478 Es una teoría interesante, nunca lo había pensado.

Pero también está el tema de que a Gohan su madre lo tenía siempre estudiando, mientras que Goten entrenaba con ella y se pasaba el día peleando con Trunks. Creo que potencialmente Gohan tiene más poder que los otros.

1 respuesta
Calzoncillo

el rollo es que esas cifras tienen 0 sentido.

En raditz 800 unidades de poder y en buu, goku ssj3 30 mil millones xD.

Son coherencias sanas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags