Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
S

#15840
Pero si tiene hasta carta en el dokkan battle.

1 respuesta
Beckem88

#15841 También tiene de Ssj3 que nunca se le ha visto de este modo xD

1 respuesta
DoRiTo

Hace poco han hecho un episodio (de relleno) donde Mutenroshi mandaba a Goku y a Krilin a tomar por saco a una isla, y alli Krilin dominaba un nuevo estado que le hacía más fuerte.
O no lo ve necesario contra Gohan y Goku, o ya se le ha olvidado.

S

#15842 Pero esa es nueva y salió mucho después :p

I
spoiler
2 respuestas
renegadecell

#15845

spoiler
1 respuesta
g4sb0

#15846

spoiler
V

#15845

spoiler
3 1 respuesta
oFF-sIDE

#15848 Exacto. Yo creo que simplemente está haciendo el tonto.

willy_chaos

Estaria bien que se pudiera transformar en kid buu, pero siendo bueno (ya que le quitaron la personalidad mala). En plan transformacion a lo ssj y que pudiera volver a estado normal.

Zegatron

Seguramente el cap de este finde ha sido el mejor de todo lo que llevamos de serie (quitando el del beisbol claro) con una diferencia importante en cuanto a desarrollo del capitulo, si siguen esta linea al final puede quedar algo potable.

spoiler
2 respuestas
Gorevid

#15851 Menos mal, no soy el único en pensar eso.

Outplayed

#15851 Posts atrás yo comentaba lo mismo, me da que podemos ver algún cambio en Goku

arrozypollo

#15827 En el manga Vegeta llego a ssj2 por si solo

paladyr

Por cierto, cuando criticabais que 18 desvía el kame de Goku, os habéis fijado en que la patada se la pega a la mano de Goku y no al kame en sí ¿verdad?

1 respuesta
I

#15855 peor aun, si tu le das un patadon a un muro te rompes el pie no? 18 tendria que haberse roto el pie con pegarle una patada a goku...

3
ArcSTAR

Por cierto que hijo de puta Goku cuando Maron le dice

spoiler

y el muy bastardo no es capaz de ser un poco empático y decir que sí. Si es que cada vez estoy más de acuerdo con Toppo, Son Goku es un peligroso villano que debe ser aniquilado por la justicia.

1 1 respuesta
I

#15857

spoiler
1
Vito_

Parad de soltar baits con que Goku va a ser el villano/se está convirtiendo en villano, por favor, que me vais a hacer el trigger xdddd

1 1 respuesta
Calzoncillo

#15859 oye ya que estás, explica el significado ese de trigger y triggered, se lee bastante por aqui.

1 respuesta
E

Eso de que es tonto por ejemplo contra Hit lo de autoresucitarse o romperle la dimensión no es de ser tonto y lo de dejar hacerse grande al lobo para que sea más torpe tampoco

1 respuesta
Vito_

#15860 #15860 Que te hagan 'trigger' o estar 'triggered' sería la reacción al ser provocado por algúna opinión/comentario (que normalmente busca ese efecto).

Bonus: Goku super villano

2
RA_MeSiAs

#15861 ya habia olvidado lo de "autoresucitarse", porque me lo recuerdas tio?

La peor mierda que ha salido en todos los capitulos de la historia de DB, tirar una bola parriba, que derepente y por primera vez en la historia tengan gravedad, caiga en el corazon y en vez de explotar, te resucite.

2 1 respuesta
E

#15863 Hombres a las bolas pueden darle la dirección y la velocidad que quieran simplemente le trazo esa trayectoría.

1 respuesta
Beckem88

¿En serio estais discutiendo la lógica de todo esto? De verdad, no la busquéis y disfrutad y ya está amigos :)

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#15864 la luz no tiene masa, esque no puede ser influenciado por la gravedad para bajar de nuevo xD

2 respuestas
E

#15866 Es DBS la coherencia es mínima #15865 No hombre se comenta pero discutir por estas pijadas espero que nunca :)

akitsuki

lo que no me queda claro con son gohan es que , si representa que el dios le abrio los poderes, en teoria es mas fuerte que buu no? xD y si se transforma en super saiyan aun mas no? que paso con ese power up?

1 respuesta
I

#15868 lo ha perdido con el tiempo por no entrenar, aunque igualmente con ese power up ya no se tenia que transformar en ss

B

Es que yo gran parte del odio que le tengo últimamente a Super es eso, las putas escalas de poder sin sentido alguno. Además, en Z, daba la sensación de estar todo más ligado, había una historia que evolucionaba con el tiempo, los personajes seguían su curso de la vida, no sé, era como todo más currado. Super, en cambio, parece que cada semana se inventen lo que van a dibujar sin importarles demasiado la trama y demás, una autentica lástima, pero bueno, es lo que hay.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags