Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Torit0

#15960 ???


1
B

Aún no se sabe por qué Gohan llega gafas xD

1 1 respuesta
Beckem88

#15962 Porque es un empollón igual que el Shin de no se que universo que también las lleva xD

1 1 respuesta
B

#15963

O sea postureo xD

1 respuesta
Beckem88

#15964 Gohan es el Berto Romero de DBS pero sin hacer ni puta gracia

3
Calzoncillo

#15959 Gracias por la masterclass. Creo que hacía falta que alguien dejase claras las reglas del torneo. SOlo una cosa: si ya en Z goku de un pedo desaloja fuera de la pista a cualquier rival tipo krillin, 17, piccolo, muten etc... Por qué es tan terrible que haya usuarios (entre los que me incluyo) que difamemos la incoherencia de ver a un krillín vs goku nivel dios haciendo un choque de ondas (o lo que parece que va a ser una batalla similar entre kakarot y 17)?

La gilipollez de mirar el movil era innecesaria, creo que cualquiera que haya visto z y super (con o sin el movil en la mano) sabe que goku y vegeta están a eones luz de cualquier otro guerrero (de los que estan saliendo ahora) y que todo lo que estamos viendo en estos últimos caps son exmachinas o incoherencias "necesarias" para poder hacer cuadrar el guión y la trama, y ahí reside la crítica, en que pretendan cuadrar cosas que ellos mismos han descuadrado completamente.

Un saludo, si vas a contestar en plan prepotente puedes ignorarme.

1 1 respuesta
Dieter

en teoria hasta krilin tira un kamehameha y vuela la tierra.

GuardiaNNNN1

krilin tira un kamehameha y hasta mi perro se rie en su cara,le pega una patada y le dice"comes puto suelo calvo" y se va robar droga al super

1 respuesta
Torit0

#15966 Si te das por aludido no es mi problema ya que ni siquiera recuerdo haberte leído por aquí (culpa mía probablemente). Pero ya que me citas te contesto.

En esa escena que tú llamas choque de ondas Goku se da cuenta de que de la misma forma que hubiese acabado echando a Krilin si empuja un poco más fuerte, éste no tenía porqué pelear solo. La aparición de A18 le coge por sorpresa, es algo que ni se había planteado que podría ocurrir y no va en contra de las normas.

Por ello al final les da las gracias, porque se ha dado cuenta de que no ha contemplado todas las varientes que puede haber en un torneo de estas características. No va a ser un pelear 1vs1 contra el tipo más tocho porque es lo divertido y el que no muera gana. Esto es diferente, si te distraes con alguien débil pero viene otro por detrás y te empuja se acabó. Goku no pierde por ser más débil, eso ni se dice ni se insinúa, por lo que la cantinela de la escala de poder y no se qué no tiene ningún tipo de sentido.

Y por último Goku también se siente aliviado porque aún sabiendo que él podría matar a Krilin de un escupitajo y que habrá gente de nivel muy tocho, el calvo es lo suficientemente inteligente como para apañárselas y dar guerra.

Pelunarez

#15968 Tu perro esta muy ocupado riendose de ti y del escudo de tu avatar, como para centrarse en denigrar al terricola mas fuerte de la historia.

Yo estoy con los que dicen que tanto Goku como Gohan mantienen su poder a raya en los ultimos enfrentamientos contra Krillin o Buu, que no es algo que en absoluto no puedan hacer! Por favor, si la nocion basica de un Saiyan es que pueden controlar su ki y fuerza a voluntad, es algo que sabemos desde saga Namek o antes!.

Reconozco que la coherencia en escala de poder de la serie ha tocado fondo hace tiempo, pero precisamente estos ultimos capitulos, en los que los enfrentamientos son entre colegas y de preparacion para un torneo con normas, tiene todo el sentido del mundo tal como se han desarrollado. Goku solo usa Blue vs Krillin solo para amedrentar, que tal como expresa el calvo es algo extremadamente acojonante tenerlo en frente como combatiente. El objetivo era que Krillin se esforzase al maximo, no volatilizarlo (que podria haberlo hecho hasta en estado base).

Y los que hablan de Yamcha... bien, es una pena que ese personaje se haya llevado a una caricatura de si mismo, a ser el comic relief sin gracia que no pinta nada ni aporta ya en ninguna pelea. Pero en su momento, sagas Vegeta-Namek-Androides-Cell, Yamcha fue un personajazo. Y el ejemplo, precisamente es el video de #15951 en el que se enfrenta a si mismo con una gravedad que para Vegeta ya era un entrenamiento duro. El hecho de que pudiese mantenerse en pie ya destacaba un potencial descomunal. Que podrian haberlo desarrollado al nivel de Krillin o Tien? Ya lo creo. Lo que han hecho es un puto delito. Normal que hoy por hoy sea un hazmerreir. Pero nadie puede rechazar lo grande que fue, dentro de su pequeñez relativa a otros personajes.

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#15970 Siento mucho que te guste tanto krillin pero da asco y pena como personaje y Gohan ni se sabe cuanto tiempo lleva sin entrenar,por mucho que sea un saiyan y hijo de goku deberia de comerse los mocos contra gente que prácticamente son guerreros "puros" y solo se dedican a eso.

por algo precisamente esta tan lejos de su padre,por que uno se centro en ser un guerrero y otro en no ser un retrasado como su padre xD

por cierto yo no te ataque personalmente ni nada parecido,el insulto a mi escudo sobraba completamente,una cosa es no ser educado con un persona de ficción y otra con una persona , espero que tengas mas respeto en la vida real crack.

2 respuestas
Kaiser5

a ver si el combate va a ser goku vs jiren y los demás relleno

Pelunarez

#15971 tienes razon en lo del escudo, mis sinceras disculpas ya que no vino a cuento.

En lo demas, sigo discrepando mientras no argumentes con mas profundidad.

RA_MeSiAs

Mientras llega el torneo, el combate más interesante puede ser el de #15970 y #15971

3
B

#15946 #15947 dios como me habeis derrumbado... voy al rincon xd

tloud

16 1 respuesta
Beckem88

#15976 Da igual, los 6 puntos en la cabeza no se los quita nadie xD

B

Pero... y que no crezca que? eh eso que xD

FeLiinG

Vamos a ser sinceros, KURILINGO puede ser el humano mas fuerte y tal, y se esta follando a 18 que es terriblemente worth.
Pero como persona es un puto calvo (Rapado que si, pero eres un calvo hiejueputa aguante Perú) por si fuera poco, el 1,50 de estatura no se lo quita nadie, se tiene que subir a una silla para besar a su puta mujer, ya puede tener un rabo descomunal por que si no...
Muere un par de veces, atravesado si mal no recuerdo y rebentado en chococrispis, es objeto de burla tanto en la serie como en MV, probablemente en todo Internet también hasta el punto de que se pueden buscar por ahi tatuajes de krilin muerto.
Viva el calvo se que aqui muchos se tocan con los 6 puntos esos en la frente y es que en verdad hacen sudar muy fuerte de lo sabrosos que estan bien bacanudos.

1 respuesta
Beckem88

#15979 Muere asesinado por Tambourine en la serie original de Dragon Ball y luego en chococrispis por Frieza

Por cierto... ojalá le sacasen un powerup que tira rayos asesinos por los 6 puntos.

V

Yo sigo esperando a que vuelvan a matar a yamcha pero para siempre porque es un personaje que no lo quieren ni en su casa.

arrozypollo

Krillin es el calvo de brazzers

1
perche

aqui las escalas de poder se las saltan a la torera, un dia krilin es la bayeta de todos y al siguiente va a jugar la champion league galactica.

FoLky

hay una cosa que no entiendo por que no se puede matar al rival en el torneo? si de todas formas los que pierdan van a morir por zeno san

2 respuestas
B

#15984 Hombre pues muy fácil, porqué estaría haciendo el trabajo del dios del todo y eso es cosa chunga.

Kaiser5

por que si ganas pero solo ha sobrevivido 1 no creo que sea lo idóneo

R

#15984 También está el tema de que cogen las reglas de los torneos de la tierra que le explica goku, los tenkaichis, así que es normal que sigan las reglas, de hecho dicen que no se puede volar pero eso...

ruizales88

Sabiendo volar krilin se va a subir a una silla, la mujer se agacha a darle un beso, vosotros sois unos betas

B

eso si, le corta la cola a todo dios con su disco.

1 respuesta
B

Pobre Krilin, ha pasado de no-calvo a enano sin nariz y con 6 puntos en la frente.

Eso sí, tiene una A-18 que empotrarse.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags