Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
amenazax
spoiler
I

con lo que hubiese molado un equipo con pjs de las pelis, aunque no sean canon.

Goku, Vegeta, Gohan, Boo, Picolo, Brolly, Janemba, Cooler, Freezer y Cell.

le da mil vueltas al que van a llevar.

tambien podrian meter a nº13 que me encanta, o incluso bojack pero deberian ser mas debiles que los demas.

1 2 respuestas
willy_chaos

Freezer no iria bien en el torneo por la regla de no matar.

Cell mas de lo mismo, al igual que Brolly, Janemba, etc... Pero si que podrian meter a paiquan, trunks + goten.

1 2 respuestas
weeheee

#16442

Casi mejor que prefiero quedarme con el recuerdo que tengo de ellos, que son de pjs dignos.

1
Beckem88

#16443 No te creas. Cell es un personaje que mataba por alimentarse y luego esperó para hacer un torneo para poder pelear.

De los malos Cell creo que es de los que menos maldad tienen y el que más cuadraria ahí. Si hemos podido reciclar a buu, Cell podría hasta cuadrarnos

3 1 respuesta
I

#16443 con la de incoherencias que tiene super creo que puedes perdorme que se pueden sacar de la manga que van a cumplir las relgas xD

en cualquier caso el problema de brolly seria mas grave, iria a por goku ignorando a los demas, pero vamos, que freezer deberia hacer lo mismo y aun asi se supone que lo van a meter igual :psyduck:

#16445 si, cell una vez ya estaba al maximo daba la sensacion de que lo unico que queria era demostrar era que era el mas fuerte. Aunque luego se le va un poco de las manos intentando enfadar a gohan para tener un mejor rival y luego cuando gohan le humilla y que entra en rage.

1 respuesta
Beckem88

#16446 sí, pero creo que eso se debe a sus células saiyan. Así que si le prometen un combate con rivales como dios manda pues podría ser muy interesante y un compañero que molaría mucho tener.

Kvouth

¿Recordáis esa época en la que los kamehameha se lanzaban hacia el cielo para no destruir la tierra? Qué lejos ha quedado...

7
Dry-Prime

#16439 Vegeta y Napa también se cargaron a varios y se las hicieron pasar putisimas a todos. Freezer como nuevo guerrero Z, yo lo veo.

1 respuesta
Puke

¿Y pq no Paikuhan? Ya no se acordaran de él, pero vaya es que parece que solo tengamos que llevar morralla de la tierra cuando se supone que hay luchadores x10000 mas capaces que Krilin, Muten o Ten Shin Han en el unvierso 7.

http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Torneo_de_Artes_Marciales_del_Otro_Mundo

Es que joder, es gracioso, el torneo de los UNIVERSOS y todos los luchadores del 7 son del mismo puto planeta. En fin DBS vaya castaña.

1 respuesta
weeheee

#16449

Y de hecho al principio al grupo no le gustaba que estuviera Vegeta. La que da inicio a ello, creo que fue Bulma.

Yo por lo menos, a Freezer le veo pura maldad. Un cabronazo en toda regla. Cosa que por ejemplo a Cell no le veo asi. Este lo que queria era medirse el rabo con Goku y luego contra Gohan.

Aunque oye, se ha visto tantas cosas en Super..

1
amenazax

Pero hay rumores de que freezer vaya a ser un guerrero Z? XDD

1 respuesta
Beckem88

#16450 porque Paikuhan no es Canon

willy_chaos

#16452 Segun lo que se puede leer en un post que ha puesto un compañero aquí, que dice lo siguiente:

NSFW
1 respuesta
opeluffy95

Pues yo creo que si será freezer el que se unirá, bajo la amenaza de bills si intenta hacer algo contra goku, también sería él por el hecho de que en el otro universo hay otro de su raza y serían minutos de gag con él. Y por supuesto para seguir vendiendo figuritas de golden freezer.

amenazax

#16454 Pues pienso igual que todos que el único que encaja dentro de la mentalidad de los guerreros Z es Célula... Freezer no ansia poder, solo venganza y dominio en el universo, en cambio Célula solo quiere ser el más fuertes de todos. Una mentalidad muy parecida a Goku y Vegeta por las células sayan que tiene.

2
PkT

Cell blue

2 2 respuestas
amenazax

#16457 Célula pluscuamperfecto en forma pluscuamperfecta

3 1 respuesta
willy_chaos

#16458 Cell blue (los pequeños ya lo eran)

1
Outplayed
1 respuesta
challenger

#16442 Goku, Vegeta, Gohan, Boo, Picolo, Brolly, Janemba, Cooler, Freezer y Cell.

Contra ese team no hay universo que pueda, y claro todos entrenados por wiss y bills

K3k3

#16460 pensar que Goku black que pudo ser uno de los mejores villanos e ver y recordar cómo desarrollaron la trama me hace llorar sangre

1
talum21

respecto a lo de la incorporación de última hora...

spoiler
1 respuesta
A

#16463 joder no me acordaba de que bills le sugirio el exterminio sayan a freezer, eso lo saben goku o vegeta? porque se podria liar pardisima XD

Hernani

son tan buenos estos caps que los estoy pasando hacia delante todo el rato hasta el final un cap de 23 mins reducido a 4 minutos de mi vida, no merece mas.

4
arrozypollo

#16457 Golden Cell Perfect Blue Rage Mode

1
SkalS

El que encaja más por escalas de poder es el amarillito malo.

Pelunarez
#16429VictorVisero:

ojala y lo pasarán por las madrugadas cómo la mayoría de animes "buenos"

Pero si es que precisamente por eso no lo pasan!! jajajaj

1
Salcort

Cell, entre otras, tiene sangre Saiyan y de Freezer, solo con esto podria plantarse en SSJ Blue con 3 meses de entrenamiento.

1 respuesta
I

#16469 para que, si el golden es mas poderoso y entrenando con wiss lo tendria en una semana :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags