Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GaLiaNBeaST

#16740 Exactamente.

Ennz

#16739 Pues al hilo del manga a hacernos los enterados diciendo que no hemos visto el anime pero que luego nuestras teorías sobre el futuro son sospechosamente acertadas. Se invierten las tornas...

4
Salcort

De todas formas esta serie la salva el manga, que mantiene el 100% de la esencia de Dragon Ball Z.

2
E
1
B

Estoy llorando con esto.

La parte de Freezer.... No tengo palabras.

2
Shamash_phi
B

#16740 Es que la obra original de Super es el anime, no tiene porque ser el manga. El manga es mejor, pero no es la original.

1 respuesta
out2553

En serio ..... que acabo de ver? :-(

V
spoiler
1 respuesta
JTMPLAY

En serio soy el único al que esta serie le parece ya absurdisima? Pero hablo de nieveles altos y no los de las transformaciones de goku que son incoherentes, que desde el capítulo 69 con Arale, luego le siguió el de beisbol, luego gohan y su puñetera pelicula y luego la putisima nostalgia de Krilin, y luego y luego y luego...

Pero que coño hacen?

1
out2553

El Toriyama del pasado debe estar revolviéndose en su tumba ante la degeneración del nuevo.

2
weeheee

Menuda forma de prostituir el mundo de DB/DBZ y sus pj.

Menos mal que mi recuerdo de DBZ aun sigue estando intacto.

E

No si ahora de los elegidos no ira ninguno.

2 respuestas
Beckem88

#16753 Mejor, no nos quejabamos que algunos eran unos mierda? A ver si traen buenos pj

Culebrazo

#16753 el preview del siguiente capitulo ha sido muy wtf

spoiler
1 respuesta
E

Para mi la idea origina hubiese sido juntar los mejores villanos y los mejores pj buenos,
#16755

spoiler

aunque me suena a relleno del bueno

JTMPLAY

No se supone que Buu se había reencarnado en un terricola en DBZ? porque no llevan a ese muchacho? o es que eso es de GT?

2 respuestas
w311fr4g

#16757 Porque se supone que a ese muchacho goku lo conoce en el torneo de artes marciales que va ser el final de DB Super, así que no cuadra xD

V

La unica solución es que traigan a villanos del pasado que colaboren aunque sea de forma obligada para el torneo (luego ya si quieren traicionar a goku y su panda pues eso).

RA_MeSiAs

Bonito guiño

Calzoncillo

Como lo cagan:

spoiler

PD: el ending de los ultimos capítulos parece de una telenovela cutre.

1 respuesta
amenazax

ninja edit.

1 respuesta
E

#16762 -> #16744

2
I

#16757 claro y llevan a pan tambien xd

1
Shamash_phi

#16761 ¿De que cueva te has escapado para quejarte de que mutenroshi es un pervertido?

¿QUE DRAGON BALL HAS VISTO TU?
#16749

spoiler
1 respuesta
Beckem88

Hombre... viendo el próximo capítulo

spoiler
putrido69

Ya se ha leído en alguna entrevista que a parte de

spoiler
2 1 respuesta
I

#16767 gracias por avisar del spoiler :psyduck:

7 1 respuesta
out2553

Esto huele a cambio de último momento por las críticas del tema power ups, ssb etc

1 respuesta
RA_MeSiAs

#16769 No, precisamente no huele a eso porq siguen roshi y ten en el torneo, pero se van C18 y Boo que eran mas que dignos para el mismo sin power up absurdo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags