Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Shamash_phi
spoiler
1 respuesta
Ferrallos

#16771 Por la preview del siguiente capítulo.

1 respuesta
Tatsujo

Ojala se retiren Ten y Roshi, despierten a Buu y llamen a Cell y Freezer

Shamash_phi

#16772 Ah vale vale, entonces eso sera por

spoiler

Es que (spoilers del leak)

spoiler
Beckem88

Bueno venga que esto puede tener su gracia si apostamos...

spoiler

Por cierto nadie lo ha comentado

spoiler
1 respuesta
amenazax

Nadie a pensado en

spoiler
2 respuestas
PkT

#16776 Claro o a

spoiler
1 2 respuestas
amenazax

#16777

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#16776 #16777 Ninguno de los dos es canon. Si no podrían meter a pena como Tapion y demás también

#16778 lo recuerdas de un relleno precisamente.

1 respuesta
PkT

#16779 Era ironía xD

1 respuesta
Beckem88

#16780 lo tuyo lo dudaba con Turles pero el amigo de Pikkon creo que si es en serio

Pikkon (パイクーハン, Paikūhan) is a fighter of the Other World who first appears in the Other World Tournament. He does not appear in the original Dragon Ball manga. Acting as a substitute for Piccolo in terms of appearance, role, and personality, he is introduced in the filler episodes of Dragon Ball Z, and later appears in the movie Dragon Ball Z: Fusion Reborn.

AlvaroParker

Bardock es nuestro salvador.

Salcort

Y por fin, despues de 291 capitulos de DB:Z y 91 capitulos de DB:Super, finalmente hemos visto a una chica saiyan:

spoiler
1 respuesta
che8

#16783 También es la única que hemos visto viva xD

1
Calzoncillo

#16765 no has entendido por dónde iba mi comentario. En DBS hay una censura extrema de la violencia y la sangre, y sin embargo no les importa mostrar una imagen de la sexualidad lamantapla. Ahí reside la crítica de mi comentario.

RenTao

para mi lo que no tiene sentido es que los 10 participantes tengan que venir de la tierra si o si, el universo es gigantesco (se supone) y se podrián traer algun otro guerrero, que no creo que este para superar a Goku/Vegeta, pero si a Krillin/Roshi/TenShiHan que son los que menos poder tendrián

Ennz

#16775

spoiler
I

tampoco os vengais arriba y os creais ahora que todos los saiyajins tienen un potencial de la hostia... raditz estaba a años luz de los masillas de freezer

1 respuesta
Beckem88

#16788 Vaya... Goku estaba a años luz de Freezer pero... Oh wait...

2 respuestas
I

#16789 si a estas alturas no ha quedado claro que goku es especial...

Patriarca12

Venga, por las risas, apuesto a que si meten a frezzer y cell el tercero es dabra, que creo que seria el villano canon mas lógico de introducir como tercer combatiente.

2 respuestas
JTMPLAY

#16768 pero si eso pasa en los últimos capítulos de DBZ y estamos en Super, que me estás container...

1 respuesta
I

#16792 que me estas container tu a mi? de que coño me hablas? xD

A

#16791 No se, que me cuentas tu a mi, puto loco?

P

Porca bazofia de serie. Ahora van a meter a tías con calzador sin sentido alguno.

¿Soy el único que le da tufillo eso de que topo sea hipermegaultrafuerte y después forme parte de una cutre patrulla intergalactica? Personajes patéticos. No me generan ningún hype.

Todos son payasos, el payaso de las proteínas, los lobos eran de risa, topo es un gordo ridículo, etc... no generan hype, no parecen fuertes, no me transmite ganas de verlos luchar.

Compara esos personajos cutres con endeavor de boku no hero. Endeavor me genera un hype de la ostia y eso que apenas ha salido en el anime.

3
V

#16789 Se llama poder del protagonista.

1 respuesta
Beckem88

#16796 Eso está claro pero que quiero decir... Que decir que Raditz está a años luz y dejarlo así tal cual... Como si en esta serie no se hubiera demostrado que la diferencia de poderes se puede aportar en cuestión de nanosegundos

Que por cierto, yo había mencionado a Raditz y ya había dicho que era "por los loles" pero bueno xDDDDD

2 respuestas
V

#16797 Raditz siendo sayan, le pones una buena dieta de arroz y pollo + sala del tiempo y en 1 dia te consigue lo que goku tardó años.

I
#16797Beckem88:

Eso está claro pero que quiero decir... Que decir que Raditz está a años luz y dejarlo así tal cual... Como si en esta serie no se hubiera demostrado que la diferencia de poderes se puede aportar en cuestión de nanosegundos

y seria otro cagadon igual, ya puestos que le metan un power up a chichi, que al menos le echa huevos, que hagan que goku le ha pegado algun bicho follandosela y ahora se puede transformar en blue tambien...

de todas formas iba sobre todo por la otra persona, diciendo que mejor darle mas protagonismo a el que meter tanto freezer, es que antes deberian meter a cualquier otro en mi opinion...

Beckem88

Llevo no se cuanto tiempo pensando en mi cerebro que me encantaría Recoome. No me preguntéis por qué, yo tampoco lo sé. Simplemente cuando pienso en luchadores me viene siempre a la cabeza Recoome. Aunque está claro que como componente estratégico Guldo sería interesante xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags