Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
arrozypollo

Ahora seguro que se tira un pedo la califlora en el torneo y pasa a ssj3

1
V

Si la coliflor la liara ni cotiza, igual que freezer con su homonimo del U6.

Pelunarez

Bueno gente,

spoiler
4
choper
spoiler

Pero claro, dibujado como el ojete. Faltaría más.

Creo que en el estudio este cada día dejan abierta las puertas y dejan a fans y a la gente d ela calle hacer los dibujos.

Tatsujo

Vaya niño rata el del universo 4.

3
I
spoiler
2 1 respuesta
choper
#17076isf90:
spoiler

Perdón ?

1 respuesta
Astalonte

Chispitas en la espaldas

V

Han mandado toda la saga de cell a tomar por culo.
Esta bien que se puedan transformar en ssj2 because of yes.

1
PkT
spoiler
oFF-sIDE

Qué asco de guionistas, de verdad. Qué mal planificada está esta serie. Si no hubieran hecho que los del universo 6 fueran escoria inmunda (excepto Hit), como hicieron en el torneo anterior, ahora no tendrían que sacarse de la manga estas transformaciones de la nada. Lo de Broly lo veo mínimamente justificable porque al fin y al cabo es alguien que de pronto se encuentra con su poder interior, pero lo de transformarse en SSJ concentrando chispitas en la espalda es simplemente ridículo.

En fin, que empiece pronto el torneo, pero me da que vamos a tener más relleno antes y durante.

tDarka

¿Alguein sabe que capitulo es mas o menos donde Trunks, Bulma encierran a Black en el tarro ese?

Gracias!

1 respuesta
V

#17082 Capitulo 64.

1
Darosu

El despropósito continua, esperemos que la animación de los combates equilibre el guión de mierda en estos capítulos.

Beckem88

Bueno no ha sido un mal capítulo. No ha sido la ostia pero no ha estado mal. Lo peor el dibujo como siempre, pero bueno mi cerebro ya se acostumbra a ello.

MaTRiX13

yo no voy a dropear la serie de lo mala que es... lo que voy a dropear es este foro... que pesadilla de gente por dios entre los los que dicen que la serie está mejorando..... y los gymfans con sus: "arroz, pollo, flexiones y CrossFit". Que sí chavales, que vais o habeis ido y sabeis del gimnasio, enhorabuena...

PD: nada nuevo que comentar, Caulifla ssj en 5 minutos, ssj2 en 10 minutos, qué es lo siguiente?
PD2: vegeta 7 años para el ssj2 XD

1 respuesta
WAYOOOO

Poco se comenta que Kale>vuestras miserables vidas

Como me voy a gosar los doujinshi de Kale y Caulifla

2
Takling

Chispitas en la espalda

HoRTeL

Está bastante claro que van improvisando sobre la marcha y así les está quedando de bonito todo.

2
tloud

Cuando veo el diseño de los Saiyans del otro universo a veces pienso que estoy viendo un Spin-off infantil de Dragon Ball.

2 2 respuestas
inki

#17090 Es que eso es lo que estás viendo.

Chispitas... :psyduck:

Dry-Prime

#17090 Ídem. Esperaba ver al menos un Nappa, Raditz o Bardock, pero no, mejor ponemos unos cuantos cuerpo escombro.

B

No solo son cuerpoescrombro sino que en todos los planos la Califu está mal dibujada con ganas.

La verdad es que el enseñar las chispitas a cada momento es cansino, si ya de por sí es absurdo, joder, que no le den tanto protagonismo xD

V

Ya sabeis chicos, debeis concentrar vuestra energia en la espalda y así os transformareís en ssj de forma easy. Y recordad, si no salen chispitas es que no lo has hecho bien.

Darosu

Mi hermano y yo de peques insultándonos a muerte para cabrearnos conseguir hacernos SSJ y ahora me entero que con unas chispitas en la chepa lo conseguía... cuantos traumas nos hubiéramos ahorrado

1 respuesta
SkalS

#17095

2
bigredbus

cada vez me esta pareciendo mas absurdo todo

DeiviD69

Menuda basura de serie, está dejando la mejor saga, z, por los suelos.

Vito_

#17086 Si eres un cuerposcombro no pasa nada, tío, te aceptamos igual.

En otro orden de cosas, por qué hay diferentes estilos de dibujo/animación en el mismo capítulo??? Pasamos de Coliflor, Brolyna y el otro con dibujo y animaciones pésimas a los momentos entre Goku y Freezer con dibujos y planos aceptables. Es que parece que lo hacen para tocar la moral xDD. Ejemplos:

2 respuestas
A

#17099 Esta claro que algo raro pasa a nivel de produccion en esta serie. No entiendo por que no han metido pasta desde un principio y han hecho todos los capitulos con buena animacion y no han hecho un lanzamiento global simultaneo. Para mi a nivel comercial esta serie esta mal parida desde un principio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags