Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Salcort

De dos ostias lo convierte en Champaign, otra mas y se lo hace Vermout.

2
oFF-sIDE

Vamos a ver, tampoco nos flipemos. Por muy poderoso que sea Freezer, Sidra es un dios de la destrucción. Un blandengue no será xD

1 1 respuesta
Beckem88

#17402 pero es un niño rata y merece todas las collejas del mundo

1 1 respuesta
erixis

#17403 Ese no es Sidra, Sidra es el gordo verde xd

1 respuesta
Beckem88

#17404 Pues viejo verde... lo mismo me da que me da lo mismo XD

bryaN1

Lo resumo todo rápido "Hakai".

Algunos os hacéis pajas con Freezer, cuando es un mierdas más xDDDDDDD.

AlvaroParker

El Sidra vs Freezer será en el siguiente, en este cpaitulo veremos como Freezer mata a los gitanos estos y en el final nos dejará con la llegada del Sidra este a la Tierra, tampoco me acuerdo del avance.

1
I

si va sidra a la tierra para atacarles lo logico seria que bills y wiss lo notasen y fuesen a donde el, cualquier otra cosa seria absurda

K3k3

#17393 Con el manga esa saga está más que redimida

alphaK

Freezer es un crema, el unico que esta dando algo de espectaculo a esto

1
weeheee

Mira que fui el primero de decir que Freezer era un pesado y que preferia a otros, pero esta version de el mismo esta siendo insuperable. Al fin un personaje que no es una maricona y tiene un par de pelotas. Y encima esta en un plan badass tremendisimo.

AlvaroParker

Vaya sacada de rabo por parte de Freezer.

angelrcd

Good shit.

1 respuesta
Tatsujo

Pero tienen el mismo poder o no?

NSFW
1 respuesta
brandon1912

Frezzer es el mejor personaje de Dragon Ball easy

RA_MeSiAs

#17413 Puño a la cara y doble KO, apenas usado en el anime, viva la originalidad!!

#17414 Goku estaba en estado base, normal que no pudiera.

1
Culebrazo

Pues nada se ve que por fin va a empezar el torneo. Les ha costado.... xd

MaTRiX13

espero que recuerden, lo repito por vez 1000 ya, que vegeta es el más fuerte actualmente.. (y de lejos) Ojalá no pasen por alto ese dato en el torneo

1 respuesta
FrankSlade

El mejor capítulo hasta la fecha creo...

spoiler
angelrcd

#17418 Pero que dices si Goku puede usar el kaio ken xD

K3k3

Despropósito total. ¿Me estais diciendo en serio que Freezer se transforma en un Golden que iguala al SSB de Goku mientras está de permiso por Uranai Baba?

Osea resulta que Goku no podía usar el SSJ3 contra Buu porque gastaba mucho tiempo pero Freezer puede hacer una transformación mucho más fuerte sin que ni siquiera se mencione esa opción. Por no hablar de lo absurdo que me parece que el Hakai ahora no sea imparable y sea una bola como si de un ataque de Ki de Krillin se tratase. Sobre todo es absurdo cuando en Bills hemos visto que al usarlo durante la serie ni siquiera ha expulsado una bola de energía, que la destrucción se poducía por el mero hecho de querer destruir algo y se producía de forma instantánea

¿Qué puta bola de energía existe aquí? Simplemente se acaba con la existencia de X personaje. Dragon Ball Super, ya no es que no respete la lógica vista en DBZ ni las escalas de poder, es que no respeta ni su propia lógica.

Toyotaro salva esto, por favor.

PD: Freezer como malo un 10.

1 respuesta
BrKnChaiN

Pues para mi el mejor capitulo hasta la fecha es cuando

spoiler

Apareció ese antiguo feeling con dragon ball, de hecho, esa saga, aunque tenga partes malas, es de lo mejor que ha tenido Super, en mi opinion

1
S

#17421 Pero de donde sacas tú que eso es un hakai?
Y lo de que Freezer y Goku estén igualados lo veo logico;en la saga de Golden Freezer éste era bastante superior a Goku SSJB pero pierde por el desgaste de energia.

Habiendo Goku entrenado desde entonces y Freezer con la forma Golden controlada deberian estar igualados creo yo.

1
kraqen

Vaya mejora lleva la animación desde los últimos capítulos. Espero que todo el torneo se mantenga igual.

1
Eristoff

CA PI TU LA ZO

haters gonna hate

5
Kb
spoiler
1 respuesta
Saphyel

#17426 pero es una peonza guay

1
cris3343

A ver si algún día la veo y opino de las pedazo de animaciones que la gente comenta.

Beckem88

No ha estado mal. Freezer en momento completamente badass ha estado muy bien y por un momento ya creía que se unía al 9... Casi me da un síncope xD

Por otra parte, lo que tenía el Bulldog no era un hakai, era una bola de destrucción simple y llana... Que algunos les encanta buscar pegas a todo xD

1
B

Se ha visto más violencia en este capítulo que en todo super, gracias freezer.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags