Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
1 comentario moderado
g4sb0

Me ha molado mucho este capítulo y la animación! good job

GlatoR

Como se nota que sois de team epocidad, esteis dentro o no del grupo.

Oscar03

Lo que mas me ha gustado ha sido la inteligencia de Freezer demostrada en el capitulo

mDity

freezer salvando la saga, parece que el relleno acaba por fin, luego de mas de 90 caps, y empieza algo decente.

talum21

Como que ya no tengo tantas ganas de Cell...

1
challenger

Solo faltó más sangre y este cap hubiese sido 10/10

1
AlvaroParker

fail

1 respuesta
A

#17438

1 respuesta
AlvaroParker

#17439 Eso iba pa el hilo del juego xd

RenTao

freezer salvando los 93 capitulos de mierda previos

AlvaroParker

A mime da que Goku se va a tener que aliar con el Jiren ese, dudo que acabe siendo el rival principal de Goku. El torneo este va acabar siendo el grupo de Goku y Jiren vs el Grupo de Freezer

I

supongo que todos pensamos que en algun momento por sorpresa se pondra la peonza a girar y los masillas se iran al carrer directamente no?

1 1 respuesta
CoDe_WaR

#17443 A mi me da que la peonza es como una cebolla, y a medida que pase el tiempo veremos como va perdiendo piezas/capas exteriores haciendo que el ring de combate sea cada vez más y más pequeño.

1 respuesta
Salko94
NSFW
1 respuesta
Depeche

#17444 eso sería una idea cojonuda!

T-1000

me encanta

spoiler
1 respuesta
Salcort

#17447 Yo solo me quedo con un detalle:

spoiler
1 respuesta
T-1000

#17448 no lo creo. ;)

1 respuesta
angelrcd
spoiler
Salcort

#17449 Si no llega ser por Bills...

spoiler
1 respuesta
3 comentarios moderados
B

Pues tengo ganas de que salga este capítulo en Boing, porque se les va a quedar en 3 minutos con la censura guapa que meten xD El otro día vi cuando Goku lucha contra Golden Freezer la primera vez, y cortaron el trozo en que el súbdito de Freezer atraviesa a Goku con el rayo del anillo, pasaba de estar de pie tranquilamente a estar moribundo en el siguiente fotograma sin explicación alguna xD Como hagan eso aquí va a ser raro de cojones

A

#17454 y si es del manga porque deberia usar spoiler? estamos en anime, se a repetido mil veces que hableis del manga en el otro hilo y no aqui

1 respuesta
B

Ya estan dando power ups que no van a saber llevar.

B

Al final a base de power ups absurdos se les ha quedado un grupo bastante op (Goku, vegeta, freezer, a-17, gohan).

Lo malo es que van a pasar de Vegeta como la mierda, y a pesar de ser el más fuerte actualmente lo van a poner por detrás de Goku porque sí. Y Freezer será más fuerte que Goku. Con 4 meses de entrenamiento pasó de ser violado por Goku SSJ a sobrepasar a Goku SSB, como le dejen 5 minutos para hacerse unas sentadillas ya consigue otro power up y se viola a Bills.

A

a frezer que lo dejen en el equipo principal durante toda la serie como paso con vegeta y manden a tomar por culo al payaso de goku

T-1000

#17451 Si Goku se hubiese transformado en SSJ blue...

#17452 A lo mejor quería impresionar a Freezer en plan, yo lo hago sin convertirme xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags