Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
TaDeuS

#17628 los que tenemos más de 34 pensamos que super es peor que Heidi, que preferimos ver a Vegeta con bigote que verlo haciendo el ridículo como lo hace en super, y no hablamos de Goku que ya da vergüenza ajena.
Si hablamos de transformaciones ridículas no hablemos de ponerle todos los colores del arcoiris al pelo. Se están quedando sin colores ya.

Bonus: Broly es una niña random xddd

3 3 respuestas
V

Joder algunos os quejais que vaya desproposito de hilo y tal, pero yo me lo paso de puta madre leyendo las bromas de cierta comida, las discusiones de doblajes o si dbgt es mejor que dbsuper...

SnowLeonhart

Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir.

PD: lo cierto es que viendo escenas sueltas veo más creatividad en GT a la hora de elegir los planos de las peleas y especialmente los planos de los momentos "épicos". ¿Algún ejemplo de pelea bien planificada de Super me podéis poner o no hay?

1
RA_MeSiAs

#17641 Tengo 30, pero parece que de mentalidad ya he alcanzado los 34.

1 1 respuesta
angelrcd

Lo único cierto es que el doblaje dels països catalans >> latino >>>>>>>>> portugues > español

3
TaDeuS

#17644 no voy a entrar ahí :)

I

Como si lo de Vegeta haciendo el ridículo no viniese de antes, siempre ha sido un mierdas cagado ante freezer o cel.

Culebrazo

#17641 broly era un niñatillo random como quien dice asi que tampoco veo mucha diferencia (powerups because potato aparte)

ArcSTAR

Vegeta con bigote >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Vegeta cocinando sushi, bailando BINGO o temblando como una nena ante Bills.

2
patufet

Vegeta un mierda? Plis...

1
AlvaroParker

Desde que vegeta no tiene el ss3 y goku sí, le he visto siempre inferior. No os pasa? Es como que siempre será inferior, por mucho ssblue que tenga.

1 respuesta
Alberteban

Y el vegeta tímido?

NSFW
1
angelrcd

Claro, porque Vegeta no tenía ninguna escena comica en Z, tiene que ser siempre todo muy serio, como ha sido siempre DB (pd: no)
Mucho mejor un par de escenas asi de vez en cuando aunque no hagan gracia a que sea un personaje irrelevante casi toda la puta serie hasta que le deciden regalar una transformación por pena y asi haga algo (que tampoco mucho, esto es GT)

Por lo menos en Super demuestra cojones y sigue siendo el que mas se mata a entrenar para conseguir su fuerza en vez de hacer rituales mágicos sacados del orto. Es el personaje mejor tratado de Super y aun asi la gente llora, peor es lo que le han hecho a Goku, o a Gohan al principio.

armakamikaze

Y vegeta ha temblado de miedo desde la saga de Namek, desde freezer, cell , creo que excepto con Buu ha temblado de miedo con todos esos .

Prefiero el Vegeta de Super que ha ido evolucionando como personaje para mejor , no como Goku en el anime que ha ido haciendose mas tonto con cada saga, aunque desde la mitad de la saga de black se le ve mas como era en Z.

1
ArcSTAR

Igualito ver a Vegeta gritar a Goku porque este le promete al kaioshin anciano fotos de Bulma que ver a Vegeta cocinando sushi muerto de miedo por un enemigo más poderoso que él xDDD De verdad que no entiendo como los fans del personaje no estais molestos, yo no soy fan de Vegeta y me molesta verle así.

1 respuesta
angelrcd

#17655 Y un poco antes había una escena de Vegeta asustado por ver un gusano gigante dentro del cuerpo de Buu, espero que no te supusiera un trauma.

1 respuesta
ArcSTAR

#17656 A mi lo que me traumatiza es ver a gente defendiendo cosas como esta en Super. Te aconsejo mirarte otra vez el gag del que hablas por Youtube, el del gusano, porque no sé que tiene que ver una escena de humor como esa (por cierto, muy buena xDDDD) con, una vez más, Vegeta cocinando para el "boss de la saga" porque es demasiado fuerte como para pelearle y tiene miedo.

1 respuesta
angelrcd

#17657 Precisamente se había repetido mil veces que Beerus es demasiado fuerte para todos ellos y que no tiene ninguna oportunidad, y si dejaba a un lado su orgullo era para proteger a su familia.

Supongo que hubiera sido mejor que se hubiera lanzado contra Beerus y hubiese perdido como siempre, que malo es que los personajes evolucionen.

1 respuesta
ArcSTAR

#17658 El Vegeta que yo conozco protegería a su familia luchando y dejándose los huevos en el combate, muriendo si es necesario pero dándolo TODO, no jugando a las cocinitas. Manda cojones que esté aqui defendiendo a Vegeta que ni me gusta XDDDDDDDDDDD

1
TaDeuS

Su padre llevaba perilla y ahora supone un problema su bigote mexicano :P

Por cierto luego se lo afeita xd

armakamikaze

Vegeta temblando como una nena en los 2 videos .

La diferencia entre el Vegeta del Super y el Vegeta de DBZ es que el de super se preocupa por su familia y no los va a sacrificar ,

Pero para los que sigan diciendo que es un pelele :

1 respuesta
tloud

#17661 Ostras vegeta aprendió a teletrasportarse? Contra Beerus lo usa, pensaba que solo podía Goku.

B

Muy TOP el Vegeta Mexicano a lo "moshi-moshiiii??".

GlatoR

Los brazos cruzados más arriba imposible.

2
angelrcd

#17651 Y ahora con el Kaio Ken lo mismo, no se porque Vegeta no intenta aprender el Kaio tambien, si Goku pudo no veo porque el no xD

1 respuesta
Kaiser5

Lo curioso que en las comparativas nunca sale dragon ball que para mi es la mejor de las 4

3 1 respuesta
Horribeler

El Vegeta gaylord de Super mejor que el pseudo-villano traicionero de Z LOL!

#17640 Hombre es que si lo dudas tengo que asumir que no sabes de lo que hablas. Cógete cualquier tomo de la serie original y llora de felicidad.
Lo de Toyotaro no está mal. Pero es un producto de imitacion y ademas tirando a barato.

1 respuesta
SnowLeonhart

#17666 Hombre ya, ¿pero qué sentido tiene comparar a Dios con un gitano?

5 1 respuesta
arrozypollo

#17665 Porque Vegeta es mu suyo.

tloud

#17667 Pues la verdad es que lo dudo. Hay 20 años entre la obra de Akira y la de Toyo. Quieres comparar una serie donde todo era mas artesanal, donde las tramas y las lineas de focus eran a mano, los errores se pagaban con una página nueva, donde Akira tenía que cumplir cada semana como un guerrero junto con su equipo de ayudantes.
Nope, yo veo a un maestro que ha dejado un legado increible y un profesional que esta luchando para estar a la altura de este. Porque la fan base mas arraigada no iba a permitir que un don nadie continuase el trabajo de su autor favorito. Y cada cap del manga Toyotaro mejora a pasos agigantados. Llamarlo burlo imitador y encima barato es ofensivo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags