Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
1 comentario moderado
Kb

la semana que viene igual pero con chocopuntos

7
GlatoR

Pues menos mal que tengo el aggro a 0

1
1 comentario moderado
Alberteban

A mi me ha gustado bastante el capítulo, y el siguiente tiene pintaza, con un poco de suerte se queda una buena saga y todo

1
B

Estáis hechos unos cabrones xd

Han pasado muchos años, hay que saber cómo disfrutar de la serie y lo que puedes esperar de ella. Sin más. Yo cada domingo lo veo, echo mis 20 minutos por si sale algo guay y punto.

Coño, un moderador que hace su trabajo!! grande Kb

Cuando acabe la Saga pues se saca un recopilatorio quitando todo el chapapote sobrante y se te quedan escenazas.

Coño, este ha sido mi post número 1000. Not bad.

2 respuestas
1sioke1

#18066 Para cuando salga algo épico y trascendental de verdad en Super me saldrán canas.

C

#18066 Entonces se llamaría Dragon Ball Zip

Salcort

El mod ha entrado en modo Berserjer Blue! xDDD.

spoiler
Vito_

#18057 Solo has necesitado 99 capítulos para darte cuenta de que no existe tal cosa como 'capitulazos' en esta serie y que mucho menos merece trasnochar. Congratz.

Also, el mod pasando la escoba por este thread:

1 1 respuesta
tloud

#18070 La esperanza es lo último que se pierde

V

Si uno no puede quejarse ya de que este capitulo haya sido flojo, bien vamos.
En fin.

1
Ferrallos

#18061 Por qué este comentario moderado? x'DDD

1
T-1000

me ha encantado la parte de

spoiler
1
Ferrallos
1
Czhincksx

No me ha gustado nada. Da la sensación de que 2 pelean y el resto mira de pie. De hecho los fondos se ven vacíos cuando deberían verse los combates de las otras 80 personas que hay por ahí. A parte que mi mente imagina cosas lógicas mientras veo el anime que no sé cómo a los guionistas se les pasa por alto.

spoiler
7 1 respuesta
Calzoncillo

Va a haber relleno hasta en la que deberia ser la saga más importante de TODO dragon ball.

spoiler
1 respuesta
K3k3

#18077 Esto es Dragon Ball Super, una serie sin lógica ninguna. Espera al manga si quieres ver algo decente.

Realmente, espero y deseo, porque hay personajes que merecen la pena, que hagan otra adaptación de Dragon Ball Super (Como en su día hicieron con Full Metal Alchemist) basandose solo y exclusivamente en el MANGA de toyotaro, porque así si que sería una adaptación digna de llamarse la sucesora de Z.

5 2 respuestas
tloud

#18078 Yo estoy contento por saber que hay gente que aun respeta esta serie gracias al trabajo de Toyotaro, no soy ni la mitad de fan que la mayoría de aquí pero a veces leer los comentarios de la acérrima fanbase de la vieja escuela me da cáncer.
El anime es malo con avaricia, pero la serie original sigue manteniéndose en pie aun por si misma.

1
mDity
spoiler
4
Calzoncillo

#18078 Estoy contigo, además de personajes, hay buenas ideas de fondo. La idea de tener que dar un salto de calidad con el ki para ser más fuertes, la idea de los ángeles y los dioses de la destrucción, etc son para mi la evolución lógica de la serie.

A esperar el manga.

T-1000
spoiler
angelrcd
spoiler
weeheee

Entretenido, al igual que el anterior. Sin mas.

En el proximo, es el momento del fake clon ese que han puesto.

1
AlvaroParker

A mi ya me cansa que la gran mayoría de los luchadores están siendo eliminados por el U7, quiero ver peleas interesantes entre personajes que no conozcamos, yo que se, que se creen rivalidad ahí o algo.

bryaN1

Pues hay un momento que HIT mira a Jiren ese, ese combate es el que va a estar guapo.

1 respuesta
Licker

#18086 Probablemente ocurra, y además Jiren le dará la paliza de su vida a Hit para dejar claro al espectador que está a otro nivel. Lo veo xd.

Lova

de momento sigo viéndola por inercia, ya que es dragon ball. Pero está siendo bastante mala, insufrible más del 80% de lo que llevamos visto

Beckem88

Cuando me enteré que se trataba de un Royal Rumble me emocioné porque imaginé algo rollo wwe donde ves a los luchadores pegarse y peleas frenéticas y muchos movimientos y cambios de rivales etcétera... Creo que no es un spoiler decir que ahora mismo nada de eso y que parece que cuando pelean el mundo se detuviera y los demás se quedasen mirando

1
arrozypollo
#18076Czhincksx:

No me ha gustado nada. Da la sensación de que 2 pelean y el resto mira de pie.

Todos se quedan mirando una pelea y luego es en plan: pues venga, ahora me toca a mi contra el pavo este

Pero así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags