Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Salko94

#18358 Si está bien no digo que no se haga pero reiterar tanto... si los que lo teneis claro lo tenis claro y a los que nos da igual nos da igual y llenar un hilo de una serie de criticas y echarme mierda encima aburre y lo último que me entra ganas por lo menos a mi es entrar al hilo a leer si ya se lo que me voy a encontrar.

EDIT: Y ojo que a mi Dragon Ball nunca me ha emocionado especialmente ni antes ni ahora por si me vas a llamar fanboy que no sabe aceptar las criticas, simplemente que esas criticas se han hecho ya hasta la saciedad y cansan

1 1 respuesta
ruizales88

#18360 haz un ayuken tio y tumbas a todos de un golpe, you win!!!

Hernani

C18 salvando a goku, dándole consejos y diciéndole que tenga cuidado.. ok... MENUDA MIERDA DE ANIME que violación.

Por cierto , el dibujo , pobre no , lo siguiente.

giovanella
spoiler
Disbalanced

A mí el cap me habría gustado si no hubiese aparecido Goku haciendo el ridículo

arrozypollo

#18361 En toda obra siempre hay criticas, tanto negativas como positivas, eso es así, en este caso, yo por ejemplo, veo absurdo lo de Kale, por ejemplo, donde lo comento en el hilo de cocina?, pues lo pongo aquí que es el tema de dbs anime, que alguien comparte mi punto de vista?, estupendo, que no, pues que sude del coment y ya, es sencillo.

Syuk

Ha estado bastante entretenido, mención especial a la actitud de los androides, muy lograda.

El próximo episodio crossover de DBS x Sailoor moon. A ver qué tal, ojalá lo hagan curioso y divertido como los tres últimos capítulos.

1
Axel02

Joder me había dejado 4 capítulos por ver y me esperaba la gran mierda, pero no ha sido para tanto, me dá la sensación de que todos la tolerariamos más si no hubiese existido el "capítulo 5"
Se le riza mucho el rizo a las cosas que pasan, ni tanto ni tan calvo

GaLiaNBeaST

Lo único que ha merecido la pena son los androides xD

bryaN1

No si al final me veo el power up de goku será rollo Kale, pelo verde y no blanco como se decia por atrás, además de ver que muere algún personaje en el torneo y de una genkidama se fuma hasta Zeno.

Voy abriendo paraguas.

perche

a mi la serie me parece muy flojita, yo no se si la historia la habra escrita toriyama o el toyotaro, pero joder es que a dragon ball le esta pasando lo que a saint seiya, que al final se prostituyo de tal forma con tantas subseries como saint seiya omega que arruino la imagen de la serie.

1 respuesta
ArcSTAR

DBS es la nueva Evangelion, con los años se revalorizará.

1 respuesta
Salcort

#18353 pensaba que hablabas de Trunks xD

Salcort

Todos sabemos que esta serie terminara con una Genki Dama hecha con la energia de los 12 Universos(omg) para derrotar al padre de Whiss.

1 respuesta
arthas_23

#18374 11, uno ya está fuera

Rurik

#18372 Tu fumas porros.

arrozypollo

#18371 Si la historia del anime la hubiera escrito Toyotaro otro gallo cantaría.

TaDeuS

Oye el cap me gustó y todo!
[

2
ArcSTAR

Lo que realmente hacemos aquí es una labor social tremenda, pintamos tan, tan pero tan mal el capitulo de la semana que te lees los comentarios y luego lo ves y hasta lo disfrutas. De nada, ¿eh?

5
angelrcd

Decis que es mala serie porque no sois capaces de ver la intrincada historia que se esconde por detras:

1 5 respuestas
oFF-sIDE

#18380 No entiendo... qué debería decirnos esa imagen??

Beckem88

#18380 Vuelvo a tener esperanza. Como luego DBS nos falle, te culparé a ti

B

#18380 Me acabas de dejar muy rallado y como eso sea cierto se me va a poner muy dura

Pero pfff....Casualidades?

V

#18380 Fijate como le dan de importancia a esas escenas que algunas ni me acordaba, pero eso sí son bastante buenas. Lastima que se vea truncado por el resto.

oFF-sIDE

Ahora lo pillo. No había leído los diálogos.

Bueno bueno, ya veremos. Está claro que algo debe suceder durante el torneo.

DiSKuN

Pues no acabo de entender lo que quiere decir esa imagen.

¿Alguno puede ponerlo en Spoiler?

2 2 respuestas
oFF-sIDE

#18386

spoiler
2 respuestas
arrozypollo

#18386

spoiler
DiSKuN

#18387

spoiler
1 1 respuesta
Lova

#18387 esa trama no la ves en super ni borracho

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags