Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
V

#18420 Veremos que tal lo hacen, el anime de castlevania no fue malo (mejorable eso sí).
Y ojala se lo quitaran de Toei porque si lo llevase otro estudio seguramente tendriamos mas calidad xd.

1 respuesta
arthas_23

#18421 Os imaginais Dragon Ball hecho por el estudio BONES (Full metal, boku no hero, Cowboy beebop...)???

2
1sioke1

Creo haber leido que sera una adaptacion en 3D y que anda por medio la TOEI, espero que no se marquen un berserk...

Outplayed

Solo vengo a dejar esto por los feels

Best ending de todo DB de lejos.

5 1 respuesta
weeheee

La mejor no lo se, pero que le da un repaso a todos los openings y ending de Super, esta clarisimo. Y ya no hablemos de la BSO.

ArcSTAR

GT en lo musical era la hostia, las cosas como son.

arrozypollo
#184191sioke1:

(Luego se volvió la tierna esposa... wtf)

Eso es porque descubrió el mundo del sadomaso y es happy.

1 respuesta
I

#18427 No, es xq la educaron a palos como se hacía antes :psyduck:

1sioke1

#18424 Para mi tanto el primer ending como este captan la verdadera esencia de DB, por lo que para mí es el mejor ending.

Y si hablamos de Z pues el clásico primer ending de dando vueltas. No por la canción tampoco, sinó por las imágenes.

Va y el bonus track, la mejor cancion de toda la serie:

3 2 respuestas
V

#18429 Y esta OST que aunque fue mancillada en su dia por el porta, sigue siendo muy buena

1 respuesta
1sioke1

#18430 Se de más de uno que lo ha tenido en el movil.

Divagaciones:

spoiler
1 respuesta
tDarka

#18429 Los has clavado todos... Joder el ending del Z es TAAAAAAAAAAN bueno. Ademas que se hace con con 4 duros.

DB esta bastante por encima de los demas, aunque Z tiene momentos que son increibles. DB GT... se la critica mucho, pero yo creo que intenta volver a lo que es DB pero despues de lo enseñado en DBZ no tienes por donde tirar, los personajes son doohh... La unica razon por la que no lo quiero olvidar es por los magnificos temas que nos deja.

Super aun no se porque lo estoy viendo, auqnue yo ya hice 2 parones.

2 respuestas
1sioke1

#18432 Yo hice un parón que duró desde la mitad de la primera película hasta que se lían el trapo a la cabeza con lo de ahora. El resto de capítulos los he visto salteando escenas de relleno, aunq los he visto casi todos al final.

spoiler

Toriyama escupe ideas a lo mejor, Toei hace la trama en sí... sino no me lo explico.

mamporrero

siiii por fin!! el caviar digital de hoy xD

A partir del min 4 empieza lo bueno

1 respuesta
Nyet

Buena mierda fuman xD

tloud

#18432 Con 4 duros? Ahí te has pasado.

1 respuesta
Outplayed

#18431 Yo lo dije cuando empezó DBS, y cuando se anuncio la saga que actualmente acontece; ojalá la TOEI le hubiese comprado a Gogita y comañpaía Dragon Ball Multiverse y lo hubieran llevado al anime.

1 respuesta
LadyTenTen

#18437 Toei no les puede comprar derechos de nada porque esa panda de don nadies no tienen ninguno. Dragon Ball y todos sus personajes pertenecen a Toriyama y punto.

Un doujinshi dibujado por fans no es mas que eso, ficción plagiada que el autor tolera, pero que no pueden ser difundidos como material de la franquicia. Solo son sueños sobre papel, como los fanarts NaruSaku o los fanfictions gays de Harry Potter, y el que le deis trascendencia alguna es ridículo.

5 1 respuesta
Culebrazo

#18434 malditos peruanos XDDD

les robariamos la plata, pero dejamos oro puro no me jodas XD

1
Outplayed

#18438 Siento haber dañado tus weeaboo feelings con mi ignorancia sobre el tema, no volverá a pasar Lady Ten-sama

1 1 respuesta
LadyTenTen

#18440 ¿Qué tendrán que ver los weeaboos con esto? XD
Todos los autores funcionan igual.

Imagina que escribes un libro que se hace popular. En él narras la historia de un detective que resuelve un caso super complicado, mata al malo y se calza a la buenorra de turno.
Uno de los fans escribe un fanfic con tus personajes porque no le gustó el final y hace que el detective sea el esclavo sexual del malo, la chica se suicide y del caso no se acuerde nadie.
El fanfic se hace popular pero te la pela porque son los sueños húmedos de un lector.

De repente se anuncia una adaptación de tu obra al cine, pero tú no ves un centavo porque han decidido que el fanfic gusta mas y que el matao que lo escribió merece millones... pese a que te plagió vilmente y desvirtuó tu idea.

¿Te parecería justo? Seguro que no, y por eso existen los derechos de autor.

8
SamaWoodo

Esto es cuando alguien te llama "friki" por cualquier comentario o acto random y luego se va a su casa a ludar al lol.

2
tDarka

#18436 Era un decir... Pero no creo que comparado con otros OP o endings la parte del dibujo cueste demasiado y mas con lo que me gusta, aunque quizas eso es porque lo vi de pequeño, no se. La verdad no suelo ver los endings nunca ya y odio cuando ponen un cacho de capitulo despues del ending, eso es criminal... Y mas teniendo en cuenta que la mayoria de animes tienen un adelanto.

GlatoR

Espero que Gohan se convierta en Ssj 3 dios rojo

1
amenazax

Aquí la escena de Majin Buu animada por ese señor. Canelita en rama.

https://sakugabooru.com/data/17ca50118e6d4c3e3766ab404f474cc7.mp4

https://sakugabooru.com/data/75b9a864990fadd5e99cbff46fbac0b6.mp4

2 1 respuesta
Beckem88

#18445 Dios es que esos dibujos solo con verlos me hypean. Los otros tan delgaduchos y estilizados me dan toda la rabia

Alberteban
2 respuestas
Beckem88

#18447 espera espera espera...

spoiler
2 respuestas
amenazax

#18448

spoiler
1
Wedek

#18447

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags