Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
LadyTenTen

Lo que sí molesta del episodio es que las tres magical girls sean casi del mismo tipo.

Me ha faltado una de combate aereo para marcarse una pelea de este tipo:

Como la gorda se ha enfadado espero que tenga un power-up digno de Vegeta.

oFF-sIDE

LadyTenTen, parece que pienses que las cosas son buenas porque a ti te gustan y no es así. El capítulo de hoy será un capítulo de culto hacia lo que te de la gana, pero ha sido un coñazo infumable. Es la primera vez que voy pasando un capítulo hacia delante. Qué coñazo.

Como si hacer tributos a otras series convirtieran el capítulo en bueno. Ni de coña. Ni Sailor Moon ni pollas en vinagre, ha sido un tostón infumable. Los tributos se pueden hacer bien, o se pueden hacer mal. Lo de hoy ha sido un rollazo. De hecho, toda la saga del torneo hasta el momento, y me refiero a desde que se cargaron a Black, está siendo infumable, con 2 capitulos buenos gracias a Freezer.

7
K3k3

jajajaja ni lo comento os dejo a vosotros

3 respuestas
--Alpha3--

#18543 Menuda pendejada de video

amenazax

#18543

1
Davis14

#18543 Pagame la quimio cabron

1 1 respuesta
LadyTenTen

#18546 nah, unos cuantos corazones de la gorda y como nuevo

Nyet

Sólo por un momento

spoiler

Hubiera sido demasiado sádico y bonito al mismo tiempo, una pena

spoiler
1 1 respuesta
willy_chaos

#18548 pense lo mismo, que habia sido freezer en plan hasta los huevos de tanto amor que le recordara el infierno.

1 respuesta
Beckem88

#18549 aquí otro que piensa igual xD

LadyTenTen

La gorda tiene mucho protagonismo en el opening, así que espero que tenga un segundo modo de ataque mas agresivo.
La otra magical girl se puede caer ya, no tiene nada que ofrecer tras este episodio.

SamaWoodo

Leo las críticas despiadadas al cap de hoy. Me dispongo a verlo esperando lo peor y tras las risas del principio he visto a c17 en modo god.

Al final, capítulo divertido con dosis de acción. Así si.

1
Dry-Prime

#18540 Oh si, buenísimo, sobretodo la parte en la que sale Freezer ahí de colegueo con los guerreros Z. Si es que al final se hará bueno y será un Picolo 3.0

Sobre el capítulo mejor no digo nada xD

1 respuesta
GlatoR

Vegeta es subnormal

K3k3

#18553 "Lo mejor de esta saga"

Teniendo en cuenta, claro está, que esta siendo la mayor putísima mierda de saga de todo DBSuper

GlatoR

Respetad a teten que en este hilo ha resuelto la duda de muchos y va sin ironía, aunque alguna vez tendría que estar equivocada, como ahora.

1
AlvaroParker

Por curioSIDAd, hay algún pancho que haya acertado alguna teoría?

1sioke1

Jajaja me parto, pero mola que haya debate y gente que defienda lo indefendible xD. Pero si DBS es una vuelta a los origenes, pero a unos desconocidos xD.
Yo os juro que esperaba de esta saga algo bueno dentro de dbsuper, y por eso me trague el reclutamiento de goku al resto, y lo mejor de la saga ha sido freezer cuando lo traen a la tierra y se pone a matar a todo dios xD.

1
arrozypollo

#18539

spoiler
1
V

Que ganas de que la semana que viene palme la gorda, que asco de personaje xdddddd

1 respuesta
renegadecell

Todo quejas joder, ya no dan ni ganas de entrar a este hilo por que la mayoria llorais hasta por los codos.
SI NO OS GUSTA NO LA VEAIS, asi de simple.

1 4 respuestas
LadyTenTen

#18560 Que no... que antes le toca humillar a Vegeta.
Es una tradición en Super.

1
brandon1912

#18561 es el argumento mas estupido que existe,¿si no lo veo como puedo saber si me gusta o no?

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#18563 Hombre, si ves 102 capítulos y sigue sin gustarte significa que eres masoca.

3 2 respuestas
TaDeuS

#18561 si hay quejas será por algo, si no te gusta leerlas no entres tu al hilo.

Respecto al capitulo, más de lo mismo, el anterior fue entretenido, este... Que queréis que os diga, para no mosquearme prefiero pensar que es una parodia de DB.

C17 ha salvado algo el capítulo..

1
1sioke1

Nadie ha dicho que DB super no tenga conceptos interesantes. Una batalla de dioses y saber como funciona el/los universos está/estaría bien. Que se meen todo DB/Z para hacer una pseudoserie de humor para niños de 5 años y además que la producción es 10 veces peor que la del anime de One Piece y sus planos estáticos, pues es para hacerselo mirar. Conceptos buenos tiene, ahora que repitan hasta la saciedad eventos (conceptos) de ovas, de DBZ y demás pues cansa. No se, porque la serie es entretenida en el fondo, pero hay que entender a la gente #18564 #18561 que si nos quejamos es porque le tenemos cariño a la serie original. Esta serie bajo otro nombre y otros personajes pero misma trama y misma animación se come un torrao que no dura ni 20 capítulos.

2 1 respuesta
Kaiser5

#18566 hombre tanto como la serie original... la mayoría de debates y criticas son comparaciones con Z que es una secuela no dragon ball que es la original.

oFF-sIDE

#18561 A mi me gusta DBS a nivel general. Eso no quita que el capítulo de este finde haya sido una putísima bazofia infecta. Es más, toda esta saga está siendo una putísima bazofia infecta. Me gustó mucho la saga de Black aunque el final no me gustase, pero si hacen un capítulo así, pues vendré a decirlo, y si no te gusta, no te pases a leer comentarios. Somos muchísimos usuarios los que vemos esta serie, y es normal que todas las semanas haya alguien a quien no le guste un capítulo. La cuestión es diferenciar cuándo se critica por criticar y cuando se critica con razón.

Hay gente a la que le ha gustado el capítulo y no pasa nada. Pero sinceramente, lo de las señoritas del amor haciendo el ridículo no tiene cabida en un torneo en el que están en juego tantos universos.

1 3 respuestas
LadyTenTen

#18568 Pero si los únicos que están preocupados por lo de jugarse su universo son Son Gohan y C17. El resto no para de hacer el idiota desde que empezó el torneo, con paradas para entrenar al enemigo incluidas.

Es que ni los dioses parecen estresados. El elefante ha perdido un montón de luchadores y en vez de tener miedo de pensar que puede ser el siguiente, todavía tiene un momento cómico dando capones.

La tensión brilla por su ausencia en este torneo, así que un homenaje tonto a los Mahou Shoujo no me extraña en absoluto.
El único momento que me ha preocupado hasta ahora es cuando borran con total frialdad a los furries. Eso sí que me recordó lo que estaba en juego.

Alberteban
spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags