Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Ragefear

A los transformers los veo fuera del torneo en 0,

AlvaroParker

Al U10 también le queda na y meno, el viejo se estará arrepintiendo de cargarse a Black XD

1
arrozypollo

#18658 Buah que hardcore, me gusta.

3
weeheee

El unico diseño molon, son el de los 3 lobos. Que me recuerda a los que salian en los torneos de Dragon Ball.

4
Salcort

#18660 hay que dar variedad, no todo van a ser luchadores con cuerpo fitness.

1 respuesta
oFF-sIDE

Pues hombre, pocos boxeadores o luchadores de UFC, o cualquier luchador en general he visto yo, siendo de primer nivel, no están to fuertes xD

Está claro que los luchadores de sumo no lo están y ojito con ellos, pero no sé yo si un luchador de sumo pintaría algo contra un Goku o similar xD

2 respuestas
Salcort

#18666 un luchador de sumo te mete un manotazo y te levanta 1m del suelo.

1 respuesta
I

stop gordofobia, que seguro que estabais todos llorando cuando sacaron a buu del torneo

1 respuesta
willy_chaos

#18665 #18659 pues a mi me recuerda a este https://www.google.es/search?q=luud&rlz=1C1GCEA_enES747ES747&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj63tiwvczVAhVDShQKHSB0C0wQ_AUICigB&biw=1366&bih=613

Salcort

#18668 La imprevisibilidad de Buu le hubiera dado enteros a este torneo, por eso lo sacaron, no sea que la serie gane calidad.

1
1sioke1

Si bu los convierte en caramelos y galletas el torneo dura 0.

SkalS

Vengo, dejo algo que me ha gustado y me voy:

2
V

Dejo este gif y me voy.

1
oFF-sIDE

#18667 Por eso he dicho "y ojito con ellos", pero cuando a un luchador de sumo le pones delante a un tío que puede saltar 50 metros y moverse a la velocidad de la luz, va a ser complicado que consiga conectar un golpe. Y un boxeador profesional o un luchador de la UFC profesional tampoco es que pegue despacio.

SRvictor

#18666 Precisamente en la UFC hay bastantes que ves por la calle y no piensas que de una hostia te desnucan, gente enorme lejos del rollo tonificado de Goku, a patadas.

1 respuesta
oFF-sIDE

#18675 Ya bueno, yo tengo un colega que ha hecho shoot y no está ciclado, pero resulta que él no es profesional. Y yo he jugado a futbol toda mi vida y no estoy como Sergio Ramos.

Yo hablo de gente que sea LA MEJOR en su disciplina. Aquí hablamos de 10 participantes por universo. Estoy seguro de que los 10 mejores de Boxeo/UFC están total y absolutamente musculados/fibrados según su categoría de peso.

SRvictor

Ahora mismo tienes a Cormier en semipesado, y hay muy míticos como Fedor, ando con el movil y no puedo poner fotos, pero puedes buscar tú.

En lucha no siempre el más fit es el más fuerte, y desde luego en plan Goku de tonificado, uno de cada 100.

Pero vamos, que soy el primero que opina que el diseño del 90% de los combatientes es morralla.

1 respuesta
oFF-sIDE

#18677 Hombre, tenemos a Goku Super Saiyan God, o también llamado Super Saiyan Tirillas jajaja

1 respuesta
tunn

hype

1sioke1

#18678 La nueva evolución de goku será basada en esta pero versión tirillas:

2 respuestas
Salcort

#18680 Goku con los ojos blancos es lo unico que puede superar al Gohan de Cell en "epicidad".
Luego lo veo convertido en un completo subnormal en DB:Super y me dan ganas de llorar.

1 respuesta
oFF-sIDE

#18681 ¿Tu crees que lo superaría? No sé si es porque en aquella época yo tenía la misma edad que debería tener Gohan o por qué, pero para mi el SSJ2 de Gohan es el punto más alto de epicidad que ha tenido jamás esta serie, sólo comparada con el SSJ1 de Goku xD Ver a Goku con ojos en blanco no creo que me elevase a esas cotas xD

1 respuesta
1sioke1

#18682 Esq es una transformación previa a SSJ, creo que antes de que saliera en el anime, xq la peli es del 91. Es goku volviendose loco un poco estilo broly, y el momento es epico de cojones, el de gohan tambien, xro son diferentes momentos. Lo que pasa esq no nos van a dar un momento asi en super ni en broma. Pero bueno por soñar, lo mismo al director le da un pampurrio y el siguiente decide contratar dibujantes y animadores nuevos. Ya digo vay conceptos de super interesantes, xro muy mal llevados. A ver ese goku pelo rojo/rosa q hace xD.

1 respuesta
Rurik

Los diseños de super son una mierda , hechos a prisa y corriendo; y con 0 cariño puesto en ellos.

#18680 Eso es de la peli contra el Super namekiano, si no me equivoco la situaban antes de namek, así que debería ser una transformación previa a SSJ

Beckem88

El mayor problema que tiene Super, a mi parecer, es que tiene tramas para adultos en una serie para niños. Es decir, si la serie estuviera enfocada a otro público probablemente tendríamos dibujos más serios, más sangre, más violencia y giros más dramáticos. Pero como Super ha sido enfocada para críos eso no lo vamos a ver y por eso muchas veces no satisface nuestras expectativas.

Ataques de rabia y peleas como Goku vs M Vegeta són impensables en una serie de este estilo. Aunque ataques de rabia hemos tenido dos, Vegeta com Bills y Goku con Goku Black.

2 1 respuesta
1sioke1

#18685 DB y DBZ era para "niños" pero tirando a adolescentes o preadolescentes. Super no se ni como clasificarlo, pero a nivel de detalle y dibujo no tiene mucho mas que dora la exploradora xD, o bueno va un pokemon random.

1 respuesta
Beckem88

#18686 DB y DBZ eran para niños pero en una época donde la gente no se echaba las manos a la cabeza por nada y tenías series como Dragon Quest: Las aventuras de Fly, Saint Seiya, Rurouni Kenshin (En el +) o Yu Yu Hakusho

3 1 respuesta
Fosht

#18687 La maldita época dorada de mi infancia, que recuerdos

2
oFF-sIDE

Ya veis, y por culpa de esos dibujos todos hemos salido asesinos y terroristas. Sobretodo los que jugaron a rol. Jajajaja.

Puta sociedad hipócrita.

1 respuesta
Beckem88

#18689 Yo maté así 3 perros que tuve porque creía que iba a subir a nivel 100 y mirame... sigo a nivel 5

(es broma, nunca he tenido mascota)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags