Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
sephirox

#18957 #18959 Porque no tienen pasta, así de claro. Yo también estoy esperando a que lo doblen, no sigo animes ni nada de esto, pero DB, por muy infantil que sea, hay que verla. Eso sí, yo solo en catalán xd.

Esto lo vi en un foro catalán buscando información sobre un posible doblaje. Es una respuesta a un usuario de Twitter.

3 respuestas
B

#18961 Tiene huevos teniendo en cuenta que los jefes de TV3 son algunas de las personas que mas cobran en España xD

V

#18961 De hecho aún estamos esperando el sustituto del 3XL que prometieron hace años cuando lo cerraron por los recortes.
Osea que olvidaos de db super en catalan sin censura 100% 1 link mega.

acerty

#18957 Cuando salgan los Blu Ray de Selecta creo que vendra con con Castellano, Català, Galego, Valenciá y Euskera.

Lo que si está confirmado es que Selecta ya tiene los derechos.

1
Saphyel

#18960 es debido a una pelea de cama entre goku y vegeta.
De goku, vegeta y cia ahora ha pasado a llamarse goku y cia.

1sioke1

#18961 Hay dinero para lo que interesa, que las coberturas del "procès" i la "diada" superan ya el millón de euros xD. No hay dinero para cosas lúdicas si no garantizan algún tipo de ideología detrás, el resto de series y programas no "catalanes" los compran con las sobras, entonces es normal que un anime por muy dragon ball que sea será la última opción de una larga lista de preferencias.

1 2 respuestas
B

#18966 O.o se te va un poco ¿no?

LadyTenTen

#18966 ok...

¿De la versión gallega alguien sabe algo?

1 respuesta
sephirox

Bueno, yo me animo, la voy a empezar a ver hoy. Todo sea por el remenber juvenil.

2 respuestas
ruizales88

#18968 puede que si puede que no

1 1 respuesta
LadyTenTen

#18970 Dragon Ball Schrödinger


Anunciado capítulo de Crossover entre Dragon Ball y One Piece

3 2 respuestas
samusamu

#18969 No te ¨animes¨, no merece la pena destrozar tu recuerdo juvenil.

V

#18971 Será un capi de relleno cuando termine la saga o lo meteran en medio de todo el meollo?

B

#18971 pero si ya existe xd

1 respuesta
LadyTenTen

#18974 No, ese es el doble crossover con One Piece y Toriko.
Ahora habrá otro solo con One Piece

1 respuesta
B

#18975 ah vale xd

tloud

Diría que la diferencia es que es Dragon ball Super x One piece

B

En serio, me van a meter esta mierda de serie en Dragon Ball, pffff no sé qué hago áun mirándola...

6 1 respuesta
S

Version completa del opening 2 de Super

https://youtu.be/ht5lMARXTnE

LadyTenTen

#18978 En serio, me van a meter esta mierda de serie en One Piece, pffff

5
GlatoR

Es un simple crossover no canon para contentar a los fans japoneses. No tendrá nada que ver con el hilo argumental que están siguiendo actualmente DB y OP.

Es que estáis locos

1 respuesta
I

#18981 pero las escalas de poder seguramente sean igual de creibles, con randoms de otras series mas o menos a su nivel :psyduck:

Pelunarez

#18969 ten cuidado. pronto tendras muñecas de tsunderes en tu casa y las rellenaras con tu semen de otaku adicto al hentai. Mal camino, Sephirox, esto es solo para adultos con mente de niños perturbados.

2 respuestas
GlatoR

#18983 creo que te estás equivocando de hilo, todos los q ven Dragon Ball Super podrían con su shurra o clitoris hipertrofiado (ladyteten) partir un muro.

Son otro hilos donde abundan esas pichas escocidas de tanto repaso con la mano mientras observan a niñas.

NSFW
2 1 respuesta
tloud

#18984 No quiero creer que solo Lady1010 es la única chica que ve esta serie y sigue este hilo...

sephirox

#18983 Os tomáis demasiado en serio mis odios, también le meto caña al fútbol y esas cosas. De momento no creo que pase de DB, no te preocupes.

1sioke1

Creo que más de uno querría que ArcSys animara DBS, video con goku y vegeta en SB y ataque kaio SB de goku.

1 respuesta
Kasins

#18987 Miras el anime y el videojuego... y parece que el videojuego es el anime y el anime el videojuego para plataformas del 2002.

2 1 respuesta
Pelunarez

#18988 supongamos que tu eres Toei.

  • a) Puedes invertir en cuatro guionistas de poca monta y 6.000 euros por capitulo, y eso satisfara las necesidades de tu publico, que son: niños a los que les quieres vender merchandising y adultos nostalgicos que veran la serie mientras hatean (pero la veran).

ó

  • b) Puedes invertir en cincuenta guionistas del nivel de One, Miura o Ito, y 80.000 lereles por episodio, sacar en cada 20 minutos algo del nivel de ese videojuego o de series como One Punch, la 1st season de Shingeki u otras series visualmente espectaculares, y satisfacer igualmente las necesidades de tu publio.

Las empresas normalmente tienden a recortar gastos y maximizar beneficios, algo que con los estudios de anime se lleva al limite (vemos series calidad bazofia pura como One Piece, que no hacen honor al manga y aun asi generan miles de millones de beneficios). Asi que, si tu, en ese hipotetico caso, fueras Toei, escogerias a)... o a)?

2 respuestas
Kasins

#18989 Yo creo que no está haciendo bien su trabajo es lo único que digo, en que cabeza cabe que llevamos ya varios capitulos del torneo de poder y aun no ha salido Vegetta y Freezer peleando... y bueno lo de los guionistas y dibujantes es otro escandalo, que hay fans que hacen animaciones con mas nivel que algunas escenas de DB Super... y eso que se supone que los dibujantes cobran por eso, dibujar.

Adjunto horror aqui:

Ojo y me gusta la serie pero entre que los capítulos son: Empieza una pelea y acaba en el mismo capitulo y no le dan coba a Vegetta y a Freezer, que la mayoría estará conmigo que cuando Goku decidió reclutarlo para luchar con ellos fue una dosis de Hype muy buena y más después de ver el poder que tenía. Y que como en la imagen hay muchas más, recuerdo en el capitulo donde desaparece el otro universo que Gohan esta peleando contra el ultimo de ese universo y aparece al fondo Gohan y no tenia ningun detalle ni siquiera ojos... y así varias escenas y mas que varias diria bastantes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags