Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Leoshito

Update de la situación del torneo, en spoiler:

spoiler
Salcort

Peeero valla mieeeeeeeeeeeerda de capitulo esta semana.
En serio, menudo truñazo, es simplemente indefendible.
Si su audiencia dependiera de la emocion que tiene capitulo tras capitulo, cualquier otra serie con otro nombre la habrian cancelado hace meses. Putos de TOEI como saben aprovecharse del nombre de una serie para vender capitulos infumables como el de hoy o el de Dragon Ball: Sailor Moon, del que aun nos quedara otra infumable segunda parte...
[/rage]

3
weeheee

Mediocre y gracias. El siguiente parece,y repito. Parece estar mas o menos interesante.

Cada vez que sale Zeno-Sama, me da ganas de patear gatitos. Que asco de personaje.

angelrcd

Me esperaba un mierdazo tras ver el adelanto de la semana pasada pero al final ha estado entretenido, por lo menos han tenido que usar la cabeza para derrotar a los enemigos y no ha habido tatatatatatatatatatatata xD

1
Beckem88

Entretenido y punto. No ha estado tan mal como me esperaba al ver la preview

Kasins

Capitulo flojo pero bueno llevamos 2 buenos de las semanas pasadas, es necesario que los personajes mas flojos peleen tambien y se eliminen no todo va a ser Goku ganando a 10000000000000 personas y chavales....POR FIN HA VUELTO VEGETA y la semana que viene Freezer esto esta mejorando.

Rheyder

Si esto empezó antes no me había fijado... ¿Esta obsesión de que todos corran a lo Naruto? :no:

1 respuesta
Salcort

#19147 La animacion es mas barata, solo deben mover el dibujo dando pequeños brincos sin necesidad de articularlo. Esto nos deja claro que nivel de presupuesto le dedican a Super.

Syuk

Me ha recordado a los tiempos que jugaba al counter strike en servidores públicos: Siempre había un tonto al que ayudar con AWP por que se exponía y decía dónde estaba. Como frustraba tener que cubrir a un cono en campo abierto sin parapetarse y encima descubría su posición y la mía.

Entiendo al sniper de hoy... Le hacía /voteban a la primera

B

#6 que no dice

9 1 respuesta
pezespada

#19150 xDDD estas cosas no valen

rojasu

Desde cuando corren los guerreros z como en Naruto? Llevo ya unos capitulos fijandome y me da cancer verlo

ArcSTAR

Malisimo el capitulo

B

Son unos haters del carajo... no todos los capítulos pueden ser al gusto de todos , den gracias de que hay DGBS y dejen de meter mierda por todo , vaya sociedad de mierda que hay hoy en día que es inconformista con todo.

1 respuesta
Rurik

#19154 Tienes mi enhorabuena, es el peor post del hilo.

8 1 respuesta
V

Capitulo mediocre. Esperando al de la semana que viene.

Neil-chan

A favor, tengo que decir que está bien que intenten compensar las escalas de poder, pero este tren lo perdieron hace demasiado tiempo y ahora queda forzado y mal.

spoiler
B

#19155 Me la pela lo que digas tú y los demás sobre lo que he dicho, pero cada vez que entro al hilo ,la gente en vez de comentar lo que le ha parecido el capítulo de forma de forma normal no... despotricar y despotricar. Muchos solo entran al hilo a echar la bilis porque no tragan la trama y fuera , las cosas tampoco es así , porque una cosa es decir ha estado flojo a entrar y decir de todo , sino te gusta no lo veas coño me cago en la puta , tanto haters de los cojones con dragón ball .

4 respuestas
C

Yo agradezco que los universos 1,5,8 y 12 no participasen para evitar mas capítulos de relleno como estos.

2
brandon1912

#19158 si el capitulo te ha parecido una puta mierda decirlo me parece la forma normal de comentarlo,llamame raro

ArcSTAR

#19158 Creeme que me gustaría más que a ti entrar al hilo y poner que el capitulo ha sido la santa polla. Pero por desgracia la serie es mediocre y sus capitulos como mucho rozan el aprobado. Pero bueno, estoy hablando con un tío con un avatar de Bills.

1 respuesta
Eristoff

#19161 Bills es un personaje bastante molón, independientemente de lo buena o mala que sea la serie.

1 1 respuesta
challenger

No sé ni que escribir....

No sé si ví dragon ball o shin shan o como se llame

1 respuesta
arrozypollo

#19158 Que pasa que si no hay lamidas de huevos ya es echar mierda?, telita como tienes lo niveles de fanatismo.

1 1 respuesta
Rurik

#19158 Pues no sé porque ibamos a ser comedidos con semejante basura infecta de serie, se salvan capitulos muy contados, pero en lineas generales es una broza de serie muy curiosa.

Entrar aquí a postear ya es un meme para recordad viejos timepos y nada más, quien está fuera de lugar eres tu.

ArcSTAR

#19162 Su aportación a la serie fue hablar de comida y ahora quejarse de absolutamente todo. Con el potencial que tenía... Pero no te quito la razón, es de lo mejor de Super (el nivel).

LadyTenTen

#19163 Partiendo de la base que Shin Chan es un seinen (serie con público adulto), y Dragon Ball es para crios/adolescentes... parece que la estuvieses alagando xD

2 respuestas
V

#19167 Que luego en España nos la vendieron para crios xdd.

challenger

#19167 Cierto XDDD

A lo que me refería es que vi una serie completamente diferente a lo que conocí como DB, es decir un kameha que no hace daño a nadie ni es capaz de romper tocas, un goku y vegeta corriendo a velocidad de triciclo etc...

bLaKnI

Jajajajajajajaja!

Os vais a cagar... Y muchos me llamaréis newbie y me lo merezco! Pero acabo de caer en algo impresionante para mi:

  • Resulta que mi hijita de casi 4 añitos, va loca por la Cenicienta.
  • Bien, pues recién se la ponemos de HBO, que está en versión lo mas actual posible (HD, redoblada, etc...).

En las famosa escena de la hada madrina que le concede la carroza, el vestido, etc... para ir al baile vamos... la hada madrina canta la famosa canción que todos recordamos de peques.
Y ahí viene lo jodido: yo recordaba "Salcadula, chachi-comula, bibidi babidi bu!". Y resulta que en la canción de ahora, ya no es así! Han cambiado las palabras mágicas por algo similar, pero no igual.

Claro llevaba unos días rallado diciéndome... "Peró que cojones? Y porque yo la recuerdo mal y de hecho, mi mujer también y todo cristo también!?".
Y claro, hoy buscando, doy con esto:

Y sorpresa, descubro que efectivamente, el doblaje original de 1950 (cágate lorito...), si era como lo recordamos todos!
Y lo guapo que es por lo que me vais a llamar puto newbie, es por el primero comentario que hay en youtube de ese video:

Y me he quedado pensando... ¿Akira Toriyama?

Y entonces he caído en ello! Jajajajaja

Puta vida tete... 32 tacos sin darme cuenta! xD

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags