Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Neil-chan

#19530 Para mí, uno de los problemas de esta serie es que no puede sorprender. ¿Por qué sabemos lo de

spoiler

desde hace meses? ¿O por qué supimos que aparecería Vegetto mucho antes de que lo hiciera?

Quiero sorprenderme y emocionarme, no cuando lea lo que va a pasar dentro de 2 meses sino mientras estoy viendo el capítulo. Esto tal vez lo consigamos los que leemos el manga cuando el manga vaya por delante, porque con el anime lo veo más que complicado...

1 respuesta
w1ll

#19531 yo cuando era pequeño y veía la serie, ni llegaba la información de Japón porque no había internet, ni teníamos el preview. Normal que no nos enterásemos de nada xd Ahora el 90% de mangas o series te spoilean en las preview.

No estoy defendiendo que se sepan las cosas, a mí también me fastidia que la mejor sorpresa que te puedes llevar es

spoiler

y se vio venir a leguas a medio capítulo. Pero que antes no nos llegaban fotos de revistas ni mierdas varias, era difícil enterarse de mucho.

Slade_Wilson

A los japoneses parece que les encanta les spoileen.
En los trailers destripan todo (todavía recuerdo el trailer de la pelicula la resurrección de Freezer, con la transformación de Freezer y el super saiyan blue), el merchandising (las figuras de super saiyan blue, o las laminas de Black Goku super saiyan rose...), las previews, incluso en las revistas. Incluso los propios openings, que en GT sacaron el super saiyan 4 antes en el opening que en la serie.
Con internet no podemos evitar contaminarnos.

Alberteban

Joder pues viendo la preview el capitulo tiene pinta de estar jodidamente bien animado, mucho hype.

armakamikaze
2
rhaul

Seguiran doblandolo al castellano?, hace tiempo que solo veo repetidos en la tv.

1 respuesta
Slade_Wilson

#19536 TOEI va liberando paquetes de episodios, hasta ahora solo han permitido doblar hasta poco más del inicio de la saga de Black.
De todas formas mañana empieza en Boing la emisión de la saga del torneo de Champa.

rhaul

Gracias, pero no la dejaran colgada como con naturo, verdad?

1 respuesta
Kassie

y esto? xDDD

1 respuesta
AuL3

no hubo capitulo hoy?

1 1 respuesta
Leoshito

#19540 No, la semana que viene es doble.

#19539 Que pasada xD Falta que tenga un botón para soltar "oooo" a cualquier cosa.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#19538 Eso ya no lo sé, pero lo dudo, sobretodo ahora que Selecta la va a lanzar en DVD

B

#19541 de una hora es asi que mejor :D

1 respuesta
Culebrazo

#19543 con los anuncios

conten tu ereccion pls

ruizales88

40minutos, espero no ver el anuncio ese de los niños y un gilipeines anunciando esa mochila de mierda y haciendo poses tipo ginyu, da sidita de cornea ese anuncio joder!!!!

ArcSTAR

¿Quien es MrKaytos y porque su nombre aparece en tos laos donde se habla de dragon ball?

GlatoR

un peruano

arrozypollo

Es del peru profundo

Perurena

Es Perurena.

B

Puta enganchada tenia con esta serie de pequeño, los dibujos en el tele y por si fuera poco los comics xD

1 respuesta
Li3cht

#19550

9
GlatoR

los tebeos

1
K3k3

No se si se ha puesto ya por aquí pero la nueva transformación me mola 1000 vista en movimiento

spoiler
1 2 respuestas
Calzoncillo

#19553

comentario sobre spoiler futuro
2 respuestas
K3k3

#19554 Pudiera ser que....

spoiler
armakamikaze

#19554
Posible información sobre la transformación de Goku,

spoiler
2 respuestas
Calzoncillo

#19556 Eso sí me mola.

oFF-sIDE

#19553 De donde ha salido ese preview???? Al final resulta que sí hubo capítulo el finde pasado??

1 respuesta
V

#19558 Es una preview de promoción. No, no hubo capitulo la semana pasada simplemente están generando hype y tal.

1 respuesta
oFF-sIDE

#19559 Me cago en to... lo han conseguido.

Pone que es de los capítulos 109/110. Significa que veremos todo eso en el siguiente capítulo porque es doble, o es el resumen de las dos próximas semanas?

No entiendo que lleguemos tan pronto a este punto. No sé qué va a pasar con el resto de participantes... quedan demasiados todavía.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags