Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Anthaz

Me ha gustado mucho pero sinceramente se me pusieron mas los pelos de punta con el kaioken contra Hit.

5 1 respuesta
Culebrazo

#19768 el opening orquestado ese que han puesto me ha gustado bastante. No recuerdo haberlo escuchado antes

Aun asi, habia un tema de la saga de black que me gusto mucho mas

1
aNuBiS_PoWa

Pepino de capitulo pero hubiera estado mejor si hubieran puesto mas pelea y menos blablabla del resto comentando la jugada

Calzoncillo

El capitulo ha sido brutalmente Hypeante, pero también tiene cosas muy mejorables.

Hype
mejorable

Y ya para comentar: qué cojones es esa

spoiler

Lo que puede ser esto en el manga con sus reglas y coherencia propia... Pajas de fuego.
Imagino que sudarán del

spoiler
1 2 respuestas
oFF-sIDE

#19774 Lo de la voz a mi me ha molado muchísimo.

out2553

Capítulos brutales, cuando las cosas se hacen con seriedad aún pueden levantarte de la silla y eso que aquí ya todos habíamos visto imágenes etc

spoiler
armakamikaze

Recreación de la ost:

3
nosferatun

#19771 me acabas de recordar a esto al leer tu comentario.

1
mrbeard

Esta claro que les han subido el sueldo y se han motivado xD, suelo ver los capítulos a click de ratón pero es que los de hoy han sido tremendos.

K3k3

#19774 Lo del Kaioken x10 y x20 es un invento del anime y es el mayor cancer posible a las escalas de poder.

El SSJ3 multiplica x8 la fuerza del SSJ normal, el Kaioken x20 multiplica por 20 la del SSblue. En fin es que es un despropósito todo lo que rodea al Blue en el anime, me quedare con el del manga que si tiene lógica y a pastar xD

PD: Por cierto esa "doble voz" de la transformación me recuerda muchísimo a la voz de los Ozarus (¿tendrá algo que ver la forma de mono en todo esto? xD)

2
K3k3

Por cierto pelea completa para ver de un tirón (los dos capas unidos) por si alguien todavía queda por verla

Por cierto para mí el mejor momento del capítulo es este:

spoiler
1
B

No sigo regularmente Dragon Ball Super, estaa aburrido en youtube y veo que había doble capitulo especial. Lo he visto...

Joder, esto es esencia de Dragon Ball. Esta parte la quiero ya en el manga xD

YokeseS

el jiren ese no puede estar usando la fuerza del payaso? me parece muy extraño que tenga la fuerza de un dios de la destruccion y para ser un personaje tan epico dudo que sea el protagonista de esta batalla. cuantos capitulos quedan?

weeheee

Si ya en el anime esta bien, en el manga tiene que ser mejor aun. Al tener todo lo de DBZ.

B

Lo raro es que

spoiler
1 respuesta
Yhoulz
spoiler
1 1 respuesta
Darosu

En la versión que yo vi esto no estaba, por si alguno mas no lo ha visto lo dejo por aqui.

1 respuesta
frank-karter

#19786

spoiler
1 respuesta
RA_MeSiAs

#19785

NSFW
1
arthas_23

imagino que ya lo han dicho, pero básicamente nos traga la nostalgia sin saberlo: Es el combate de freezer otra vez. Todos y cada uno de sus elementos. Aún asi, muy guapo

Kasins

Los dioses de la destruccion al ver el migatte no gokui hasta se acojonan, parece que sobrepase al poder de ellos la nueva transformación, dejo un video explicativo de la nueva transformación que he encontrao por internet.

Mvicio

#19788

spoiler
1
AlvaroParker

A mí la explicaicón que han dado no me mola, o no la he entendido...

spoiler

Con lo fácil que hubiera sido un gogeta blue y al carajo jiren

1 respuesta
RA_MeSiAs

#19793

NSFW
zingira

Buff tremendos los dos episodios, el Jiren chetadisimo,y Goku en plan motherfucker total.

spoiler
1 respuesta
DaTaCoM

#19795 Jiren es una pasada de personaje, pero cada capitulo estoy esperando ver que hace Freezer, ademas lo están dibujando de escándalo desde que lo revivieron.

spoiler
giovanella

Dónde están esos que criticaban Dragon Ball Super episodio tras episodio?. Con este capitulazo hubo cerrada de boca a millones de haters.
Despues de esto ya se puede cosiderar a dragon ball super como mejor que z, por mucho que a muchos de ustedes les duela.

3 respuestas
Beckem88

#19797 Tú lo hacías.

4 1 respuesta
AlbertCanosa

#19797

31
I

#19798 ni caso al trol

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags