Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
K3k3

#19740 Buena peruanada 8/10. Poder puede ser pero sería un poder jodidamente absurdo y roto xD

Jorgew

#19740 No, ya que en la pelea Goku vs Hit, cuando Goku usa el kaioken y se adelanta a los movimientos de Hit le dice algo asi como que es tan poderoso que esta en "otro lugar" y paralizar el tiempo no sirve de nada. Simplemente parece que si eres muy rapido puedes predecir hasta saltos temporales cortos.

Kassie

ojalá metiesen capitulos de "relleno" con el pasado de Jiren

1 respuesta
brandon1912

#19743 jiren derrotando Villanos del Universo 11 con una uña,lo veo

1 respuesta
Kassie

#19744 hombre no me seas tan simple xD podrian hacer algo guapo, pero viendo el nivel que se gastan en los rellenos mejor que no hagan nada

B

La transformación está guapa, pero la animación una castaña. El momento gendikama no ha tenido sentido

spoiler
2 respuestas
fercalbla

Hacía muchisimo que no me emocionaba al ver Dragon Ball

10/10

1
I

#19746

spoiler
1
A

Yo incluso pensaba que se la daria zenomonguer

1 respuesta
arrozypollo

Simplemente sublime el cap de hoy, lo que no tanto es que al final Gohan queda de relleno, pero bueno, el balance es positivo.

Jomones

El momento cuando suena la canción con vocals ha sido de lo mejor de la seria, pena que durara 10 segundos.

SamaWoodo

#19746

Los androides le dan energía contra buu kid también. Al menos c17

1 1 respuesta
B

#19752 Sí, pero fue un error entonces y lo sigue siendo ahora. De todos modos es un detalle, lo que me parece fatal es lo de Freezer y Vegeta.

Nippah

Kassie

lo de Vegeta tiene sentido porque es jodidamente orgulloso el cabron xD y lo de Frrezeer esta claro que trama algo, esos planos con esa sonrisilla..

Vito_

Tres veces he revisionado ya el episodio 110.
Parece que 103 capítulos de mierda han merecido la pena solo para llegar a este punto. Y esperad a que esto salga en el manga, lloro de alegría :_)


Ya va siendo hora de quitar al Veyita bailarín y al Kuririn de la cabecera, toca poner a nuestro salvador, pls.

1 2 respuestas
Saphyel

#19755 aun puede volver el goku retrasado, ten cuidado con lo que dices!

1 respuesta
Vito_

#19756 Que no te quepa duda de que volverá, pero déjanos ser felices por un rato/semana xd

K3k3

#19755 Yo estoy seguro de que

spoiler
Jomones

El momento en el que

spoiler
1 respuesta
ELMATHI99

#19749 Hubiese sido jodidamente epico, si zeno-sama le diera su fuerza y eliminara todo

angelrcd

Pues sinceramente espero que la transformación haya llegado para quedarse, esteticamente me parece de las mejores de Goku.

A ver si Vegeta también alcanza ese nivel y nos quitamos de una vez el Blue, que es una aberración visual que hace daño en los ojos.

6
brush

#19739 Yo aún no vi nada.... pero voy por el capítulo 20 .... ¿ Me comeré el spoiler ? xD

1 respuesta
mrbeard

La verdad es que parece que desde el capítulo de hoy vemos una nueva serie xD

1 respuesta
AeRoS

#19763 lo mismo dijimos en el 39 y mira.

Kasins

#19762 Que mas spoiler quieres...XDD has leido durante paginas que hay una nueva transformación y es lo mejor de la serie de momento, que mas spoiler quieres....

Alberteban

A ver, no os flipéis que este ha sido el especial, está claro que se lo han querido currar como ya pasó con el Goku SSB Kaioken, SSB Vegito...los siguientes volverán a lo de siempre (que no es que sean tampoco una aberración).

K3k3

Me da la sensación de que el personaje de Hiit está basado completamente en Paikuhan (Pikkon) http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Paikuhan

Apareció por primera vez en un combate contra otro universo de un torneo hecho por dioses (en vez de un torneo hecho por kaios y ser un combate entre galaxias). Al principio se enfrenta a Goku y parece un cabrón ultraserio pero después se hace su amigo y entrenan/combaten juntos. Creo que Hit es la manera de hacer a Paikuhan canónico. Llamarme loco pero es la sensación que me da

1
Trancos91

El Torneo del Poder está demostrando el nivel que puede tener Dragon Ball Super.

Nos ha dejado capítulos increíbles. Además, el soundtrack ha mejorado mucho también, quizá no al nivel de Z o el tema principal de GT, pero ya tiene temas memorables.

Estoy disfrutando mucho de esta serie sin duda.

1 respuesta
Trancos91

#19759 Es lógico, el Super Saiyan 3 es un derroche de energía, sería una estupidez emplearlo.

1
Salcort

#19730 me mola mas el que he puesto, con el gesto enrabietado, aunque en esa pose tambien esta muy guapo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags