Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
DarkTevy
spoiler
1
Jomones
spoiler
1 respuesta
AlvaroParker
spoiler
1 respuesta
V

#20253

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#20254

spoiler
nosferatun

fusión vegeta y goku ssj blue + kaioken x20 + modo doctrina egoísta 100% controlada y real no fake, esa sera el que derrote a jiren.

1
arrozypollo

#20252 Peruanada:

spoiler
Salcort

#20220 semanal

1 1 respuesta
WAYOOOO

#20258 Pues increíble, simplemente alucino la verdad.

2 respuestas
SkalS

#20259 porque? Es lo más común en los animes.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#20259 Hay otras series con más número de capítulos totales y son semanales igual.

1 respuesta
WAYOOOO

#20260 #20261 Porque yo pensaba que Dragon Ball Z en su origen era de temporada, la animación para ser semanal me parece simplemente bestial si comparamos con ahora.

1 respuesta
Torit0

#20262 Eso es la nostalgia. En Z había 1 capítulo de cada 3 muy pobremente dibujado, porque había diferentes equipos de animación. Y en GT lo mismo. Era muy cantoso y además a veces cuadraba con momentos clave como cuando Goku acaba con Baby.

Ilustro:

2 respuestas
Beckem88

#20263 No recordaba que la muerte de Baby fuese tan mierder... y eso que el diseño del personaje me encantaba xD

1 respuesta
Torit0

#20264 Por eso decía lo de la nostalgia. Llevamos 2 años de Super y todavía se sigue comparando con Z en términos de animación y dibujo como si Z no tuviese sus problemas en su época.

Es normal que en una serie de tan larga duración haya capítulos pobres y escenas recicladas. Lo que no era normal era lo de los primeros capítulos de Super donde todos eran horribles, pero creo que eso ha quedado ya atrás.

1
arrozypollo

#20263 Las dos primeras imágenes no te lo discuto, pero la 3º?, really?, yo la veo bien :psyduck:

2 respuestas
weeheee

A dia de hoy, sigo pensando lo mismo que antes.

DB<>Z>GT>Super.

GlatoR

#20266 Ese Vegetto, no hablo del gif, sino de ese episodio, daba sidita.

Torit0

#20266 Misma saga, mismo personaje, diferente equipo de animación:


No sé, yo veo muchas diferencias

1
B

Lo único que veo ahí es que Vegetto es dios.

Lo demás gilipolleces.

17 1 respuesta
arrozypollo

Iba a decir justo lo mismo que #20270, así que para decir lo mismo simplemente le doy manita a su coment para secundar su opinión.

1 respuesta
B

#20271 Comparto

GlatoR

Ganador del torneo al dragón doraillo "quiero que resucites los universos destruidos" y regresan todos, incluido los 6 desaparecidos previos al torneo.

Dragon Ball Super deja de emitirse en horario infantil y vuelve a ser un shonen para niños de 15 años. Todo el mundo será feliz.

Segunda teoría. Nueva saga con Goku y esos 6 desconocidos como compañeros.

3 respuestas
AlvaroParker

Lo veo, guerras de universos, suputamadre golpes de pecho con eso

Culebrazo

#20273 Dragon Ball Super deja de emitirse en horario infantil

Link o report xddd

1 1 respuesta
GlatoR

#20275 Aquí

1 respuesta
arrozypollo

#20276 mis dieses por el trolleo wuey

1
A

#20273 y el de arriba a la derecha es hit

B

#20273 Eres peor que Toei, jugando con nuestras ilusiones

1
WAYOOOO

Gente hoy con el cambio horario a que hora sale el cap?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags