Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
arrozypollo

#20906 diosmio diosmio diosmiooooo

B

Para añadir más leña al debate de las escalas de poder. Goku con el kaioken x20 aumenta 20 veces su poder. Vegeta en SSB normal es más poderoso que Goku con kaioken x20 antes de empezar el torneo (goku pilla rabo de Black, y Vegeta humilla a black). Osea que Vegeta de por sí es 20 veces mas fuerte que Goku? De haberle enseñado a Vegeta el kaioken se habría follado a Jiren fácil?

Yo no sé. Además parece que a todos se les olvidó que el más poderoso de su universo era Vegeta y no Goku. Y nadie lo dice, ni nadie hace el chiste de "si goku ya sabe usar el mirage no gokui, a ver si vegeta aprende el mirage no vegetui"

4 respuestas
Por_Frodo

#20912 Donde se dijo que Vegeta es el mas poderoso del universo es vegeta? yo me perdí. ¿No se supone que Bills tenia a Goku como su arma principal de cara a ganar el torneo? Se refleja varias veces cuando esta reclutando el equipo, ademas que los demás universos también lo ven como el mas fuerte, después de la demostración contra Hit.

1 respuesta
Trancos91

Dejad las escalas de poder ya, no van a ningún sitio. Hace años que perdieron su validez, si es que alguna vez la tuvieron. Desde Dragon Ball Z no sirven para nada. Que no os engañen los youtubers estos con sus gráficos.

1
Sosu_

#20912 el que era 20 veces más fuerte era David el gnomo migatte no daviui

5
B

#20913 Goku pierde contra Black, Black pierde contra Vegeta. De ahí sale goku<black<vegeta

1 respuesta
R

lo de zamasu yo directamente ignoraria gran parte del contenido ocurrido ahi, en su mayoria fueron peleas que para justificar el power up de trunk,

spoiler
B

Yo tengo la sensación de que la llegada de Vegetto es inminente.

Lo digo más que nada por las cartas que están sacando en el dokkan battle xD.

Por_Frodo

#20916 Pero es lo mismo si te digo que Vegeta pierde contra Hit y Goku no.

1 respuesta
rojasu

pues yo apuesto a que vegeta lo acaban tirando y sale una nueva fusion de goku+gohan , aunque la de los androides estaria curiosa xD

arrozypollo

#20912 Yo ese chiste si lo hice, pero no agarro

#20919 Usando kaioken goku, sin kaioken vegeta era mas fuerte, digo era por el rollo del MnG

1 respuesta
R

la fusion de gohan y goku es imposible

como le pondriais el nombre a la fusion?

bromas aparte, dudo mucho que pongan una fusion de gohan y goku, aunque si, tiene toda la pinta de que a jiren lo van a acabar tirando por medio de fusion, lo mismo con gogeta o vegetto, who knows, pero dudo mucho que goku le gane, si cuando peleo contra el con la nueva forma tenia la fuerza suya + genkidama

2 respuestas
Culebrazo

#20922 saibarotto

De nada

1 respuesta
arrozypollo

#20922 Guhkon por decir algo xD

MnG salio antes en dbs:

1
R

#20923 de donde te has sacado el saiba

2 respuestas
B

#20925 confundió a este

con este

Culebrazo

#20925 de que no se escribir con el móvil y estoy empanado xdddd lo decía por greito saiyaman

1 respuesta
R

#20927 me lo veia venir, aun asi saiyarotto me lo imagino con el traje de saiyaman y no lo puedo tomar en serio

mystic + ultra instinct con el traje de saiyaman y jiren se hace un harakiri en mitad de combate como vea de que va a perder contra un power ranger

2
B

Joder, que haters xD el que puse en #20879 es un doblaje posterior, algo mejorado al original. Igual preferis el japonés, no digo que no, pero no me creo que lo veais fatal xD La voz de Vegeta tiene mucha fuerza y los dialogos están genial. La cancion no es especialmente nada, no es mitica, pero tampoco chirría como pasa en Kai. El "Oh shit!" es brutal. Lo unico que tiene malo es la voz de Krillin.

Bah, a mi me mola xD

Es como el doblaje latino, que en general no, pero la voz de Trunks del futuro en concreto sí me flipa, le sienta genial.

TaDeuS

Estaría bien un Vegetto con MnG pero que dure más de medio capítulo jaja

1 respuesta
pinhoman

El doblaje en latino es de los mayores insultos que le pueden hacer a una serie como dragon ball.

R

#20930 lo de los tiempos de duracion es relativo, con las potara tecnicamente aguantan tiempo suficiente para estar hasta que agoten el ki entre ellos dos, si no tarda 1 hora y solo quedan cerca de 20 minutos de torneo

pero claro, esto es como gotenks en ssj3 durando 5 minutos, esos 5 minutos lo mismo pueden ser 1-2 capitulos de anime que lo mismo son medio minuto de pelea

DiSKuN

no sé donde lei en su dia que las potara era de forma infinita. Pero luego ves lo de Vegetto dentro de Buu, y pierde el sentido

2 respuestas
B

#20933 El Kaioshin anciano cree que es infinita y lo dice en la serie. Luego cuando se separó nunca se explicó el por qué, la gente suposo que era cosa del cuerpo de Buu y en Super aclararon que es infinita cuando es entre kaioshins pero no entre mortales.

Calzoncillo

Como ya han dicho, la saga black es aun más despropósito. Y sí, vegeta le mete unas yoyas a black, pero no os olvidéis que luego black hace un puto arma de ultratumba con su ki, y repliega el espacio tiempo dejando a vegeta (de nuevo) humillado. Y luego goku le aguanta el tipo a la fusión de blackmasu con nueva incoherencia.

En el manga x ej, goku a esas alturas es más top que vegeta aun entrando en la habitación del tiempo.

R

#20933 no son infinitas, han dicho que en seres que no son kaioshin dura 1 hora o hasta que se les acabe el ki

al parecer en los kaioshin tambien hay una forma de separarlos, pero no lo han explicado aun

1 respuesta
I

#20936 las bolas del dragon es lo que usaron Shin y Kibito

1 respuesta
R

#20937 pues me lo salte esa parte donde lo dicen porque me vi la serie hace menos de una semana y recordaba la conversacion donde le preguntaban que como se separaron pero recordaba que estos no respondieron exactamente y dieron largas a goku creo que fue el que les hizo la pregunta

1 respuesta
I

#20938 pues creo que de hecho especifican que fueron las de namek

Kirsoth

#20921 Kakahan, Gorotto. Es curioso que ambas utilizan únicamente una vocal varias veces xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags