Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
LadyTenTen

#180 La última cosa decente que hicieron fue Lovely Complex en 2007

Aunque por /a/ hay mucho fan de Robot Girls Z (parodia de Mazinger Z con niñas pequeñas haciendo cosas monas) pero a mi me hace gracia 0.

Salcort

Esta imagen es fake verdad?
....
Por que ...joder... el diseño de Goten es 100000 veces mejor que en GT, el de Pan ni te cuento y OMG Bra....
Por otro lado tenemos un Trunks mulato..

5 6 respuestas
Gazzlikk

No me importaría que fuese verdá, por que goten es fcking badass de la parra y gohan parece que sigue siendo el puto amo ahí, quizás a pan la haría mucho mas pequeña, parece de la edad de goten y trunks

LadyTenTen

#182 FAKE

6
Calzoncillo

Mejor que nos hagamos a la idea de que los fakes superarán lo que haga toriyama

PD: firmaba el fake quitando que pan es demasiado mayor.

1 1 respuesta
GlatoR

Goten dándole a los porritos, lo veo

P. D: también fornicando con la sobrina

1 respuesta
AoShi

Pues yo firmaba con los ojos cerrados ese Goten y sobretodo ese Gohan.

1
Bernkastel

#185 A mí ese Gohan ejercitado y con una aparente predisposición para luchar me hace imposible aceptar la imagen de ninguna forma

Slade_Wilson

#182 Es de Salvamakoto, un usuario de Devianart que hace diseños realmente buenos. Si puedes, te recomiendo que veas su diseño de los 12 dioses de la destrucción.

Horribeler

#173 Pues en Dragon Bal z kai precisamente han censurado sangre, cortes de manga y alguna que otra paliza. Además de suavizar todos los diálogos.

Así que no se... yo esperaría lo mismo que en las nuevas pelis pero con peor acabado técnico.

B

#186

Y dale con los porros. Ahora hasta los personajes de anime fuman porros, ¿pero qué...? xD

Turamb0

omgoku me acabo de enterar de esto.

Prostyler

Lo he leído en face, pensaba que era la típica broma panchita fake, mi cara al ver que es real. Es lo que siempre soñé, si lo hacen bien, con el dibujo y sakuga puede quedar algo brutal, esperemos que sea así. Me han alegrado la noche.

Psik0tr0pic0

Esa foto tiene pinta de ser igual de veraz que el mítico super saiyan 5

NSFW
1 respuesta
B

#155 Pues se cubrió de gloria con la supervisión.

#156

R

gente que habla de dragon ball y dragon ball z como dos series concebidas en paralelo...

La Z fue puro marketing televisivo, ya que en japón la Z es como lo máximo de algo, el climax, vetetuasaberporque, pero la cosa es que tuvieron poca visión xD. Y vamos toriyama quiso dejar la serie después de freezer. Es mas toriyama si lo llega a saber no hace dragon ball, es un tío vago que solo quiere hacer series cortas de un tomo y tirarse a la buena vida, muy mal debe de andar para hacer la serie esta de "super", y encima se involucra totalmente con el proyecto, o le han drogado o debe millones de euros a los yakuza xD, porque sentido no tiene.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#196 "La Z fue puro marketing televisivo, ya que en japón la Z es como lo máximo de algo, el climax, vetetuasaberporque"

Es sabido que la serie iba a ser Dragon Ball 2, solo que lo entendieron mal y pusieron una Z en vez del 2.

Puedes ver que es cierto aquí, en el apartado "Curiosidades": http://es.dragonball.wikia.com/wiki/Dragon_Ball_Z

choper

#182 Espero que no sea fake.. mola 15.000 unidades.

n3krO

Para mi dragon ball termino con la muerte de Cell.

Puedo perdonarle que Goku haya vuelto, pero el destrozo que le ha hecho a Gohan, como que no.

Aun asi, la vere para poder criticarla.

#194 Si todavia no hay SSJ4, que hablas de SSJ5 xD

#175 Si te quedas con los dibujos que hay en la tele desde luego solo hay basura, te recomiendo que te pases por el hilo de recomendaciones de /anime que ya veras como hoy en dia se hacen animes que le dan mil vueltas a dragon ball xD

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#199

1 respuesta
choper

#200 En principio GT no es canon. O sí lo es pero es una historia a parte.

Y se supone que la serie sería antes que GT. Por lo que no se podrían transforman en ese ssj4 concreto.

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#201 Obviamente, pero no deja de ser una imagen real de lo que hasta ahora era considerado un SSJ4, así que técnicamente sí existe, aunque ahora carezca de sentido con la nueva serie.
La foto del SSJ5 es un fake creado por algún fan con mucho tiempo libre, de ahí la comparación con la otra. No hace falta ser ingeniero para entenderlo.

1 respuesta
choper

#202 Sí, la foto esa fea del supuesto ssj5 es el dibujo de los que hicieron Dragon Ball AF.

Hoy estoy muy cansaete btw.

Que contraten por dios y por la virgen al pavo de Devianart de #182. Pero que lo contraten ya. Me jode porque los diseños oficiales van a ser mucho peores..

RA_MeSiAs

#182 Pongame una serie tal que así, pero con el diseño (Y EDAD) de Pan en GT, era el unico personaje con carisma o no destrozado de esa serie...

PD: Son Gohan akatsuki XD

1 respuesta
S

#204 Pero si Pan era un coñazo, digna hija de su padre.

2 respuestas
mikail

#182 El Gohan de la foto es muy TOP.

supongo que la foto sería fake, pero, alguien quiere adivinar quien esta en la parte inferior izquierda? con lo que parece un caparzón de tortuga? solo se le ve el brazo.

1 respuesta
S

#206 Krillin, el nuevo Mutenroshi.

RA_MeSiAs

#205 Pan tenía personalidad, unico personaje de GT con personalidad... otra cosa es que la personalidad que tiene te guste o no, pero almenos era un "personaje completo" y no ridiculizado como son gohan, gottens y trunks.

#209 y #208 no se de que hablais! :ninjaedit:

1 respuesta
mikail

#208 y a mi que me cuentas? xD

1 respuesta
LadyTenTen

#209 creo que se lo queria decir a #205 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags