Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Gaoka

Lo importante de todo esto es que GT no existe y eso es algo maravilloso. :D

1 2 respuestas
LadyTenTen

#211 Como Vegeta se deje bigote en el primer capítulo vais a c#gar piedras xD

1 respuesta
GlatoR

#211 puede ser otro mundo paralelo, ya sabes, lo de haber múltiples universos jejejejejejejejejej

E

Pues yo me despollaba con las escenas de vegeta y su bigote.

Es un padrazo. Ojala me comprara falditas

Gaoka

¿Por que todas las mujeres estais obsesionadas con Vegeta?

2 respuestas
GlatoR

#215 porque se le marcaba la shurra con su malla de haltera.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#216 Solo las tias? Seguro?

1 1 respuesta
Gaoka

#217 Los fans de Dragon Ball tienen diversidad de opiniones con cual es su personaje favorito, pero con las fans suele ser casi siempre Vegeta o Trunks o los dos XD.

2 respuestas
DIRTDIVER-

#218 Vegeta Super Saiyan 4 es muy hot con los vaqueros ajustados.

LadyTenTen

#218 Si tú lo dices xD
Mi favorita es Bulma porque me reía mucho con ella (era una loca de cuidado). Además creo que fue el primer personaje femenino que asocié con "inteligencia" junto con Amy de Sailor Moon.

Después van Gohan y Satán

1 respuesta
n3krO

#220 y en dbz la puedes asociar con loca del coño tambien.

2 respuestas
Gaoka

#221 ese momento de la saga cell donde le tira los trastos a su hijo... ._."

1 respuesta
Horribeler

Pero si Pan lo único que hace en la serie es llorar.. cómo va a ser bueno eso en dragón ball?

Llorar y abuelito abuelito, penosa versión moderna de heidi.

1 1 respuesta
E

#223

pero es la reina de las abejas!!

1
S

Puff puta cabezona que asco da.

LadyTenTen

#221 Cuanto más loca mejor XD

#222 ¿Es que nunca has visto Regreso al Futuro?

1 respuesta
Gaoka

#226 si, pero eso no lo hace menos bizarro. Ya me daba mal rollo en la peli... xD

GlatoR

No, si yo creo que todos odiamos a la basura de Pan xD

Salcort

¿Y OoB?
Acabo de caer en ello y me ha entrado la curiosidad...
¿como sera el nuevo OoB? No olvidemos que asi termina la serie original de Toriyama, con Goku marchando a vivir con Oob para entrenarlo...y francamente, un tipo con un nivel de poder de base equiparable a un SSJ3 y entrenado por Goku, creo que puede llegar a mucho mas de lo que se inventaron en GT. Oob podria ser una autentica bestia parda en esta nueva serie.

1 respuesta
n3krO

#229 El final de DBZ es 100 años despues de majin buu, dbs es 10 años despues de majn buu.

3 respuestas
S

#230 10 años como mucho.

DIRTDIVER-

#230 gr8 b8 m8

1 respuesta
Slade_Wilson

#212 El diseño de Vegeta con bigote fue idea de Toriyama

1 2 respuestas
DIRTDIVER-

#233 Y luego se lo quitó por petición de la hija de Toriyama. Haciendo un guiño a esto en la serie, Bra es la que le pide a su padre, Vegeta, que se quite el bigote.

n3krO

#232 Pero que bait ni bait, no me quotees si no vas a decir nada util.

1 respuesta
LadyTenTen

#233 ¿Y qué tiene que ver eso con lo que estoy intentando decir? XD

1 respuesta
Slade_Wilson

#236 Pues que siendo Toriyama el encargado de DB Super, no es descabellado que vuelva a suceder. Sería curioso ver a todo el mundo alegrandose que "desaparezca" GT, y empiecen los paralelismos en Super.

DIRTDIVER-

#235 Sino era un bait, que lo dudo, no se que haces desinformando. El final de Dragon Ball Z ni es 100 años después de Majin buu ni Dragon Ball Super es 10 años después, puesto que se ha dicho que trascurrira después de las ultimas dos películas, por lo que no sabemos cuando es esto.

1 respuesta
Gaoka

El final de Dragon Ball antes de GT, el ultimo capitulo de Dragon Ball sale Oob y sale Pan de cria con 4 años o así, En las pelis Videl esta embarada de pan (bueno en la segunda ni idea) pero vamos imagino que la serie o bien transcurrirá 1 año después de la muerte de buu o bien después del último capi de DB (que sería unos 5 años o así despues si no voy errado). dafsdf

n3krO

#238 Tienes razon, el final de dbz es 10 años despues, estaba confundiendo con el final de dbgt en el que pan es ya una abuelita.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags