Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GlatoR

100 años después será el final de GT.

Ya estoy harto, ban para todos que no saben que es Z y GT

1
B

Ps la verdad me ilusiona unos nuevos episodios de DB. Por lo que intuyo todo transcurrirá después de la saga Majin Boo. Supongo que todo comenzará con Uub y Gokuh entrenando o algo asi e irá todo entorno a los dioses de la destrucción por la pelicula que hicieron sobre ello. Solo espero que no se carguen mas la serie después drl patinazo de la saga Boo y sobre todo del truñazo infumable de GT. Y creo y es mi opinión personal que la saga de Cell es de lo mejor dr DBZ. Por lo que representaba Trunks y por Gohan que supero los límites de los ssj. De hecho para mi la mejor película de DBZ fue Guerreros de plata. Porque el protagonista fue Gohan.

1 respuesta
horvathzeros

#242 dirás que lástima porq sea justo la época en la q nace oob y no podremos verlo, se supone q la serie irá antes del torneo en el q se enfrenta goku contra oob.

2 respuestas
choper

#243 Dónde pone éso ?

Dicen que va a ser después de Boo. Y ese torneo es después. Además se sobreentiende ya en la serie que hasta ese torneo ha habido paz. Por lo tanto..

2 respuestas
Salcort

#230 en el ultimo.capitulo de DBZ no han pasado 100 años despues de Boo, no flipes tio, estas confundido con el.final de GT donde Pan es vieja xDD

DIRTDIVER-

#244 Dice que va a ser después de estas ultimas películas y estas películas son supuestamente antes de este torneo, por lo menos BoG que son 5 años antes como han dicho antes.

horvathzeros

#244 ahí está el fallo de esta nueva temporada, va a ser después de boo mientras nace oob y crece, salvo nueva sopresa así será y es lo q hará q sea ilógico el final del torneo goku vs oob

B

#243 Hombre yo creo que empezará después del torneo porque hasta entonces se supone que habia paz si nos llevamos solo por la serie. Porque si las peliculas cuentan hubo una batalla contra el monstruo Hildebrand en el ataque del dragón.

1 respuesta
DIRTDIVER-

#248 Chico, que lo dice el comunicado. Será tras los hechos ocurridos en estas dos ultimas películas. Y ya se ha dicho muchas veces que estás dos si son canon, las demás no.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Como se llaman estas dos peliculas que son despues de boo? porq no tengo muy claro que las haya visto y eso es pecado!

3 respuestas
B

#249 Tranquilo chico que se que dice que serán después de las películas pero especifica o dice que los últimos capitulos de DBZ no valen? Porque no tendria logica ninguna que se coman eso.

1
Gazzlikk

Cuando dicen que la saga continua después de la de bu, con referencia y continuación a los acontecimientos de la película están validando y diciendo que estas 2 pelis son canon y que se tendrán en cuenta son posteriores a lo de bu, hay gente que quizás no vio las pelis o como la mayoría eran OVAs, pues esta vez quisierony recalcar que continuaban ahí

n3krO

#250 Kami to Kami (Battle of Gods) y Fukkatsu no F (Resurrection of F)

Horribeler

#250 pecado es que existan y verlas

GlatoR

#250


El de Freezer se ha estrnado ya en Japón y en USA (abril). En junio supongo que se podrá ver con subtítulos

S

#215

A mí no me preguntes sólo soy una chica jijijijij, Vegeta es el único personaje de la serie que vale algo y el "bueno malo" por excelencia.

MaTRiX13

yo pienso que lo de Uub se lo saltarán por el forro en DBSuper, en DBZ lo vi como algo en plan... para despedir pero sin pensar realmente en un futuro

1 respuesta
acerty

#257 Si, yo tampoco tendría en cuenta el ultimo capitulo, ya que era mas bien para darle un final aun que abierto.

AlvaroParker

Pues Uub puede dar mucho partido si saben aprovechar el personaje ya que Vegeta, Goku, Krilin, Picolo, Tenshian, Yamcha incluso Gohan se están haciendo viejos con la serie (nosotros también xD). Por lo que yo lo vería bien para variar un poco el reparto de personajes y que no siempre sean los hijos de los principales, primero fue Gohan (hijo de Goku) luego Goten (Hijo de Goku) Trunks (Hijo de Vegeta) y ahora Pan (Hijo de Gohan)...

E

mr popo es el que tendría que volver

es el unico nigga REAL 100%

1
Horribeler

Un Mr Popo alto y cuadrado, un nuevo héroe. Yo lo veo.

GlatoR

Y el gordo vecino de abajo con ciclos sanos. Yo lo veo

2 respuestas
DIRTDIVER-

#262 ¿Yajirobe en el Templo de Karin? xD.

1 respuesta
choper

#262 Y el puto gato ?

eh ? Qué ha sido del gato!!

Molaría que se inventaran powerup en plan "a que no tienes huevos de comerte 50 alubias mágicas de una vez" :psyduck: Y entonces Krilin lo acepta y muere xD

2 respuestas
Ninja-Killer

#264 Ahí está, inflándose a judías el cabrón. Luego dice que no quedan...

2
GlatoR

#263 #264 exacto ese es. El gato murió porque se lo comió y de esa forma se fusionó con su poder

B

El nuevo guerrero sera Puar fusionado con Olong el cerdo. xD

Bernkastel

Esto está empezando a degenerar un poco

Slade_Wilson

Y si en el nuevo anime estos serían los diseños de los personajes?

1 respuesta
n3krO

#269 Los sayajins no envejecen

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags