Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
oFF-sIDE

Ya ha salido el manga 30. Corred insensatos!

1 respuesta
Zh4ROK

No creeis que a Jiren le falta profundidad o maldad para ser el "villano" de la Saga? a menos que ahora coja y muestren su caracter mas alla de cerrar o abrir los ojos xD vale que ahi estan los dioses y Zeno y que esta prohibido matar pero yo que se coge a Gohan y quitale un brazo(again) deja a Freezer paralitico yo que se algo que nos haga temerle y desear que Goku and company lo humillen y destruyan.

1 respuesta
tibbu

Jiren no es un villano. Es un heroe.

7
SnIzEr

Claro, jiren no es villano en el ultimo manga no queria alistarse al torneo por que según el seria poner en desventaja a los demás universos XD

1
DiSKuN

mmmmm donde puedo leer el manga? porque tratan temas de la historia que en el anime, sudan

MinaPecosa98

Algo me dice que Jiren no sera el enemigo a vencer en el torneo del poder, llegue a esa conclusión y estoy segura que no he sido la unica porque Quitela a pesar de ser testigo del poderío de Jiren y de que Goku despertara el ultra instinto, este se encuentra muy tranquilo y a mi parecer de los dioses destructores al menos de los que están participando en el torneo lo podría catalogar como un villano, no olvidemos que este manipulo a Sidra para que destruyera a Freezer y este tiene a 2 participantes en el torneo que nadie ha visto ni sentido su presencia como lo dijo Bills varios episodios atrás. ¿Ustedes que opinan?. Buen dia a todos.

2 1 respuesta
ArcSTAR

El enemigo a batir es la gorda que lanza corazones, sigue en la pista aunque nos hagan creer que no.

2 respuestas
MinaPecosa98

#21170 Gohan nunca necesito llegar a ssj3 porque obtuvo el estado místico que era muy superior al ssj3. Que después se haya ido al carajo es diferente. Saludos.

1 respuesta
H

#21246 Ya lo he dicho yo varias veces que Quitela puede dar la sorpresa. En teoría es el rival más directo de Bills.

1 1 respuesta
zur4no

#21247 Es la única que puede hacer perder a Jiren en una competición de quien tiene las tetas más gordas del torneo.

I

#21248 veo que no has entendido una mierda de mi post. Saludos.

MinaPecosa98

#21249 Yo pagaria por ver esa pelea Bills vs Quitela (aunque supuestamente estos tienen prohibido pelear entre sí, pero todos sabemos que en el manga y anime esto no se ha respetado. Me gustaria que pasará para callar a todos esos que dicen que Goku ya superó a Bills solo por despertar el ultra instinto o cuando este llegue a controlarlo en su totalidad. No olviden que Bills nunca ha peleado en serio.

1
bryaN1

Vegetto tampoco ha peleado enserio, sino implosionan a todos y como salga Gogeta ya borran super.

1 respuesta
ArcSTAR

¿En toda la historia de DB, DBZ y DBS alguna vez alguien ha peleado en serio?

1 respuesta
H

#21253 Vegetto >>>>>>>>>>>>> Gogeta

1 1 respuesta
Trancos91

#21242 Jiren no es el villano de la saga, puesto que no es un villano, solo defiende a su Universo.

1
arrozypollo

#21254 Freezer en DBZ, el es el salvador de todo.

#21255 Vegetto es un puto posser

1
MinaPecosa98

#21247 Si todo sale bien y mira que hago changuitos hasta con los dedos de los pies, número 17 y 18 la deberían eliminar y también a su compañera este sábado, solo espero que no se saque de la manga un Power Up y esta termine eliminando a los androides. xD

1
W4R__

Yo creo que la gorda lanza corazones va a eliminar a los androides casi seguro.

1 respuesta
pakillo_rbb
Teoria propia con cosas del manga
3 respuestas
I

#21260 eso no puedes ponerlo indicando un spoiler normal asi sin mas... y menos si es metiendo cosas del manga.

1 respuesta
willy_chaos

#21241 mp con link en español plz?

weeheee

Jiren en el anime es una puta mierda de personaje, en 6/7 viñetas ha hablado y profundizado más que en el anime. Lo único que tiene es que esta en modo cheto permanente. Hasta Toppo parece molon en el manga.

pakillo_rbb

#21261 mejor ahora?

W4R__

#21260 estoy yendo con un colega al gym, estamos hablando sobre DBS y le acabo de decir exactamente lo mismo sobre Jiren, compartimos teoria jajajaj

1 respuesta
pakillo_rbb

#21265 mentes alineadas, no seras mi herman@ perdido no? :D

Eristoff

Que el deseo de Jiren si ganara sería resucitar a su mujer/hija/hermana/planeta ni cotiza. Tiene que haberle ocurrido una tragedia y el payaso lo sabe y por eso le engatusa.

1
arrozypollo

#21260 Paquito vaya spoiler te has marcado, podrías haber puesto en mayúsculas SPOILER MANGA

1 respuesta
bryaN1
spoiler
pakillo_rbb

#21268 que spoiler del manga he soltado??

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags